Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree4Me gusta

La inexplicable ausencia del V40 T3.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: La inexplicable ausencia del V40 T3.

Cita Iniciado por tonivalencia Ver mensaje
    por no hablar del V40, que claramente busca a la gente más joven
    De acuerdo que el V40 lo orientan hacia gente de, digamos, 35-45 años, pero con los que me he cruzado creo que la mayoría los llevaban hombres de 50 para arriba. Imagino que para ese cliente será muy interesante un coche de este tamaño con esta calidad.

Precisamente para el segmento de los 35-45 creo que el problema que tiene este coche es la sensación de falta de espacio a la hora de llevar críos, con lo que la clientela potencial se va a V50s o a familiares de otras marcas que estén más o menos en los 25-30k que puede costar este.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Sus equivalentes alemanes tampoco son muy adecuados para llevar niños. Si consideramos que sus rivales naturales con el Serie 1, el A3 y el Clase A, no brillan precisamente por su espacio interior, así que en ese pequeño grupo de coches lo veo incluso bastante espacioso, por mucho que el S40/V50 anterior fuera más versátil en cuanto a llevar 5 pasajeros y el maletero lleno.

Todo es muy relativo, los clientes de 35-45 años quizá estén más condicionados por tener que llevar niños, mientras que los de más de 50 a veces podemos darnos más caprichos y comprar coches como el V40, que dentro de la practicidad general que siempre ofrece un hatchaback de 5 puertas, no buscan exprimir dicha practicidad al máximo, pero sí ofrecer un diseño muy agradable y altas dosis de calidad, así como de tecnología.

Miembro Habitual Avatar de JuanS40

entonces rompo el record de edad mi primer coche fe un s40 del 98 1.6 con 19 años y el segundo otro s40 2.0 del 98 con 24 años xd

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

La gama en España siempre había sido «amplia», y razonablemente adaptada a las necesidades de mercado, hasta que, a la espera de su renovación, decidieron abandonar a su suerte los 90, 80 y 70, y sobre todo, este último, limitando al máximo sus motorizaciónes. Paralelamente, también se cargaron la mayoría de motores de gasolina, fuera en la gama que fuera.

Razones: dieselización absoluta del mercado español, que parece pensar que los costes asociados a la compra y mantenimiento de un coche sólo vienen del combustible; y la lacerante crisis económica, que les ha obligado a centrar el esfuerzo comercial en la horquilla comprendida entre los 25.000 y los 35.000 euros.

Esto ha implicado, salvo clientes excepcionales, casi una década vendiendo, mayoritariamente, la gama más pequeña, con los motores más bajos (PSA y 5-L «descafeinados») y unos niveles de equipamiento mediocres.

En semejantes circunstancias, ¿alguien se puede extrañar de que hayan desatendido lo que, en los 80, 90 y hasta 2005 era el corazón de la gama?

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123