Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Kit Xenon

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Kit Xenon

Hola a tod@s.
    Estoy picado con la posibilidad de montar un kit xenon en mi volvo V40 del 2014 bajo mi responsabilidad claro, ya sabemos que no es "legal". Por lo que he mirado los kits actuales no deslumbran y con una luz blanca de 5000k pasan inadvertidos y la iluminación que dan es bastante mejor que las bombillas H7 que trae de serie el volvo...
    Quizás alguien me puede dar algún consejo de algún kit en especial marca o alguna alternativa pues cuando compre hace año y medio el coche para ponerle xenon tenia q gastarme 2000 € en el paquete luz.

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Kit Xenon

Y por cuánto te sale la broma del kit no legal que no deslumbra?
    Realmente necesitas ahora tanta visión tras haber prescindido en el momento de la compra del xenón?
    Viajas mucho por carreteras secundarias en noche?
    O es por estética?
    Unas buenas bombillas de marca (Philips por ejemplo) no llegarán a ser xenón pero igual te es suficiente.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

mejor bombillas LED 40w 4800lum 6000k sin ventilador

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Burgoscom como he dicho en un principio tenia pensado poner xenon pero el paquete luz me valía hace año y medio unos 2000 € lo cual me parecía demasiado, una pasada comparado con los 900 que pedian en el golf. ¿Viajar mucho de noche? No pero cuando viajo me acuerdo. El precio de un kit xenon "ilegal" como comenté va de 40 € a cerca de 100. Dos amigos lo montaron en sus coches y la verdad es que iluminan genial y la luz que dan debido a que las cortas sean de xenon o no siempre tienen un ángulo de inclinación igual, no deslumbran.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Que yo sepa, es legal añadir xenón si llevas también lavafaros y regulacion automática de altura, aunque no sé cuánto cuesta un kit legal de posventa.

Hoy día la opción conjunta con lavafaros cuesta unos 1300 euros, yo los pedí dentro del pack Light & Style que cuesta unos 1700, pero con el descuento era menos costoso.

Consulta todas las alternativas, todos los tipos de bombilla y kits legales, a ver qué es lo que sale más allá cuenta. Si no deslumbran deberían ser legales.
    Última edición por S63; 20/03/2016 a las 23:17

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Mi opinión es que ahora ya no te compensa: ponle unas bombillas buenas efecto Xenon (o alto rendimiento, o el apellido que le pongan), hazle una buena regulación de altura, y no estarás tan lejos de lo que realmente hace el Xenon (y eso que el mío lo lleva).

Quizás lo mejor que aporten las luces de Xenon originales ahora mismo sea la regulación automática de altura y el giro de las luces en las curvas, y eso no lo vas a conseguir con un kit.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Imagino que eso de dices, Fasser, es lo que pretende montarle, quizá no sean xenón, sino algún tipo de efecto xenón o como se llamen, algo que incremente la potencia de los faros (especialmente en cruce, porque en largas raramente hay problema), que sea mejor que las H7 de serie.

El efecto de giro no va necesariamente asociado al xenón desde el punto de vista legal, hay coches con faros halógenos que lo tienen y en mi S40 tengo faros de xenón que, siendo magníficos, no giran en las curvas, aunque de serie, en los actuales V40, sí que son dos conceptos que van juntos. Lo que marca la ley es que sean regulables automáticamente en altura y que dispongan de lavafaros a chorro.

En mi opinión, si ves que no te van a multar y que vas a pasar la ITV con las que pretendes instalar, adelante, de lo que se trata es de que veas lo mejor posible sin molestar a los demás y sin problemas legales.

Yo no conduzco mucho de noche, pero como soy más bien miope, cosa que se acentúa con poca luz, en el actual y en el anterior (que todavía conservo) opté por pedirlo de fábrica, a sabiendas de que el precio es elevado, pero gano mucha tranquilidad cuando circulo de noche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

He estado mirando por ahí y hay una marca PIAA con unas bombillas xtreme white plus que al parecer es lo mejor y si que se nota diferencia.
    ¿Alguien las ha probado?
    Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

no conozco en especial ese modelo de coche,pero yo he montado un kit xenon de aliexpress a un megane del 2006,resulta que en el caso del renault el faro del coche con xenon y sin el es el mismo(lleva lupa) ademas añadi los lavafaros originales con una bomba adiccional y un par de reles,con todo esto el coche me ha pasado itv sin homologar ni nada,aunque lo cierto es que me falta la regulacion de altura automatica que es demasiado cableado de montar...

Conclusion siendo un coche nuevo,si lleva lupas yo le montaria un xenon de 4300k y veras que diferencia con las halogenas...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El V40 mio monta faros con doble foco. Halógenas con bombilla H7 para las cortas. No lleva ese foco tipo lupa q montan los toyotas y otras marcas...
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo