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V50 1.8 - ralentí bajo e inestable en frío

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  1. #1
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    Predeterminado V50 1.8 - ralentí bajo e inestable en frío

    Hola,

    Acabo de comprar un V50 1.8 gasolina. Aunque está bastante sano ando detectando cosillas para irlas solucionando.

    La más llamativa es un grillo en una de las poleas de servicio en frío que luego deja de sonar en caliente. No se si es la de la bomba del agua o cual. Será un rodamiento o algo así.

    La otra que sí quiero solucionar pronto es la del ralentí inestable en frío. Cuando arrancas se queda en el entorno de la 600 rpm y a veces parece que se quiere calar o se queda un pelo ahogado. Él solo se recupera y en caliente es estable y no tiene mucho problema.

    No se si es por suciedad en mariposa del acelerador (o caudalímetro, no se qué lleva) o puede ser algo más complicado como he leido por ahí. Parece que la cosa puede deberse a una válvula de gases del carter que no funcione correctamente, pero no creo. Sólo lo hace en frío.

    También he detectado que en carretera o autopista, a punta de gas, la aguja de la temperatura no alcanza la vertical. El termostato no cierra completamente y el agua no alcanza la temperatura. Por poco, pero no llega. No se si tedrá que ver con lo del ralentí pero no creo.

    En fin que si alguno le ha sucedido algo de lo que comento le agradecería alguna pista.

    Para este asunto del ralentí estoy pensando en llevarlo al servcio oficial de (tengo un Servauto al lado). Las cosas mas o menos fáciles las haré en taller independiente.

    Saludos

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado Re: V50 1.8 - ralentí bajo e inestable en frío

    Hola me pasa lo mismo que a ti , el ralentí en frío es muy inestable y cuando hace frío se llega a calar cuando piso embrague, en la casa dicen que es como si tuviera la mezcla muy rica y la centralita le retarda la inyección de ahí el ralentí tan bajo, tiene bujías con 10000 km y la caja de mariposas limpia.
    Al final solucionaste el problema?
    El mio es un 2.0 gasolina, un saludo

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