Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Compra v50 d3 momentum auto

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Compra v40 d3 momentum auto

Muchas gracias, mañana os cuento qué tal

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Predeterminado Re: Compra v50 d3 momentum auto

Yo tengo el "Alto rendimiento básico" con pantalla pequeña, hay unas cuantas variantes disponibles.

En el titulo del hilo pone V50, ¿alguien lo puede rectificar?

Miembro Novato

Hola compañeros. Ya tengo el coche, increíble, me he enamorado Jaja. Ya colgaré fotos mañana de día. Tenía una duda que no he sabido resolver manual en mano. Con la palanca izquierda del volante consigo cambiar los temas eco, elegante y power. Hasta aquí ok, pero cuando me meto en contraste, no encuentro la manera de subir o bajar ni el contraste ni el tono. Lo normal sería que dando al Ok, me dejase meter dentro de contraste y, una vez dentro, con la rueda selectora se pudiera incrementar o disminuir los tonos g contrastes no? Cómo lo hacéis? Gracias!

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Cuando confirmas el modo contraste o el modo color quizá te saque fuera del menú. Yo primero opto por el tema y luego pongo la opción"color", tras lo cual confirmo y queda como me gusta. Sólo hay dos opciones: contaste o color; aparte puedes regular la luminosidad con el típico reostato junto al mando general de luces.

Yo también soy fan de las tapicerías claras, siempre pido mis coches así, cosa que muchas marcas no permiten o sólo se puede si solicitas cuero. Hace un mes que tengo el mío, en color power blue con tapicería clara (no de cuero).

¡Que lo disfrutes!, pon fotos cuando puedas.
    Última edición por S63; 13/04/2016 a las 23:11

Miembro Novato

Muchas gracias, ya he pillado el truco! Una duda. Al ser un coche km0 o segunda mano de concesionario, hasta qué punto puedo reclamar desperfectos estéticos? Me explico, en el volante, por ejemplo, hay una ralla bastante profunda, la verdad que no me importa mucho y además es propio del uso que puede ocurrir en 17.000km que tiene el coche. Pero, por otro lado, me he dado cuenta que el pomo, de cuero, tiene levantada /rota una pequeña parte del cuero, esto ya me mosquea más... Por último, pedí que me instalarán las barras de volvo y me doy cuenta que una de ellas tiene unas ralladas más que considerables. Son nuevas de trinca con lo que entiendo que las han rallado al instalarlas. Os adjunto fotos. Le he mandado un MAIL al comercial que me vendió el coche, a ver por dónde sale. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Los desperfectos que tuviera el coche, si no te diste cuenta en su momento, poco podrás reclamar: sabías que el coche no era nuevo de fábrica y es normal que haya tenido algo de vida. La única posibilidad sería que pudiera haber mala fe del vendedor si te hubiera ocultado alguno, pero los dos que cuentas creo que son normales.

Lo de las barras si que sería exigible: si las has pagado como nuevas te las tienen que dejar perfectas. En cualquier caso ese rayón no lo veo tan grave, por la foto no parece que las hayan doblado y la pintura se puede disimular con un spray o un lápiz de retoque y a correr.

Quizás podrías intentar un término medio: negociar con el comercial que le aceptas el desperfecto en las barras si te arregla la palanca de cambio, pero todo depende del precio de cada pieza.

Miembro Novato

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Los desperfectos que tuviera el coche, si no te diste cuenta en su momento, poco podrás reclamar: sabías que el coche no era nuevo de fábrica y es normal que haya tenido algo de vida. La única posibilidad sería que pudiera haber mala fe del vendedor si te hubiera ocultado alguno, pero los dos que cuentas creo que son normales.

Lo de las barras si que sería exigible: si las has pagado como nuevas te las tienen que dejar perfectas. En cualquier caso ese rayón no lo veo tan grave, por la foto no parece que las hayan doblado y la pintura se puede disimular con un spray o un lápiz de retoque y a correr.

Quizás podrías intentar un término medio: negociar con el comercial que le aceptas el desperfecto en las barras si te arregla la palanca de cambio, pero todo depende del precio de cada pieza.
    Las barras me las cambian por unas nuevas, a eso no me objetaron nada. Lo de la palanca de cambios me dijeron que no me lo iban a aceptar, pero luchando un poco me lo van a reparar. Buen servicio la verdad. Os cuelgo un par de fotos, super contento con la compra y sorprendido de lo deportivo que es. Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12