Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree1Me gusta

ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo aquí, quería exponeros la incidencia que e tenido en la compra de mi VOLVO V40 D2 AÑO 2013. (Comprado en Mayo del 2014)

El vehículo lo compre en Tibermotor Sur concesionario de Volvo en Getafe, este vehículo era de Volvo Seleck tenia 24000 km cuando lo compre.

Este vehículo a tenido problemas desde el principio , a los 30000 km tuve que cambiar las ruedas, al llevarlo al taller por un problema del manos libres que se acoplaba con la música detectaron un ruido al circular con el, me dijeron que tenia las ruedas ahuevadas y de hay venia el ruido (zumbido).

Ellos no se hacían cargo del cambio de ruedas y lo hice por mi cuenta (320,00 € ), una vez cambiadas las ruedas el coche seguía haciendo el ruido, lo volví a llevar a la Volvo y finalmente era un rodamiento y las trasmisión delantera Con 30000 km ? No entendía nada.

Seguimos....

El manos libres (externo de volvo) seguía acoplándose y lo volví a llevar, lo cambiaron pero sigue igual..
    El marcador digital hace vibraciones, los paneles de las puertas también etc...

Y por ultimo y lo mas grave me para la policía municipal en un control de revisión de documentación y me dicen que tengo caducada la ITV, yo sorprendido les digo que como va a tener que pasar la itv si tiene dos años, me dicen que ese coche viene de procedencia de alquiler sin conductor, que son vehículos que re compran las marcas y que para poder ponerlos a la venta en concesionario tiene que pasar una ITV y que ya te obliga a pasarla cada dos años. (200,00€ de multa y 56 de itv) Yo no sabia nada, no me informaron de la procedencia ni que le tenia que pasar la Itv solo que era de gerencia de Volvo España.
    Menos mal que me pararon por que seguiría sin ITV, y si tengo un accidente no me cubre el seguro!!

Ya entendía por que venia todos los problemas del Coche!!!

Esa misma tarde me fui a Tibermotor Sur a hablar con el comercial y el director de Ventas, me confeso el comercial que se le podía haber pasado, jajjajaja Alucinante, esta claro que si yo lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.

El jefe de ventas se justificaba que aparecía en el contrato, mentira no aparece nada.

Me e puesto en contacto con Volvo España, me han pedido disculpas por todo y que tomarían medidas con el concesionario. El Viernes me llamo uno de los jefes de Tibermotor por que se habían comunicado con el desde Volvo España trasmitiendo le lo sucedido.No sabia nada, le explique todo lo sucedido, lo entendido y me pidió disculpas . Me llamaría esta semana dándome una solución. Cual?..

No se si alguien me pudiera informar de algún otro procedimiento que pueda hacer. El coche tiene 50000 km y tengo claro que lo quiero vender. (Una pena, me siento engañado)

Gracias, espero vuestros comentarios.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Predeterminado Re: ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

Alucino.... vaya panda de sinvergüenzas, tienen mala fama los concesionarios de Volvo España por lo que parece y con razón. Cuando me compré mi Volvo V40 también me la quisieron colar y me pusieron escusas pero ellos saben que los pille.
    Había un Volvo V40 de gerencia negro que según el vendedor valia 19 con 40mil kms aprox no me acuerdo ni del precio ni los kms exactos pero se que salia a la par de un volvo v40 nuevo con la oferta del plan pive, resumiendo que miro por internet y lo veo mas barato a 18,000€ y le digo al vendedor que he visto el volvo negro etc.. y dice que ese no es que ya esta vendido, cojo y le enseño el coche y tenía la misma matricula que el que estaba expuesto y seguia sin darme la razón... decia que ese precio estaba mal pero ya pasé porque a mi me interesaba el nuevo pero para que veais que sinvergüenzas y como le interesa que compre el nuevo porque supongo que cobraran mas comisión.

Ánimo y lucha por lo tuyo a ver que puedes hacer, una pena la experiencia que has tenido con el Volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas noches,mi consejo es que si no estas conforme con el vehiculo que compraste y las condiciones de este no son las que pone en el contrato que firmaste,yo personalmente rescindiria el contrato devoviendo el vehiculo al concesionario y que te devuelvan las cantidades que hayas desmbolsado en el coche.
    Por ley tienes tres años para poder hacer esto.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola, yo te diría que deberías en este orden:

1.- poner reclamación en el concesionario.

2.- ponerlo en conocimiento de OCU.

3.- medios de comunicación, en diferentes publicaciones tienen secciones dedicadas a estos temas, como por ejemplo auto fácil, te ayudan
    Poniéndose en contacto con la marca, publican tu carta y su respuesta.

4.- si tienes posibilidad consulta todo esto antes de hacerlo con un abogado que te asesore.

5.- deberían quedarse con el coche y devolverte todo lo que hayas pagado hasta ese momento.

Esto es una práctica más común de lo que imaginas,

Suerte y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo hablaría educadamente con el dueño del concesionario que tan amablemente te llamó para explicarle tus intenciones, e intentar llegar a un acuerdo antes de que suceda todo lo que te recomienda sercoxc60
    Evidentemente con esa unidad no me quedaba, por si hay algo más oculto...
    Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Hola, yo te diría que deberías en este orden:

1.- poner reclamación en el concesionario.

2.- ponerlo en conocimiento de OCU.

3.- medios de comunicación, en diferentes publicaciones tienen secciones dedicadas a estos temas, como por ejemplo auto fácil, te ayudan
    Poniéndose en contacto con la marca, publican tu carta y su respuesta.

4.- si tienes posibilidad consulta todo esto antes de hacerlo con un abogado que te asesore.

5.- deberían quedarse con el coche y devolverte todo lo que hayas pagado hasta ese momento.

Esto es una práctica más común de lo que imaginas,

Suerte y un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Seguro que no será necesario. Tibermotor tiene presencia en este Foro y está atento a lo que en él se postea (ha quedado demostrado en diversos hilos). Ya veréis que cuando lea éste, ofrecerá una explicación clara a los Foreros y una solución satisfactoria a albcarde.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Pues yo veo poca salida que no sea la devolución del dinero...

Mucha suerte.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

En mi caso, yo tambien compre un volvo Seleck, un S40 en un concesionario de Valencia, y si que me informaron de que habia que pasar la ITV cuando el coche cumpliera los 2 años en lugar de los cuatro años para coches nuevos, es más creo recordar que me llamaron por si queria que le hicieran una revision pre-itv y que se encargaran ellos de pasarla.
    De momento no he tenido mayores problemas que pasarle las revisiones que tocan.
    Supongo, que como todo depende de los concesionarios y de las personas con las que trates.

Espero encuentres solucion
    Saludos,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Lo de las averias mecanicas es una movida y yo tampoco estaria tranquilo con tanto problema en tan poco tiempo.

Sobre lo de la ITV, yo tambien tengo un selekt , y fui avisado varias veces a la entrega del vehiculo que habia sido dado de alta como alquiler de vehiculo sin conductor e imperativamente la primera revision debia ser a los 2años de primera matricula. Chapó por el
    ex-concesionario oficial Swedish Cars de Mostoles

Al hacer la compraventa ellos mismos me lo pasaron a uso particular.

Esta claro que los coches de gerencia, de sus comerciales y los que ponen a disposicion de los clientes como vehiculo de sustitucion son los que ofrecen como V.O. En ningun caso los venden como Km0, porque no lo son.

saludos y suerte con la resolucion del problema

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Todo los comentarios son adecuados pero en mi opinion lo primero seria conocer la oferta de arreglo que te van a proponer y luego tomar las medidas que estimes oportunas en funcion del contrato firmado (para lo cual necesitaras asesoramiento) Pero dado el interes de Volvo España y del propio concesionario paraece que existen posibilidades que te realicen una oferta que te pueda encajar o que al menos te sirva de principio de negociación. Hablando se entiende la gente

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo