Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Infidelidad...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Infidelidad...

Pues si querida familia, voy a seros infiel pero necesito un poco de vuestra ayuda.

Siempre he estado y estoy contento con mi volvo pero también tengo debilidad por éste.

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

Que es del 2005 el modelo SLK350 (272 Cv), con sólo 29.000 KM ¿?

Cómo me parece muy raro, habiendo tenido dos dueños me gustaría si alguno me puede decir cómo conseguir el historial real del kilometraje del vehículo en las ITV, si lo conocéis y luego que os parece la compra por 12.000 € que es lo que me propone.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Infidelidad...

Si el que te lo vende tiene varios coches, son normales los kilómetros que tiene. Yo a mi Volvete le haré unos cien kilómetros al mes como mucho, así que haz cuentas. No obstante, los kilómetros los puedes saber por el estado del tapizado de los asientos, desgaste de los mandos del salpicadero, de los pedales, etc...

Para sondear el mercado, aquí te paso un enlace con Merchedes-Benz del 2005:

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes-Benz Clase SLK . Mercedes benz clase slk de segunda mano . Compra-venta de mercedes benz clase slk de ocasión .
    Última edición por Bertone; 17/01/2016 a las 13:15

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Menudo juguetito!!! Los kilometros como dice bertone, en este tipo de coches es algo normal y encima ese motor, es un segundo/tercer coche para los domingos. De todas formas pide el Carfax.
    https://www.carfax.es/

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de zzZz

¿No puedes ver la ficha técnica con los sellos de la ITV? Ahí suelen aparecer los KMs.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Pidiendo cita en un taller oficial Mercedes, te lo enchufan y punto. Es más, se lo dices al vendedor claramente que lo vas a llevar (aunque te cobren) y de paso le ves la cara.
    tengo un conocido con el mismo modelo (ya no sé si motorización) y así lo hizo, debían de haber manipulado un cacharro que los almacena pero no un segundo, algo así me comentó. Pero por 50€ que puedan cobrarte no la vas a cagar.
    lo de los desgastes como dice bertone es muy significativo, un ojo al volante, palanca y pedal de freno y acelerador da pistas, y con esos kilómetros tiene que estar con el segundo día.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Lo de la ITV es una idea de cajón! ¡gracias! y la de car fax muy interesante, voy a seguir investigando y si queréis os cuento cómo acaba todo.

Los precios del mercado para el slk 350 (272 cv) del 2005 con 40.000 Km parten de los 12.000, de ahí para arriba, con lo que tendría que intentar rebajar algo el precio de salida para que sea rentable comprar el que me ofrecen en lugar de cualquiera de estos.: MERCEDES-BENZ Clase SLK SLK 350 Gasolina plata del 2006 con 42000km en Granada, pero lo normal es que con esos km valga lo de éste.

No sé he pedido el informe a carfax y la verdad tampoco es como para tirar cohetes porque si te dice que el impuesto de matriculación no está pagado pero que para más info pida el informe de la dgt (toma ya, acabo de hacer el pardillo).

Lo he pedido aquí: https://sedecr.dgt.gob.es/INTEVECiuW...lrfB:18iltg65c

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

yo para comprarme eso,,,,me compraba un s60r!!!!!no hay comparacion!!!!, o directamente el cabrio que se vende davids60r, que es el c70 cabrio con 240 cv!!que lo tiene como recien salido de fabrica!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por ivanllopart Ver mensaje
    yo para comprarme eso,,,,me compraba un s60r!!!!!no hay comparacion!!!!, o directamente el cabrio que se vende davids60r, que es el c70 cabrio con 240 cv!!que lo tiene como recien salido de fabrica!!!!
    Pero creo que el compañero no pide exactamente eso y la elección ya está hecha.
    Claro, claro que no hay comparación posible entre un S60R y un SLK 350: yo también preferiría el Mercedes

Volviendo sobre el tema del post, también creo que lo suyo es que investigues los km. Tiene toda la razón Bertone en que son muy posibles tan pocos, pero ya no es segunda mano, sino tercera... con lo que la "ventaja" de la venta por alguien que tiene varios, puede haberse difuminado. O no, vaya usted a saber. Pero sales de dudas con facilidad.
    No estoy puesto en precios de esos coches, pero 12000 con esos km y el estado que se presupone me parece un buen precio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues he pedido dos informes no sea que la lie: por un lado el de carfax, que sinceramente, os lo podéis ahorrar, y el de tráfico, éste si merece la pena.(onlline, 8.50)

Tiene la ITV pasada hasta abril del 2016 y la pasó en Julio del 2014 con 28.500 km, lo cual implica que el coche actualmente tiene 29.400!!! (es que me parecen ridículos en comparación con los casi 300.000 de mi v40)

Además de los 272cv, tiene cuero, Navi...

Ya os contaré que estoy un poco mosca en base a que el ratio de precios es más elevado en el mercado (estoy pensando hasta comprarlo para revenderlo...!!)

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Hola Sitoriu,
    Los precios del mercado son lo que son, orientaciones.
    Una cosa es lo que se pide por un coche y otra en qué cantidad se cierra el trato. Sobre todo entre particulares (los anuncios son referidos a vehículos que siguen en venta ).
    Además, es un biplaza descapotable de más de 10 años por 12000€. Es decir, los posibles compradores son un grupo más reducido.
    Que tenga pocos kilómetros no me parece raro. Yo mismo tengo un vehículo de más de 25 años con 60000 kilómetros reales y al que le hago menos de 1000 al año.
    Tal y como indicaba en un mensaje anterior, si tiene ITV hasta 2016 es que ha pasado ya más de una y puedes verificar los KMs anotados en la ficha con cada sello.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores