Resultados 1 al 7 de 7

FALLAS VOLVO S40 T4 1998

...

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo S40 T4 1998

Predeterminado FALLAS VOLVO S40 T4 1998

Hola me llamo walter y soy el propietario de un volvo s40 t4 1998 (125,000 km), lo adquiri hace 1 año y a venido perfectamente bien.. el tema es que comenzo a bajar compresion cuando lo pisaba a fondo, ya que tomaba velocidad de apoco, le quite el catalizador y solucionado... !!! cambie fajas y todo ok, ahora comenzo a vibrar mucho y sentia que recalentaba, lo mande a que le cambien el aceite, y me dijeron que estaba muy sucio y necesitaban limbiarlo antes de cambiar.. lo hicieron, no me dijeron que aceite le pusieron, pero ahora comenzo a botar humo y huele a aceite quemado, paralalelo a esto la luz de aceite en tablero, como que quiere prenderse y se apaga.. tengo miedo que vaya a ser la bomba de aceite y estoy frito, o tal vez el aceite es muy delgado... pero cuando lo empiezo a manejar parejo desaparece, pero en el semaforo vibra y empiza la luz, de vez en cuando, cuando freno en una esquina y giro se me apaga y se pone todo pesado la direccion.., de curioso levante el capot, y vi que quitando la tapa de motor de plastico esta todo lleno de aceite y debajo esta la culata claro, pero en esa union a la altura del tubo de escape escupe un poquito de aceite y cae sobre el tubo de escape (alt. del copitlo debajo del parabrisa) y se descontrola,, asumo que sera por eso.. pero me han dicho que el colector o captador de aceite requiere cambio o limpieza... eh buscado uno para mi auto en todo lima y no hay... que hago..!!!!!! por favor ayuda..!!..

walter
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: FALLAS VOLVO S40 T4 1998

Hola,
    lo mejor que puedes hacer para tu t4 y la seguridad propia es llevarlo a un concesionario que te hace un presupuesto y que lo ponga en marcha.
    S2

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo S40 T4 1998

Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    Hola,
    lo mejor que puedes hacer para tu t4 y la seguridad propia es llevarlo a un concesionario que te hace un presupuesto y que lo ponga en marcha.
    S2
    Riwax, muchas gracias..!!

Si mi carro tiene + de 120,000 km que aceite lleva... veo esta tabla( ¿Qué Tipo de Aceite Echar en los Motores de Volvo V40? Capacidad ) pero no dice a que kilometraje varia..
    Gracias,

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por walterzb Ver mensaje
    Riwax, muchas gracias..!!

Si mi carro tiene + de 120,000 km que aceite lleva... veo esta tabla( ¿Qué Tipo de Aceite Echar en los Motores de Volvo V40? Capacidad ) pero no dice a que kilometraje varia..
    Gracias,
    Hola,
    tu motor necesita un aceite sintetico 5w40 4,3 litros y con el cambio sin el filtro entran sólo unos 4 litros no más. Seria posible que te han echado demasiado provocando asi los fenomenos que tienes.

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo S40 T4 1998

Hola,
    tu motor necesita un aceite sintetico 5w40 4,3 litros y con el cambio sin el filtro entran sólo unos 4 litros no más. Seria posible que te han echado demasiado provocando asi los fenomenos que tienes.
    Hola, si me han hechado uno mineral lo puedo malograr...?? debo cambiarlo ya ya ya.. o puedo adicionar el sintetico?. gracias, y disculpa las molestias.
    Gracias.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por walterzb Ver mensaje
    Hola, si me han hechado uno mineral lo puedo malograr...?? debo cambiarlo ya ya ya.. o puedo adicionar el sintetico?. gracias, y disculpa las molestias.
    Gracias.
    puedes mezclar viscosidades si quieres tampoco es aconsejable pero nunca un aceite mineral con un de sintetico, no lo haria. Y si quieres cuidar bien tu motor, no olvides sustituir tambien el filtro de aceite. El motor y el turbo te lo agradecerá.
    P.d no me molestas amigo.

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo S40 T4 1998

puedes mezclar viscosidades si quieres tampoco es aconsejable pero nunca un aceite mineral con un de sintetico, no lo haria. Y si quieres cuidar bien tu motor, no olvides sustituir tambien el filtro de aceite. El motor y el turbo te lo agradecerá.
    P.d no me molestas amigo.
    Gracias por el consejo.. Te pasaste.!! 👍