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Problemillas en s40 1.9d del 1998

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  1. #31
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Cita Iniciado por degobcadiz Ver mensaje
    Archivo adjunto 31696
    Siguiendo ese tubo veo difícil el acceso
    Archivo adjunto 31697
    Ya ahí se va a la trasera del motor.

    Como lo hago Bertone?
    Gracias
    Si te parece complicado, no lo hagas. Sigue con el protocolo de los siguientes tratamientos.

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  3. #32
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Ok. Gracias Bertone.
    Ya os voy contando.

  4. #33
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Recientemente cambié ese mismo elevalunas. No es complicado, pero es entretenido ya que tienes que ir jugueteando dentro mismo de la puerta. Necesitarás unas puntas torx creo que del 20, 25 y 30. Cualquiera podría cambiarlo con un poco de observación de lo que hace falta hacer.
    ¿Y no hay que reventar algún remache al sustituir el sistema? En mi coche de momento no han fallado, pero por lo general suelen venir remachados.

    Un saludo

  5. #34
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Cita Iniciado por degobcadiz Ver mensaje
    Archivo adjunto 31696
    Siguiendo ese tubo veo difícil el acceso
    Archivo adjunto 31697
    Ya ahí se va a la trasera del motor.
    Como lo hago Bertone?
    Gracias
    Ese tubo gordo que sale del filtro de aire va a la trasera del motor, al turbo concretamente. Es decir, el aire de fuera entra en la caja de filtro, sale filtrado por ese tubo, se va al turbo, sale del turbo, va a la parte delantera por otros tubos gordos, pasa por el intercooler (radiador de aire) que lo enfría y entra en el motor en el colector de admisión.

    Otra cosa, el bote por el que te rezuma aceite en la parte de arriba del motor es el decantador de los gases del cárter. Su función en esa, decanta los vapores del aceite y los introduce al motor de nuevo. Siempre rezuma, son fallos de diseño y de los materiales empleados.


    Un saludo

  6. #35
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Gracias Mitchankro
    Me comenta el compañero al cual le he adquirido el mecanismo del elevalunas que son tornillos torx, no hay que quitar remaches.
    También que el bote por el que resuma el aceite es solo cambiar una junta tórica que lleva, que simplemente sale a presión y es cambiar por una junta nueva.

  7. #36
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Pues nada problema del elevalunas solucionado. Ya pondré un bricolaje de como lo he echo. No es difícil la verdad.
    Lo mejor la satisfacción de hacerlo uno mismo y ahorrarte unos eurillos.

  8. #37
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Cambiar mecanismo y motor elevalunas volvo s40
    Ese es el brico
    Ahora otras dos nuevas preguntas.
    Que es esto? Hay uno a cada lado y no tengo ni idea de que es.

    20160410_134132.jpg

    También hoy me he animado a cambiar las luces del clima y a cambiar el cenicero completo, ya que no funcionaba como es debido. La cuestión es que al desmontar todo me he encontrado con un conector que no sé para que es. El de la izquierda en verde. Además el de la derecha en rojo, va conectado a la derecha de la radio y no tiene interruptor útil, lleva uno sin funcionalidad. Que son?
    conectores cuadro.jpgcuadro 2.jpg

    Gracias.
    Última edición por degobcadiz; 14/04/2016 a las 21:43
    le gusta.

  9. #38
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Hola de nuevo.
    Nadie sabe que son?

  10. #39
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Eso del pilar A parece un tweeter.

    De los conectores, ni idea. Ya te miraré si no en el manual qué puede ir en ese interruptor, aunque creo recordar que se trata de un bloqueo infantil de algo. Pero ya que estás puesto con cosillas, te doy otra... :-) : vinilar esa imitación a madera tan fea a día de hoy. Yo usé vinilo 3m color antracita, y desmonté todas las piezas para doblar por dentro los bordes. En la imagen sale el porta-tablet plegable para el gps

    IMG_4747.JPGIMG_7286.JPG
    Última edición por Toolbar; 20/04/2016 a las 22:53

  11. #40
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    Predeterminado Re: Problemillas en s40 1.9d del 1998

    Ahora he caído que ese botón sin uso yo lo tengo tuneado. Compré un adaptador de corriente usb para el mechero, lo desmonté y lo empotré ahí. Además, el hueco de encima de la radio lo usé para incorporar unas varillas que sujetan la tablet, e incluye una entrada de línea para el audio de la tablet. Va puenteada a la radio en la placa de casete. Yo te voy dando ideas por si te aburres...

    IMG_7332.JPGIMG_7333.JPGIMG_7284.JPG
    Última edición por Toolbar; 20/04/2016 a las 23:07

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