Resultados 1 al 3 de 3

Revisión del tercer año; Volvo v40 D2 con 40.000 Km.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo v40 1.6 115 cv momentum

Predeterminado Revisión del tercer año; Volvo v40 D2 con 40.000 Km.

Buenas noches,

Como es tarde no me extenderé mucho, lo primero un saludo a todos que hace mucho que no escribo..

Simplemente dejo constancia por si alguien tiene que pasar la misma revisión en Carwawen (Enekuri/ Erandio/ Bilbao).

Revision del tercer año con 40.000 Km; allí que me presento tras consultar en la web de Volvo el apartado de "cotización de mantenimiento" o algo así..

Como cada año allí que me presento: "hola buenas, tenía cita para la revisión anual"

Al minuto más o menos me prepara lo que parece el típico recibo con las tareas de mantenimiento a realizar y su correspondiente desglose económico..

La cojo.....miro...y...!!!!!500 Euros!!!!!

Como dato curioso deciros que tengo un amigo con un Evoque automático de 190Cv, comprado en el concesionario de Range Rover que esta a 150 metros del de Volvo y que pertenece al mismo dueño, misma revisión 377 Euros, algo no cuadra, no?, 50.000 euros de coche contra los algo más de 26.000 del Volvo.

Total.., que le miro, me río y le digo: "es un poco exagerado este presupuesto, no?"

Tras ver que no me convencen sus explicaciones entra en escena "el que sabe más",bla ,bla, bla,bla, vuelvo a esbozar una leve sonrisa ante lo que me empieza a descontar tareas de mantenimiento!!!
    Que si me aplican el 10%, me quitan la prueba en carretera, también la comprobación del sistema frenos o algo así, total que se queda en 391 Euros.

Vale que compramos una marca, vale que eso hay que pagarlo, pero lo que no vale es que traten de tomar el pelo así q la gente, muy cutre eso de: "te quito esto y aquello.."

Me han visto..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D2 2.0 120

Predeterminado Re: Revisión del tercer año; Volvo v40 D2 con 40.000 Km.

Buenas.

Tomo nota para cuando haga mi primera revisión. Hay que tener los ojos muy abiertos.

Me sorprende tu caso, una cosa es seguir el manual del fabricante y otra una puesta a punto casi de competición.

Yo todavía dudo de dónde lo llevare ya que tengo cero información sobre las ampliaciones de garantía.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: Revisión del tercer año; Volvo v40 D2 con 40.000 Km.

Os recomiendo que antes de ir a la revisión le echéis un ojo al cotizador de mantenimientos oficial, y con ese precio como referencia pidáis presupuesto por teléfono o email al/los concesionarios. Por un lado os aseguráis de que entran más o menos en lo recomendable por Volvo, y por otro a mi al menos siempre me dicen que cuando fije la cita para la revisión me remita al presupuesto para que me respeten los descuentos.

En el caso de Leigor, para el kilometraje del coche el precio de referencia serían 310€ (cosa aparte el que le toque por los tres años, aunque entiendo que el cotizador también tiene en cuenta la edad).