Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Rayito
  • 1 Post By fasser

activar los Neblineros en V50 Kinetic

buenos dias mi pregunta es directa ..... Mi coche es Volvo V50 Kinetic y no ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cool activar los Neblineros en V50 Kinetic

buenos dias

mi pregunta es directa ..... Mi coche es Volvo V50 Kinetic y no trae los neblineros asi que Compre el comutador de nebileros delanteros abri el compartimiento de los neblineros y el cable esta ahi ... he colocado los bombillos para probar y no encienden ya revise el Fusible y esta ok ... Estuve leyendo en los foros en ingles y todos dicen que hay que upgrade el Software para que los neblineros funcionen ...
    y mi pregunta es .......

Cada vez que me revisan el coche ellos me dicen que actualizaron el Software .... como es podible que no funcionen ... o es qu necesita un software especial ?

saludos y gracias de antemano ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Predeterminado Re: activar los Neblineros en V50 Kinetic

Buenos días.
    Entiendo que lo tienes que activar con el programa VIDA.
    Es el programa de Volvo, cuando llevas el coche a revisión se conectan para ver que errores da el coche y por ultimo lo que hacen es ponerte la última versión.
    Cuando ellos se conectan al coche, por llamarlo de algún modo, el coche le dice a la maquina todos los componentes que tiene y en función de lo que tengas en el coche actualiza el sistema.
    Obviamente la última vez que te actualizaron tu coche, el sistema no detecto que tenías instalado los “neblineros”, con lo que no los tienes activados. Te va a tocar pasar el taller y evidentemente por caja para que te los activen.
    Eso si no hay más cosas de fondo, pero a priori es lo que te está pasando

Saludos
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Rayito Ver mensaje
    Buenos días.
    Entiendo que lo tienes que activar con el programa VIDA.
    Es el programa de Volvo, cuando llevas el coche a revisión se conectan para ver que errores da el coche y por ultimo lo que hacen es ponerte la última versión.
    Cuando ellos se conectan al coche, por llamarlo de algún modo, el coche le dice a la maquina todos los componentes que tiene y en función de lo que tengas en el coche actualiza el sistema.
    Obviamente la última vez que te actualizaron tu coche, el sistema no detecto que tenías instalado los “neblineros”, con lo que no los tienes activados. Te va a tocar pasar el taller y evidentemente por caja para que te los activen.
    Eso si no hay más cosas de fondo, pero a priori es lo que te está pasando

Saludos
    super hermano ..... ok , entonces ire al taller a ver cuanto me cuesta .... aca en noruega todo cuesta caro .. asi que me preparare para el evento ... he estado pensando en comprarme un KIT de VOLVO VIDA ....eso de estar pagando por UPGRADE ufffff .....

muchas gracias ha sido de mucha ayuda ..... ahora mismo me visto y salgo para el taller ...

saludos y gracias nuevamente

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Rayito Ver mensaje
    Creo que la cosa no es así del todo: en la actualización durante las revisiones comprueban si hay versiones nuevas del soft de lo QUE YA ESTÉ ACTIVADO, pero si lo que quieres es activar equipamiento nuevo tienen que descargar expresamente ese sistema nuevo. Por así decirlo, el coche no va a detectar por si solo que le han puesto los antinieblas (y tampoco lo van a saber en el taller si no se lo dices), hay que "registrarlo" en el coche via una descarga de software adicional.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

ahh ok super ... se lo comentaré al taller .. ..muchas gracias por sus respuestas ..... me han ayudado muchisimo ... ahora lo tengo mas claro .... por siento me acaban de llegar las luces LED de 6400 LM ... ufff en poco vere mejor en la noche ...

muchas graciasy saludos a todos ....