Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Problema arranque s40 2001

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problema arranque s40 2001

Cita Iniciado por rosyrosana Ver mensaje
    Muchas gracias mario, probare eso del arranque de la llave, porque eso del cambio de la centralita creo que se va ir de precio un poco. Ya no contaras que tal con eso de la afinacion. Un saludo
    Ya acabo de hacerle la afinacion y ya quedo bueno en mi caso el problema estaba en que esta sacando aceite del motor, tiene una fuga lo que aun no se es donde se genera esta fuga si esta perforado el como armazon del motor, algun tornillo no ajustado o lo que segun casi seguro estoy de que sea es una manguera, mañana lo checare . y bueno.. el problema era que esta fuga de aceite mojaba las bujias y aparte que las bujias que trae el vehiculo no son las adecuadas. mi mecanico me dijo que el funcionamiento de las bujias consiste en aparte de generar el chispazo me explico algo asi como que en el momento del chispazo se suelta mucha temperatura entonces las bujias por decirlo asi absorven o conducen en su cuerpo esta temperatura, y que es importante dependiendo de tu coche tener estas bujias adecuadas por que varia la temperatura en cada coche y cada bujia tiene como su graduacion por decirlo asi. esto me lo explico mas con terminos mecanicos y de mejor manera, espero no estar confundiendo sus terminos y diciendolo todo mal, pero bueno el coche ya quedo al parecer el problema estaba en este tipo de bujia que no era el correcto y aparte que mis bujias creo eran las que nadaban en aceite por esta fuga y que igual esto podia interrumpir o hacer que falle el arranque y que tenga que estar ahi dandole muchos llavazos o esperar de 5 a 10 min hasta que quisiera. bueno es el primer dia, lo probe y todo bien ya funciona bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problema arranque s40 2001

Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    ¿En que consiste la afinación?
    La afinacion aqui en mexico bueno no se si en españa o en otro pais latino se le llame igual pero consiste o sirve antes de llevarlo a verificar que la verifricacion es una prueba donde revisan al coche los niveles de contaminacion entonces en la afinacion tengo entendido que le cambian filtros en mi caso cambiaron el filtro de aire, cambio de aceite y cambio de bujias y no se si hasta bobinas creo esto ultimo no, pero el objetivo es que no este contaminando de mas y sobretodo que el arranque este correcto que no eche humo ni le cueste arrancar para poder pasar esta prueba de verificacion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12