Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Me gusta

Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

No hay problema, disculparme a mi también por haber respondido así, pero me sentó muy mal la forma que tuviste de entrar.

¿Que tiempo llevas con la misma batería? Cuando la batería está a punto de morir la electrónica del coche hace cosas raras. Revisarla, o que te la revisen si no sabes exactamente como se hace.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por hopilla Ver mensaje
    hola buenas tardes a [email protected], no soy tia Kaly primero soy persona y luego un Hombre, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención agradezco que las aceptes, te agradecería que si tus consejos en un futuro no son para ayudar a mi o quien sea te los guardaras para ti, acepto tu consejo pero no lo seguire, recibe un saludo.
    Buenos días:

No se puede entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería, poniendo verde a diestro y siniestro... esperar, encima, que nos reciban con aplausos y aún así, por si todavía fuera poco, continuar dando lecciones a la gente acerca de lo que se puede o no se puede hacer aquí.

Y tienes suerte de que Kaly haya sido tan extraordinariamente amable de pedir disculpas SIN NECESIDAD, NI RAZÓN alguna que le obligase... porque su respuesta, a tus majaderías, en mi opinión, se queda corta.

Por mi parte te va ayudar, aquí y en cualquier otro sitio, el maestro armero.

Un saludo.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Si las respuestas a las dudas se remunerasen, aquí estaríamos todos conectados las 24 horas escribiendo como locos !!!

Como han comentado, hay que comprobar que la batería está en perfecto estado y que el alternador carga correctamente. Después comprobar los fusibles por si hay alguno en mal estado, pasarle la máquina de diagnosis para ver a que se debe ese fallo de SRS, aunque seguramente sean los conectores del asiento y salte el fallo al desplazar el propio asiento. Resetear el fallo. Comprobar que no está cortado el cableado que pasa por la puerta y por último cambiar el módulo de mandos de la puerta si lo anterior no da resultado.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 22/08/2016 a las 10:16

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Un detalle que algunos no saben es que en muchos foros hay un apartado de presentaciones, cuando se pide a alguien que se presente no es solamente en en el lugar donde está haciendo la consulta, sino en el apartado de presentaciones de ese foro.

En este hay uno de esos apartados, generalmente cuando alguien escribe su primer post en otro lugar se le dice "que se presente", refiriéndose a que pase por allí y nos cuente algunas cosas sobre cómo nos conoció, si tiene ya un Volvo, si piensa adquirirlo, y todo lo que le venga en gana contarnos, para luego entrar en los otros apartados del foro.

En otros lugares no es así, pero por eso se pide en todas partes que lean las normas al inscribirse y que se ojee cómo funciona cada lugar donde uno se da de alta. No lo digo por ti, lo digo en general, porque es algo que ocurre muy a menudo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Si las respuestas a las dudas se remunerasen, aquí estaríamos todos conectados las 24 horas escribiendo como locos !!!

Como han comentado, hay que comprobar que la batería está en perfecto estado y que el alternador carga correctamente. Después comprobar los fusibles por si hay alguno en mal estado, pasarle la máquina de diagnosis para ver a que se debe ese fallo de SRS, aunque seguramente sean los conectores del asiento y salte el fallo al desplazar el propio asiento. Resetear el fallo. Comprobar que no está cortado el cableado que pasa por la puerta y por último cambiar el módulo de mandos de la puerta si lo anterior no da resultado.

Un saludo
    Muchas gracias un saludo y perdón por
    las molestias

Miembro Novato
    País
    Spain

hola buenas tardes asi es como tu dices en algunos foros, perdona por haber empezado mal,os pido disculpas a casi todos, en los foros que trabajo de decodificación no hace falta eso si algunos espero que no necesiten ayuda pues como dice lo ayudara rita la cantaora. un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

hola Kaly perdona por no responder antes tuve pequeños problemas familiares, veras lo lleve a la volvo y me dijeron después de reprogramar la CDI que era un problema del modulo central el cual fallaba y solia hacerlo bastante por lo que me dio a entender. un gran saludo y gracias por todo

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas tardes pido disculpas pues no sabia el funcionamiento, veras se lo dire para que lo pueda entender "el que no sabe , es como el que no ve" se le tiene que guiar y enseñar, pero siempre con buenos modales, como yo y mi gente hacemos en nuestros foros de decodificacion digital, y el segundo que le dejo es un regalo."mas vale parecer imbécil que escribir o hablar , y despejar las dudas" un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas tardes pido disculpas pues no sabia el funcionamiento, veras se lo dire para que lo pueda entender "el que no sabe , es como el que no ve" se le tiene que guiar y enseñar, pero siempre con buenos modales, como yo y mi gente hacemos en nuestros foros de decodificacion digital, y el segundo que le dejo es un regalo."mas vale parecer imbécil que escribir o hablar , y despejar las dudas" un saludo Sr MAYBACH

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12