Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
Like Tree2Me gusta

Problemillas en s40 1.9d del 1998

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Predeterminado Problemillas en s40 1.9d del 1998

Hola a todos.
    A ver quién me echa un cable.
    Soy el nuevo propietario de un s40 1.9d 95 cv del 1998, estaba buscando un coche diesel que gastase poco y fuera estable en carretera. Me ha costado 1300 euros y no sé si habrá sido buena compra, espero que si. Que opiniones tenéis del modelo?
    Por otro lado tiene algunas cosillas que me gustaría solucionar:
    1- La luz trasera antinieblas no funciona. La bombilla no es ya que he puesto otra que es nueva, el portalamparas la luz de posición si va. Puede ser que el interruptor del cuadro de mando no este bien? ya que este cuando lo acciono no hace nada o quizás algún relé?
    2- En el cuadro de mandos tengo encendido un testigo con forma de una bombilla, qué es?
    3- En la consola central, en los mandos del climatizador, una de las ruletas no enciende el piloto concretamente la que controla las velocidades de salida de aire. Como se puede sustituir la bombilla.
    4- Al arrancar el coche el climatizador hace un ruido tipo, clac clac clac, pero en unos segundo desaparece.
    5- La salida del aire en el climátizador en la posición auto, siempre sopla al máximo y no corta la salida de aire
    6- La tapa del cenicero de la consola no se cierra, teniendo que llevar siempre el cenicero abierto.
    7- Cuando acciono los intermitentes, al girar el volante estos no saltan solos, es decir que los tengo que quitar yo manualmente.

8- En el cuadro al arrancar aparece el testigo de service, desaparece a los pocos segundos .
    No sé si me escapa alguna cosilla, si es así, ya lo ire poniendo.
    A ver si me dais vuestras opiniones y me ayudais en lo que podais
    Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

Bueno no creo que no haya nadie que me informe un poco

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Gracias V-T4 ya tengo algunas cosas algo más claras.
    Que tal el motor de este coche, es el primer volvo que tengo y aunque ya es viejete va muy bien.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

En el mío el testigo de Service desaparace al cabo de 1 minuto o así. No se si será normal, pero no le daría más importancia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

El testigo de service, desaparece a los 2 minutos, significa que hay que hacerle el cambio de aceite/consumibles

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Lo del testigo lo dejaré correr, al fin y al cabo no tiene la mayor importancia como bien comentáis.
    Bueno hoy he descubierto que el elevalunas trasero izdo no va, ni desde la botonera central ni desde su interruptor de la puerta. Aunque al accionar cualquiera de los dos si se nota como si el motor del elevalunas quisiera subir, aunque el cristal no hace nada.
    El elevalunas del copiloto si baja desde su botón, pero para subirlo hay que hacerlo desde la botonera central. Los otros elevalunas van bien.
    También he descubierto que le entra agua por la ventanilla del copiloto y por la trasera izda, aunque esta última no sé si será porque el cristal no este bien cerrado del todo. Lo he descubierto al llevar el coche al lavado a presión. No he encontrado nada en el buscador al respecto. A ver si a alguien le ha pasado.
    Y para terminar, al arrancar por las mañanas, suelta mucho humo blanco, aunque desaparece en cuanto empiezo a andar. He visto por el foro que pueden ser los calentadores. Es caro de cambiar? Lo puedo hacer yo mismo?
    Alguno conoce algún taller especializado en volvo en Cádiz, que no sea el conce oficial claro.
    Gracias y perdonar por el ladrillo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Nadie?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Elevalunas trasero: lo más probable es que se haya roto la pieza de plástico que se acopla al motor y alrededor de la cual se enrolla el cable que tira del cristal. Lo mejor es desmontarlo y encontrar de desguace la misma pieza. Si lo desmontas y lo pruebas, es posible que parezca que funcione, pero si está roto no es capaz de levantar un cristal.

Elevalunas copiloto: debe ser el interruptor? Prueba a conectarle el interruptor de la puerta del conductor. Creo recordar que con un sólo tornillo oculto bajo una tapita ya desmontas la pieza y puedes probarlo en la otra puerta.

Agua: revisaría las gomas, y si fuera el caso lo mejor es cambiarlas. Creo que no tendría que ser demasiado caro. Quizás podrías mirar igualmente que la puerta esté bien derecha, en su puesto. No sea que algun caco hiciera palanca por arriba para abrir la puerta y la deformara...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Gracias Toolbar. No se me había ocurrido lo de intercambiar los interruptores, muy buena idea si señor.
    Lo de las gomas las revisaré a ver sino pues tocará cambiarlas. Y el elevalunas trasero le echaré un vistazo a lo que me comentas.
    Sigo con la duda de los calentadores, he buscado algún bricolaje pero no lo encuentro. ¿son iguales todos los calentadores o tengo que comprar alguno específico?
    Gracias

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo