Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Dudas ante posible compra V50

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas ante posible compra V50

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Idénticos, para lo bueno (casi todo) y lo malo (poca cosa)
    El S40/V50 eran un Focus tuneado por Volvo. Y ojo, que no es ningún demérito, porque era un gran coche

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo sigo enamorado del mio, jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    v50

hola

hay bastante diferencia entre esos 2 coches, el d3 y d4 son motor volvo de 5 cilindros con 2000cc y con un par motor espectacular y desde poco más de 1000rpm, el d2 es origen psa y no lo critico pero la vejez es mucho peor. un 5 cilindros lo cambiarás por aburrimiento.
    yo tengo el d4 con 177cv (y el 2.0 psa de 136cv) y es una bomba, con 278000km no pierde una gota de aceite ni consume
    y da gusto oirlo sonar....
    saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por sierra2300 Ver mensaje
    hola
    Gracias por el comentario, asi, positivos dan gusto, jeje. Entonces un D3 con 200.000 Km tiene para rato...

Lo de que sean como un focus ni mucho menos quiere decir que sea algo malo, solo lo consultaba porque me suena haberlo leido en algún lado, y por confirmarlo, simple curiosidad.

El D2 es origen PSA? Me suean que el anterior 1.6 si lo era pero este D2 era de volvo 100%, pero puedo equivocarme perfectamente. Bueno es saberlo. Eso de los 5 cilindros del D3 y D4, es un punto a su favor, según he leido hacen que sea más similar a un gasolina y menos "tractor" diesel.

gvs
    gvs está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Japan

Modelo
    V50

Cita Iniciado por tonivalencia Ver mensaje
    Si es USB sí que deberías poder seleccionar canciones e ir pasándolas.

En cuanto a km todo depende de cómo estén hechos y los mantenimientos, yo como vehículo de empresa llevo un C4 1.6HDI con 262000km y te digo que aguanta 200000km más sin problemas haciédole los mantenimientos que tocan en cada momento...

Por lo demás al motor no te puedo decir ya que en mi C30 es el 2.0 de 136cv y creo que no es el mismo motor... Eso sí, en el caso del 2.0 se me antojan muchos km para adquirirlo de segunda mano...

Un saludo!
    Debes establecer primero la reproducción aleatoria en el dispositivo que vaya a reproducirla.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por gvs Ver mensaje
    Debes establecer primero la reproducción aleatoria en el dispositivo que vaya a reproducirla.
    No entiendo, en mi C30 sólo llevo entrada auxiliar por lo que debo cambiar desde el móvil, pero en mi anterior coche tenía USB y pasaba las carpetas y las canciones sin más, y en el Fiat 500 de mi mujer exactamente igual, conecta su pen y a pasar canciones sin problemas.

Eso sí, si en los Volvo hay que trastear algo más ni idea, pero lo normal es que con USB puedas cambiar pistas y carpetas...

Miembro Habitual

Respecto al hecho que Focus y V50 compartan plataforma comentar que el V50 viene a tener el doble de puntos de soldadura que el Focus.
    Que no es el mismo coche con logo distintos...
    Suerte con la compra!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.4

Hola, yo me compre hace poco un V50 de segunda mano, de gasolina. Vengo de unos cuantos diesel y te digo la verdad me he hartado de coches a gasoil, lo que habras visto adelantandote a lo mejor era un T5 que era lo que me hubiera gustado si hubiese tenido presupuesto, al final me quede con un 2.4 de 140cv (el 5 cilindros Volvo) y el motor me encanta, al ser atmosferico no tiene el empuje de un turbo a corto pero una vez coje el par el motor parece infinito, como si no hubiese limitador. Antes de ese probe unos cuantos 1.6 y 2.0 diesel, el dosmil empuja bien pero el 1.6 para mi gusto se queda corto, los diesel tienen todos el problema del FAP y los PSA para mi no estan a la altura de los Volvo. El 2.4 y el T5 yo te aconsejaria con cambio manual, por el tema de la manutencion y por ser mas divertidos, ten en cuenta que todos esos de gasolina gastan bastante, un saludo y suerte con la compra.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por botri66 Ver mensaje
    Hola, yo me compre hace poco un V50 de segunda mano, de gasolina. Vengo de unos cuantos diesel y te digo la verdad me he hartado de coches a gasoil, lo que habras visto adelantandote a lo mejor era un T5 que era lo que me hubiera gustado si hubiese tenido presupuesto, al final me quede con un 2.4 de 140cv (el 5 cilindros Volvo) y el motor me encanta, al ser atmosferico no tiene el empuje de un turbo a corto pero una vez coje el par el motor parece infinito, como si no hubiese limitador. Antes de ese probe unos cuantos 1.6 y 2.0 diesel, el dosmil empuja bien pero el 1.6 para mi gusto se queda corto, los diesel tienen todos el problema del FAP y los PSA para mi no estan a la altura de los Volvo. El 2.4 y el T5 yo te aconsejaria con cambio manual, por el tema de la manutencion y por ser mas divertidos, ten en cuenta que todos esos de gasolina gastan bastante, un saludo y suerte con la compra.

Como comentas, para mi gusto, gastan mucho mas de lo que andan. Me refiero al 2.4 140CV de 5 cilindros. Es decir, para lo que gasta, anda poco.

Eso si, tienes motor para toda la vida

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12