Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree4Me gusta

La inexplicable ausencia del V40 T3.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: La inexplicable ausencia del V40 T3.

Pero es que no entiendo el porque del interés en vender un coche gasolina.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenas!!

Pues yo entiendo perfectamente que ahora vuelva a haber más demanda de vehiculos con motor gasolina. De hecho, creo que para las personas que hacen uso del vehiculo casi siempre urbano, por cuestión de mantenimiento y reparaciones en caso de averías, es más rentable. Los diesel, ya sabemos que tienen coste más elevado de mantener y para uso urbano se ensucian más por dentro (también por fuera - mirad los coches blancos con el parachoques trasero oscuro de carbonilla).

Por temas ambientales, los gasolinas son menos contaminantes. De hecho, alucinariais si vierais mi chaqueta de moto. De ir por las rondas de Barcelona con la moto y respirar carbonilla de los coches diesel, se me pone super oscura al poco tiempo (y eso que la lavo cada 2-3 meses).

Mi C30 a pesar de ser diesel (y tener los filtros , etc) hace mayormente recorridos por autovia/autopista. Eso se nota en que el coche va más "suelto" y se "casca" menos por dentro también. Si tuviera que comprar un coche ahora, la verdad que tendria mis dudas. Los nuevos motores gasolina también dan más autonomia que antes y tienen más "salida" con los turbo que han introducido (tfsi, ...)

Saludos y feliz navidad!!
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es verdad lo que decís sobre que se ven menos Volvos de nueva generación.
    Yo lo que más veo son XC60.
    España está llena de XC90 I, pero ya no se vende, y del modelo nuevo es pronto para hablar (yo he visto 5 o 6)
    V40 veo 1 por cada 20-30 de Mercedes A, BMW 1...
    S60 II se ve 1 mientras del modelo anterior ves 10 o 15.
    El S80II...raro raro ver alguno que no tenga matrícula F--
    Se ven muchos Volvos matriculados entre 2001 y 2009. Pero a partir de 2009 la mayoría son XC60, XC90, S40 y V50.
    Que sería de Volvo si no hubiera sacado los modelos XC?

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Pues jolines, qué gente, a mí en las marcas generalistas sí que me "miran raro" cuando busco gasolina y automático, aunque cada vez menso (en mi reciente visita a VW hasta tenían alguno en stock), en cuanto a Volvo, los automáticos no son problema, me decían que en los grandes era muy habitual y que ya incluso piden algunos V40 automáticos para su propio stock, ya que el público lo demanda incluso en ese formato. En los anteriores tampoco hubo problema alguno ni insistencia de ningún tipo por pedir un automático, eso sí, me dejaron claro que era bajo pedido, pero en Volvo es relativamente habitual, al menos en mi zona, donde el concesionario no cubre mucha población. Tener que encararlo no me molesta, de hecho, prefiero que se así, ello me permite configurarlo todo a mi gusto y dándole prioridad a las opciones que me interesan, no a las que alguien antes ha considerado que se iban a vender mejor.

En mis dos compras anteriores el trato del vendedor fue exquisito, en la que he realizado ahora tampoco tengo quejas, aunque todavía no ha concluido el proceso; me dio la impresión, eso sí, de que conocía menos el producto que los anteriores, aunque por desgracia es un mal habitual entre muchos vendedores, los habrá muy expertos, pero la mayoría están para vender y punto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo S63!

La verdad que creo que han perdido bastante segmento de clientela desde que dejaron de producir el C30 y el C70. Y no lo digo porque sea un poseedor de C30. Simplemente creo que desde que Volvo cambió de dueños, han ido cambiando el modelo de negocio y los potenciales clientes a los que se dirigen también.
    El problema de nuestro C30 básicamente es que lo sacaron en una época en la que Volvo era una marca ''para gente mayor'', de echo muchos de los C30 que veo los lleva gente mayor, tanto hombres como mujeres.

Si nos fijamos en los modelos de ahora,por ejemplo el S60 y el V60, nada tienen que ver con el anterior (S60 o V50), los de ahora sí que han buscado encandilar a un público mucho más joven, por no hablar del V40, que claramente busca a la gente más joven, a ver cuántas personas de 35 a 45 años veías con un S60...

Ahora, en la posición que se encuentra Volvo, con el producto que tiene, para todos los gustos, es cuando vendría que ni pintado un C30 basado en el V40, se pondrían las botas, y si no mira el cambio que dió Mercedes con el Clase A (puro espectáculo), Clase B, C, E, buscan poder vender a todo tipo de cliente con un producto juvenil que a la vez encaja con gente más mayor y conservadora, creo que tanto Mercedes como Volvo es un claro ejemplo de cambio más que favorable, aunque a ambas les falte un coupe basado en sus compactos.
    Última edición por tonivalencia; 23/12/2015 a las 14:59

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

A modo de curiosidad, detallo la edad de compra de mis Volvos:

- S40 I: 35 años.
    - S40 II: 42 años.
    - V40 (encargado): 52 años.

No soy un ejemplo típico, ni antes ni ahora.

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Pero es que no entiendo el porque del interés en vender un coche gasolina.
    ¿En ningún supuesto? Yo no estoy en contra de los Diésel, pero hago 5000 kilómetros al año y recorridos cortos, salvo en vacaciones o algunos fines de semana. Me va mejor de gasolina, pero los Diésel me parecen muy bien para otros usos.
    Última edición por S63; 23/12/2015 a las 17:26

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por S63 Ver mensaje

¿En ningún supuesto? Yo no estoy en contra de los Diésel, pero hago 5000 kilómetros al año y recorridos cortos, salvo en vacaciones o algunos fines de semana. Me va mejor de gasolina, pero los Diésel me parecen muy bien para otros usos.
    Me refería al interés del comercial en vender un coche diésel frente a un gasolina

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por S63 Ver mensaje

jajaja la verdad es que no, lo he dicho como algo general, está claro que por edad tú has ido al revés jeje, pero también hay gente mayor con Golf, A3, etc... Por algo es el segmento que toda marca quiere aspirar a tener el mejor de todos y de ahí la siempre lucha contra el Golf...

Pero sí que es cierto que ahora los coches de Volvo son más atractivos para una edad más juvenil, y ya te digo, sólo hay que fijarse en el cambio de los S60...

Mi idea para cuando lo cambie es un S60 o V60 R-Desing (más el último), antes por ejemplo me hubiese quedado un A4 antes que el S60...

Son opiniones que pueden diferir claro está, es simplemente cómo lo veo yo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

yo pienso que volvo se puso las pilas en diseño para atraer a los jovenes...pero luego fallan en cuestiones como los motores..yo tengo un v40 rdesing y en gasolina solo habia el t4 y el t5....para un joven pues igual piensa esta bien el t4 pero igual va una persona mayor que no corre y quisiera tener un t3...pero no se porque para españa no traen mas motores gasolina..ya que ultimamente todas las marcas desarrollaron estos motores..y ahora llega volvo y te pone en un t2 un 2.0....y claro alucinas..tienen cosas que no entiendo..

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

El T2 y el T3 tienen un 2.0 en las versiones manuales pero ambos, en versión Geartronic, montan un 1.5 de idéntica potencia que cada uno de los manuales. Realmente una rareza la mezcla que hacen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo