Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Compra v50 d3 momentum auto

...

Miembro Novato

Predeterminado Compra v40 d3 momentum auto

Muy buenas a todos. He decidido registrarme y comentaros mi situación ya que, próximamente, adquiriré un v40.

El caso es que estoy buscando un compacto , automático y diésel. He estado mirando varias opciones y estaba barajando la compra de un v40 d3 momentum automático. Los he estado buscando de ocasión, gerencia, etc... y he encontrado 2 candidatos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Uno de ellos es blanco, tapicería negra, 0km. Tiene la pantalla multimedia grande pero no tiene el cuentakm full digital. Tampoco tiene xenon ni pack de iluminación interior. El otro que he visto es uno negro, tapicería beige, 17.000km (gerencia), impecable, xenon y pack light interior. Tiene el cuentakm digital pero la pantalla multimedia es la pequeña.

La pregunta es, cuál escogeríais? El negro es 1300 euros más barato pero a mí me gusta más, en cuanto a color y que lleva xenon. Me tira para atrás que tenga la pantalla multimedia más pequeña, pero me lo compensa el hecho de que tenga cuentakm digital y xenon. Qué opináis?

El otro candidato que tenía en la reserva es un leon fr 150cv dsg full equipe (pero sin techo eléctrico).

Ya me diréis.

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Borja Modesto Alvarez; 11/04/2016 a las 16:09

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Compra v50 d3 momentum auto

Hola y bienvenido.
    Yo me cogería el negro:
    - más equipado, con cosas importantes como los faros
    - el tamaño de la pantalla multimedia me resulta irrelevante para comprar un coche.
    - más barato
    - 17000km no son km, es igual que nuevo.
    Y lo más importante: te gusta más que el otro.
    Creo que está clarito ;-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Bienvenido,

Si esas son todas las diferencias en equipamiento yo también tiraría al negro. La pantalla multimedia de 7" del blanco implica que tiene un mejor equipo de sonido (y la posibilidad de que lleve el Sensus touch o ponérselo más adelante, o GPS) pero, si la acústica no te preocupa mucho, no te va a dar valor añadido.

Miembro Novato

Muchísimas gracias por vuestras respuestas (y rápidas). La verdad que cuando me subí al v40 blanco, no sentí nada especial, no hubo feeling. Cuando me he subido en el negro, pese a lo que te he comentado, me ha encantado, y el contraste del color negro con la tapicería beige me ha enamorado. Ya he hecho la paga y señal y me lo entregan el miércoles ( ). A ver qué tal la experiencia volvo, espero que dure. La única preoucpación que tengo es si podré poner una sillita de bebé sin problemas y si el carrito me cabrá en el maletero, aunque ya les he dicho que me quiten el doble fondo del mismo.

gracias de nuevo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Enhorabuena por la adquisición, yo hubiese cogido el mismo, no hubiese ni dudado jeje

Ahora tocan unas fotos!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Compra v40 d3 momentum auto

Coño, eso se avisa antes, criatura!
    Para ir con minis en la familia, el v40 no es lo más recomendable: la sillita la vas a poner sin problemas, pero el carrito te va a devorar el maletero, sí o sí.
    Yo que tú iría mirando ya los ataúdes de techo para los viajes de verano
    Son males menores: lo vas a disfrutar

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato

Gracias! lo he pedido con barras longitudinales precisamente pensando en eso, jaja, aunque tenemos un coche familiar ya (el de mi mujer), sí quiero tener una sillita por si acaso. El coche lo usaré yo básicamente para mi uso diario, así que cuando tenga que meter carrito ya me las apañaré.

El coche en vivo es precioso, la verdad que no tiene nada que ver el negro tapicería beige con blanco tapicería negra (y eso que los coches blancos me encantan), pero éste lo veo más coche y más serio.

El miércoles me lo dan, así que ya colgaré fotillos! saludos!!

Miembro Novato

Una duda que me surge, en las características del coche que me han pasado en la oferta (presupuesto) pone equipo de sonido de alto rendimiento. En todos los otros v40 que estuve ojeando por internet, cuando hacían alusión a esta característica todos los coches venían con la pantalla multimedia grande. Se habrán equivocado y realmente no cuento con ese "extra" o es que se puede tener el sonido de alto rdto sin tener la pantalla grande? gracias

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo también soy muy fan de coches blancos, pero usé unos días precisamente uno negro con interior beige... y el coche es precioso.
    Y si no va a ser el coche de familia, sin problemas con el carrito (creo que cabría sin problemas, aunque te deja casi sin maletero)
    De lo otro no te puedo ayudar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Borja Modesto Alvarez Ver mensaje
    Una duda que me surge, en las características del coche que me han pasado en la oferta (presupuesto) pone equipo de sonido de alto rendimiento. En todos los otros v40 que estuve ojeando por internet, cuando hacían alusión a esta característica todos los coches venían con la pantalla multimedia grande. Se habrán equivocado y realmente no cuento con ese "extra" o es que se puede tener el sonido de alto rdto sin tener la pantalla grande? gracias
    Pues ahora me haces dudar. Cuando lo compré, el sonido de alto rendimiento obligaba a la pantalla de 7" (aunque no al revés), pero en el configurador ahora mismo veo que hay una opción de "alto rendimiento básico" sin descripción, así que no se lo que equipa. También hay otra opción de "alto rendimiento ...." que sí indica que lleva nosecuantos altavoces y la pantalla de 7".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo