Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57
Like Tree2Me gusta

Problemillas en s40 1.9d del 1998

Nadie?...

  1. #51
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    81
    Modelo
    s40 1.9Di

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Nadie?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #52
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan
    Avatar de Toolbar

    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    296
    Modelo
    V40 2.0T '98

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Necesitas el Haynes!

  4. #53
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    81
    Modelo
    s40 1.9Di

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Problema del antinieblas solucionado. Era el dichoso relé. Está justo detrás del cuadro.
    IMG_20160512_104054_1CS[1].jpg

    Desmontamos el cuadro, aunque yo no he conseguido sacarlo entero de su alojamiento, a ver si me decís como se hace. Bueno para cambiar el relé no es necesario sacarlo entero. Quitamos el viejo y lo sustituimos por el nuevo. Yo se lo he comprado a un amigote que tiene un s40 para piezas.
    Un saludo y espero que le sirva a más de uno.

  5. #54
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    81
    Modelo
    s40 1.9Di

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Hola que tal, un saludo a todos.
    Ya hace tiempo que no entraba, deciros que ya he solucionado también el problema del mando del intermitente. He comprado uno de desguace, pero al final no he necesitado cambiarlo.
    Cuando empece a desmontarlo me fijo que al que he comprado se le ve un muellecito, cosa que al mio no se le veia. Total que empiezo a desmontar y observo que en el mio se le ha soltado ese muelle al tener una de las pestañas donde va cogido rota. Lo soluciono con un tornillo muy pequeño. Vuelvo a montar y funciona a la perfección.
    Lo volveré a desmontar y sacar fotos para que lo veáis.
    También en esta semana he pedido el xenum, en cuanto llegue lo echo y os cuento.
    Un saludo

  6. #55
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Felicidades por esas reparaciones. Normalmente son cosas que por el uso se deterioran o dejan de funcionar, pero que si lo llevas a un taller, en horas te cobran una pasta, aparte que como te fastidien una pieza al desmontar (a mi me pasó con el anillo del airbag del volante) se hacen los suecos, así que mejor hacerlo uno mismo despacito y con buena letra.

    Un saludo

  7. #56
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    81
    Modelo
    s40 1.9Di

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Hola de nuevo.
    Lo prometido es deuda: Reparación posible avería mando intermitentes S40 1988
    Es el brico de como he solucionado el fallo en los intermitentes.
    Y os cuento también lo del xenum.
    Pues bien con el coche casi en reserva, le echo el xenum y 20 euros gasoil, algo más de 20 litros.
    Salgo a autovía con el coche en su temperatura de funcionamiento ideal. Recorrido de 325 km. Cádiz-Paterna de Rivera-Peñon de Gibraltar (donde hago una parada, es la mitad del recorrido más o menos, ya que estamos allí aprovecho y saco dos cartones de tabaco y un par de botellas de buen ron. Viaje amortizado) Peñon de Gibraltar-Jerez de la Frontera-Cádiz-San Fernando-Cádiz.
    La primera parte del recorrido la hago completa en cuarta a 110 km/h y 3000 rpm. Dando algunos pisotones a fondo en punto muerto. Cuando llevaba recorrido unos 50 km ya voy notando como el producto va haciendo efecto y el coche va con algo menos de rumorosidad.
    En la segunda parte del recorrido, voy alternando la misma velocidad de antes con velocidades de 130/150 km/h a unas 3300 rpm. Y es en esas velocidades un poco más altas donde si noto que el coche va bastante mejor. Acelera mejor y sube de vueltas con más facilidad. Además puedo estirar las marchas algo más que antes.
    Pero es ahora después de unos dos o tres días cuando realmente se le nota la mejora al coche. Que nadie espere un milagro y que su coche sea ahora un tiro. Es verdad que mejora muchísimo pero no que el coche tenga ahora 20 o 30 cv de más como por arte de magia.
    Arranca mejor en frío por las mañanas, ha desaparecido el humo blanco al arrancar en frío, tiene menos rumorosidad y por lo tanto transmite menos ruido y vibraciones al interior del coche, acelera y recupera con mayor facilidad, en autovía y autopista marcha mucho más suave. Y el cambio en mi caso manual funciona bastante mejor.
    Lo más importante para mi es que he descubierto que poseo un gran coche, del cual espero disfrutar mucho más en el tiempo. Con un motor que si lo cuidamos nos da muchas satisfacciones.
    En resumen, y como he dicho antes, sin esperar milagros, es un buen producto el cual recomiendo. Cuando haga el tratamiento y limpieza del motor previo al cambio de aceite ya os contaré.
    Un saludo a todos.

  8. #57
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Esta bien tener una opinión más sobre ese producto, un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Temas similares

  1. Mis problemillas con la web :)
    Por tartalo en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2010, 03:06
  2. 3 Problemillas
    Por VOLVO_T en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:48
  3. 3 problemillas
    Por sayopilig30 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2009, 20:08
  4. 3 problemillas con 850 glt
    Por inigogr en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2008, 15:03
  5. Dos problemillas.
    Por CAGOLO en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2006, 16:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •