Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree2Me gusta

Problemillas en s40 1.9d del 1998

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

Creo que el conector de la izquierda es la preinstalación del control center (ordenador de abordo) y el de la derecha ya no recuerdo para que es esa preinstalación. Pasa lo mismo que si desmontas la parte del cenicero, tendrás la preinstalación de los asientos calefactables como tiene Toolbar (fíjate en sus fotos y verás los botones).

Toolbar, te ha quedado muy chulo el vinilo, ahora te falta la parte de arriba que lleva la ventilación, yo nunca la saqué pero había leído que era complicado, así que supongo que por eso no lo has hecho tú, ¿no?

Ahhh y lo que va en el pilar A, tiene pinta de ser o un tweeter como dice el compañero o un micro de un manos libres.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 21/04/2016 a las 13:14

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola lo del pilar que ves es de la alarma, son los detectores volumetricos, si hay alguien dentro del coche cuando está cerrado y se mueve o hace ruido salta la alarma.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por nachot4 Ver mensaje
    Hola lo del pilar que ves es de la alarma, son los detectores volumetricos, si hay alguien dentro del coche cuando está cerrado y se mueve o hace ruido salta la alarma.
    Un saludo

Siempre se aprende algo nuevo !!! Gracias.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto no pensaste en meterle una pantalla 2 din?
    Yo se la quiero montar la próxima semana

Miembro Habitual
    País
    Spain

Otra cosa solucionaste lo de los intermitentes?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo cuando accionó el de la izquierda me salta cuando le da la gana, el de la derecha cuando giro salta siempre

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Me gusta mucho lo del vinilo, de echo ya había pensado en algo así. ¿Es difícil de poner, temo mucho el tema de las burbujas y que después quede feo? Estaba pensando en ponerlo en aluminio cepillado, pero el antracita queda muy chulo. Por cierto donde compraste el vinilo?
    El botón modificado también es muy buena idea. Donde puedo adquirir el adaptador de corriente usb?
    Y lo del audio ni se me había ocurrido. Yo no tengo el equipo original, pero el pionner que tengo si tiene casete. Lo que no sé es como se puentea, si puedes ilustrarme te lo agradezco mucho.
    Muchas gracias Toolbar
    Mitchankro gracias a ti también. O sea que si ese conector es la preisntalación del control center, lo podría instalar en mi volvete? ya que no lo trae. O es demasiado lioso?
    Y también a ti nachot4. Lo de el autorradio 2din si que lo tengo pensado en cuanto el presupuesto me de para montar uno que sea completito, con su gps, cámara trasera, bluetooth, etc... Ya me dirás que le vas a montar tú y manda fotillos de como queda.
    Muchas gracias también por aclararme la duda de lo de los pilares, me tenía intrigado.
    Lo de los intermitentes aún no lo he echo. Pero he visto por youtube un video donde lo desmontan y limpia los contactores con un spray dialéctrico y al parecer funciona. Primero quiero mirar el tema de la luz antiniebla trasera que no me va, he desmontado el mando de luces y aparentemente está todo correcto. Será cuestión de desmontar el cuadro de mando y buscar el dichoso relé, a ver si es ese el problema.
    Y para acabar con el tocho: La primera le cuesta bastante entrar, sabéis a que puede deberse?
    Gracias de nuevo
    Última edición por degobcadiz; 21/04/2016 a las 15:06

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

El vinilo no es el típico adhesivo de plástico. Es fácil de poner porque se puede despegar. Se usa una pistola de aire caliente para ablandarlo y darle forma para que se pegue bien a las superfícies no planas y para plegarlo por detrás de las piezas para que quede una terminación buena. Si buscas "vinilo antracita cepillada 3m" encontrarás seguro muchas webs donde lo venden. Yo no recuerdo dónde lo compré.

El usb es el típico para mechero que te venden en los chinos o en dealextreme y similares.

El tema de puentear el casete lo encontré específico para mi modelo de radio Volvo. Describían con fotos los puntos de soldadura de la placa donde soldar los cables. No te podría decir para la tuya.

Mitchankro, es tal cual comentas: fuí incapaz de soltar esa pieza para vinilarla. Pero tiempo después encontré el tutorial para hacerlo, y algún dia me pondré a ello.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Pues si me indicas ese tutorial te lo agradezco, en breve me pondré con lo de los vinilos y quiero hacer todo de una vez.
    Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Buenas de nuevo.
    Hoy me he puesto con el tema del antinieblas trasero. He quitado el cuadro, pero no lo he conseguido sacar, he leído que sale hacia la derecha bajando el volante a tope pero nada, he localizado el relé, el que veis en la foto. Y he vuelto a montar el cuadro. Aunque ahora no me va la manecilla para poner el reloj en hora ni la manecilla para el cuenta kilómetros parcial.
    IMG-20160423-WA0002.jpg
    Cómo saber si el relé está bien o no. O donde lo puedo comprar?
    Otra cuestion. Como desmontar el mando de los intermitentes?
    Gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo