Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jero87

Dudas sobre el acabado real de volvo s40 2005

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas sobre el acabado real de volvo s40 2005

Buenas a todos, espero que podais ayudarme con la duda que tengo, estoy interesado en comprar un volvo s40 2005 2.0d, el dueño me afirma que es el acabado summum.... Pero no lleva bixenon, solo lleva xenon y he leido que el bixenon en el summun era de serie, me esta engañando y es otro acabador inferior? Decir que el coche lleva de todo gps asientos de cuero electricos con memoria y calefactables y el kit exteriror r desing, interior en madera etc...el coche esta matriculado en octubre del 2005, muchas gracias y un saludo cuando tenga el coche me presentare oficialmente con el !!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Dudas sobre el acabado real de volvo s40 2005

No te engaña, está todo en orden.
    El problema es que Volvo llama "bixenon" a algo que realmente no lo es: hay bombilla de xenon para cortas, y para las largas el faro hace "algo" (no te sé explicar qué: modifica la altura, o la apertura, o yo qué sé) y ADEMÁS se apoya en una bombilla halógena, que es lo que vemos.
    El Summum de 2005 traía asiento de conductor eléctrico con memoria, cuero, bixenon, retrovisores retractables eléctricamente y asientos calefactables, como principales cosas del summum

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues mil gracias señor K, si todo va bien en unos dias hare la presentacion, solo falta llevarlo al taller a que me den ok, lo note algo perezoso de potencia cuando lo probe, el coche se ha tirado un año parado, tambien preguntare cuando llege el momento como puedo actualizar el dvd del gps y ponerle una salida auxiliar al buenisimo equipo de musica que trae, agradeceria algun consejo mas a la hora de mirar el coche, alguna pieza que se tenga que observar con atencion o cosas asi tiene 177.000 km de nuevo muchas gracias ¡

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues es un coche que de perezoso no tiene nada; anda como un tiro hasta 180 y más allá aún empuja... aunque sin el mismo fuelle, claro. Depende también de lo que entiendas por perezoso, pero te puedo asegurar que estando en orden, el coche anda muy, muy bien (yo le he visto una punta de 229 de GPS y Volvo Anunciaba 210...)
    Como cositas típicas, es habitual que le crujan los asientos delanteros, que le entre agua en las antinieblas, o que se le vaya el alternador; también dio mucha guerra el clausor de arranque y la válvula EGR... que puedes desconectar fácilmente, y pasas la ITV sin problemas.
    Por lo demás, a mí me parece un gran coche: cómodo, seguro, rápido y en tu caso, muy bien equipado. Había tres niveles de sonido; el básico era una mierda, el de alto rendimiento sonaba muy bien y el Premium Sound era la leche, pero caro.
    Para lo del GPS, en GPS Underground :: Your Tracks Guide lo solucionas rápido

Miembro Novato
    País
    Spain

Probe un v50 con el mismo motor y andaba el doble... Por eso quiero llevarlo al taller, ya seguire informando, gracias de nuevo
    le gusta.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

En mi S40 Momentum de julio 2005 tengo la opción de xenón y no es lo que normalmente se denomina bixenón, al menos no lo que he probado en algunos BMW, aunque no por ello es malo, la iluminación me parece de lo más satisfactoria, con una excelente luz corta y faros adicionales halógenos para largas; imagino que en largas el xenón también conmuta, ya que a corta distancia disminuye la luz y si se quedaran esas luces en cortas no lo haría, pero vamos, que en cortas se ve fenomenal y en largas no digamos.

En el marco de las puertas delanteras el mío tiene unas pegatinas donde pone Momentum, quizá ese las tenga de Summum.

En cuanto al motor no te puedo ayudar, yo tengo el 2.4 de gasolina de 140 CV, pero la gente habla muy bien del que te ofrecen, seguro que no te defraudará.

Si he comprado otro ahora era para reemplazar a un S40 de 1998 (que todavía estaba bien), el de 2005 porque lo usará mi padre, porque de lo contrario tenía coche para rato, ni loco lo vendo.

Que lo disfrutes.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Sobre desconectar egr, ami no me da fallo alguno, va como tiene que ir, pero una pregunta, si desconectas el conector , salta algun fallo o algo, ? Gracias, recomiendas desconectarla, llendo el coche bien? O lo dejo tal cual , y cuando falle desconecto.? Hago un 70% carretera en verdad , y hombre el pie me pesa a veces.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por S40_juanmi Ver mensaje
    Sobre desconectar egr, ami no me da alguno, va como tiene que ir, pero una pregunta, si desconectas el conector , salta algun fallo o algo, ? Gracias, recomiendas desconectarla, llendo el coche bien? O lo dejo tal cual , y cuando falle desconecto.? Hago un 70% carretera en verdad , y hombre el pie me pesa a veces.
    No sé si conoces el funcionamiento de la EGR.

Lo que hace es meter parte de la porqueria, que sale de la combustion del gasoil, hacia el motor. Por lo tanto, si quieres anularla, no esperes a que falle.

Aunque con el uso que dices que le das, mayoritariamente por carretera y si te gusta darle zapatilla, no debes de tener problemas con ella.

Antes de tener el volvo, tenia un audi tdi, y tanto leer que si las egr de los diesel, que si patatin, que si patatan, un dia me decidí a desmontarla y limpiarla, tandria umos 200.000 kms mas o menos cuando decidí hacerlos y estaba limpia, uso mayoritariamente por carretera, viajes largos a menudo y bastantes rápidos.

Tengo una fiat scudo con 435.000km, uso mayoritariamente por carretera, rapido dentro de sus posibilidades, y de vez en cuando le echo un ojo y esta limpia tambien.

Si tu uso es ese, no deberias de darle muchas vueltas.