Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree1Me gusta

Se acerca lo "inevitable", cambio del FAP

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Se acerca lo "inevitable", cambio del FAP

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Explícales al detalle, cuáles son los síntomas de tu problema. Ya verás con qué celeridad te contestan y dan solución a tu problema.
    De hecho me acaban de responder. Esta ha sido la respuesta:

"Hola,
    Para regenerar el FAP (para limpiarlo), los vehículos hacen una post-inyección de combustible que tiene como propósito elevar la temperatura del FAP. Esta post-inyección puede convertir un consumo instantáneo de 7 litros/100 a 40litros/100 sin ningún problema, y por ello, las regeneraciones es normal que incrementen el consumo. Ya que una regeneración a menudo no dura mas de 15 minutos, y no se repite hasta pasado tiempo, ese incremento muchas veces pasa desapercibido.

La cosa cambia cuando el FAP no termina la limpieza, y la vuelve a intentar en el siguiente recorrido. Esto supondría tener regeneraciones de forma constante, y un consumo disparado.

Para casos como el suyo, le recomendamos el siguiente producto:
    Xenum In Out cleaner (1 5litros) - Información y comprar
    De este modo, completará la limpieza del FAP (con valores superiores a los obtenidos en una regeneración normal), y no debería tener el problema.

Una vez el sistema esté en buenas condiciones, puede plantearse usar un mejorador de combustible. No solo ahorran combustible, sino que además mantienen limpios componentes problemáticos (FAP, EGR, turbo etc):
    Xenum NEX10 - Información y comprar

Confío en haber aclarado su duda, en caso contrario por favor responda a este correo."

Asi que como sospechaba, he de usar el In& Out

Lo encargaré a ver que tal. Espero no tirar 60€ a la basura

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    De hecho me acaban de responder. Esta ha sido la respuesta:

"Hola,
    Para regenerar el FAP (para limpiarlo), los vehículos hacen una post-inyección de combustible que tiene como propósito elevar la temperatura del FAP. Esta post-inyección puede convertir un consumo instantáneo de 7 litros/100 a 40litros/100 sin ningún problema, y por ello, las regeneraciones es normal que incrementen el consumo. Ya que una regeneración a menudo no dura mas de 15 minutos, y no se repite hasta pasado tiempo, ese incremento muchas veces pasa desapercibido.

La cosa cambia cuando el FAP no termina la limpieza, y la vuelve a intentar en el siguiente recorrido. Esto supondría tener regeneraciones de forma constante, y un consumo disparado.

Para casos como el suyo, le recomendamos el siguiente producto:
    Xenum In Out cleaner (1 5litros) - Información y comprar
    De este modo, completará la limpieza del FAP (con valores superiores a los obtenidos en una regeneración normal), y no debería tener el problema.

Una vez el sistema esté en buenas condiciones, puede plantearse usar un mejorador de combustible. No solo ahorran combustible, sino que además mantienen limpios componentes problemáticos (FAP, EGR, turbo etc):
    Xenum NEX10 - Información y comprar

Confío en haber aclarado su duda, en caso contrario por favor responda a este correo."

Asi que como sospechaba, he de usar el In& Out

Lo encargaré a ver que tal. Espero no tirar 60€ a la basura
    No vas a tirar 60€ a la basura; te lo aseguro. Además, te servirán el producto con máxima celeridad y con total garantía de ello.

Para el correcto uso del producto que vas a comprar, te recomiendo lo siguiente: Vas a la gasolinera y lo añades con el depósito de combustible a punto de llegar a la reserva y seguidamente llenas el depósito por completo. Arrancas tu Volvete y esperas a que llegue a su temperatura "OK". Después sales a la autovía y consumes el depósito completo siempre a altas revoluciones (no hace falta correr; tan sólo lleva una marcha corta y así no cometerás una infracción de velocidad). Haz unos diez pisotones a fondo en punto muerto, de unos cinco segundos al acelerador, mientras vas avanzando por la autovía y en intervalos de tiempos separados, hasta consumir por completo el depósito de combustible. Es muy importante que consumas el depósito de combustible de una sola vez y a altas revoluciones, pues a bajas revoluciones y por ciclo urbano, el aditivo no actuará, por no alcanzar la temperatura adecuada para la activación de sus reactivos químicos.

A parte de lo anterior, como bien te asesoran, yo te recomiendo que compres también el mejorador de combustible, para añadirlo en cada repostaje. Sin duda alguna, contribuirá a la mejora de vida de tu motor. Hablo desde mi propia experiencia.
    Última edición por Bertone; 05/04/2016 a las 12:58

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias por tu soporte Bertone. Intentare seguir tus instrucciones, aunque gastar el deposito entero de una vez supone un viaje de 700-800Km de una vez y lo veo complicado.

Alguna sugerencia para esto?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Gracias por tu soporte Bertone. Intentare seguir tus instrucciones, aunque gastar el deposito entero de una vez supone un viaje de 700-800Km de una vez y lo veo complicado.

Alguna sugerencia para esto?
    Perdón, perdón, perdón. Son entre 20L-40L lo que tienes que repostar. Mil perdones.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No hombre no hace falta disculparse tanto. Mi coche por autovía a 145 Km/h gasta unos 6l/100Km. Es decir que con 40 litros tengo para hacer unos 660Km y con 30 litros unos 500km. Sigue siendo bastante para hacerlo de una vez.

Bueno ya veré a ver como lo soluciono. Iré a tomar café a Madrid, jejeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No hombre no hace falta disculparse tanto. Mi coche por autovía a 145 Km/h gasta unos 6l/100Km. Es decir que con 40 litros tengo para hacer unos 660Km y con 30 litros unos 500km. Sigue siendo bastante para hacerlo de una vez.

Pero ten en cuenta que el motor lo tienes que llevar revolucionado, cosa que hará que aumente el consumo. Debes llevarlo a revoluciones como si fuera a 160km/h; es decir: ve a 120km/h, pero en marchas inferiores. Esto es muy importante para que tome temperatura el producto y así sus químicos se activen y realicen su función. Si los reactivos no alcanzan su temperatura, no se activarán.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Ponle 20 litros que es el mínimo, en mi C30 sería medio depósito, eso de Valencia a Teruel, ir y volver estaría fulminado jaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Además: cuenta con los pisotones a fondo en punto muerto, de unos cinco segundos al acelerador, mientras vas avanzando por la autovía y en intervalos de tiempos separados, lo cual también aumentará el consumo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

OK gracias a los 2, lo haré así. 20L a 3000RPM eso son 120Km/h en 4ª o 155Km/h en 5ª no creo que suponga mas de 7l/100Km, unos 300Km. Eso es mas razonable, es echar el día en la playa.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo anularia el dpf...estos coches siguen pasando itv con el anulado y te quitas de un gasto de miles de euros..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo