Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree1Me gusta

ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    Seguro que no será necesario. Tibermotor tiene presencia en este Foro y está atento a lo que en él se postea (ha quedado demostrado en diversos hilos). Ya veréis que cuando lea éste, ofrecerá una explicación clara a los Foreros y una solución satisfactoria a albcarde.

Pues de momento se están portando de cojones, sí...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    Pues de momento se están portando de cojones, sí...
    Sin tomar partido por uno u otro actor,, me extrañaria muuuuuuuuuuuuuuucho que un tema tan delicado fuera aireado de forma publica en este o cualquier otro foro por parte del conce. Es mas, aunque quisieran, supongo que sus asesores les recordaran las obligaciones respecto de la ley de proteccion de datos que le impede decir ni mu y mucho menos entrar en discusiones tecnicas o de calidad con el cliente,,

Dicho esto, deseo que alcarde consiga su dinero o tener un coche con cero problemas.
    Última edición por ra213; 05/06/2015 a las 11:44

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

La ley de protección de datos no es excusa. Se puede decir mucho sin contravenirla. Pero sé que a algunos les viene de coña mentarla cuando no quieren o no saben que decir.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es tan sencillo como avisarle y ofrecerle una solución. De momento lo q le han ofrecido, descuento en la próxima revisión, es una broma de mal gusto porque, de no hacer algo por parte del concebir, yo no a parecería por allí más que con un abogado si hay algo que hacer.
    Los coches q vende el concebir están a un precio muy superior al de mercado. En mi caso, con el xc90, había más de 5000 e de diferencia con la empresa de leasing donde lo compré de segunda mano. Aún así, el trato recibido por mí con dos cosas en garantía ha sido exquisito. Si con el premium selektion éste recibes peor trato, me parece una tomadura de pelo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mierda de corrector del móvil. Donde pone concebir quiero decir concesionario

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, yo he tenido la misma experiencia con Tibermotor Sur, cuento mi historia, porque a pesar de hacer varias reclamaciones a atención al cliente, no he recibido ningún tipo de respuesta.
    Hace 3 años adquirí un volvo c30 con unos 12.000 km, que me vendieron como un km 0. Con el coche hago unos 11.000 km al año, y he pasado las 3 revisiones correspondientes en concesionarios oficiales.

Con 48.000 se rompió el embrague y el volante bimasa. Lo llevé con la grua a un concesionario y allí me comentan, que no era una avería normal, que un embrague no se rompe normalmente con 48.000 km, que había tenido mala suerte, y que la reparación ascendía a unos 2.500€. Hablamos con atención al cliente y me dijeron que la culpa había sido mia y por mi manera de conducir, vamos que conduzco mal y que por eso me he cargado el embrague y el volante bimasa. Está mal que yo lo diga, pero conduzco de lo más normal.
    Reparé el coche y hace dos días fui a una compra venta a mal venderlo. El mecánico me dice lo siguiente "seguro que has comprado el coche en un concesionario oficial volvo, y te lo han vendido como un km 0 ", pues sí, y me enseño que en la ficha técnica de mi coche, aparecía que la procedencia del coche era DE, A.S.C, ALQUILER SIN CONDUCTOR, vamos que antes de mi, ya lo habían conducido un montón de personas y por eso, al coche se le rompió el embrague, tenía los silentbloks desgastados etc. ..
    Lo más grave, es el tema de la ITV, llevo dos años conduciendo el coche y sin ITV, ya que los coches de alquiler, la pasan cada dos años y no cada 4. Lo de menos es la multa que me habría caido si me para la policia, lo peor es si hubiera tenido un accidente, mi seguro al ir sin ITV podría haberse desentendido del tema, y claro, me parece una jugarreta muy seria la que me hicieron en Tibermotor sur, al no advertirme de la procedencia del coche. Ellos dirán que si,que me avisaron, pero de haber sabido que era de alquiler, no lo habría comprado. Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por decepcionada Ver mensaje
    Hola, yo he tenido la misma experiencia con Tibermotor Sur, cuento mi historia, porque a pesar de hacer varias reclamaciones a atención al cliente, no he recibido ningún tipo de respuesta.
    Hace 3 años adquirí un volvo c30 con unos 12.000 km, que me vendieron como un km 0. Con el coche hago unos 11.000 km al año, y he pasado las 3 revisiones correspondientes en concesionarios oficiales.

Con 48.000 se rompió el embrague y el volante bimasa. Lo llevé con la grua a un concesionario y allí me comentan, que no era una avería normal, que un embrague no se rompe normalmente con 48.000 km, que había tenido mala suerte, y que la reparación ascendía a unos 2.500€. Hablamos con atención al cliente y me dijeron que la culpa había sido mia y por mi manera de conducir, vamos que conduzco mal y que por eso me he cargado el embrague y el volante bimasa. Está mal que yo lo diga, pero conduzco de lo más normal.
    Reparé el coche y hace dos días fui a una compra venta a mal venderlo. El mecánico me dice lo siguiente "seguro que has comprado el coche en un concesionario oficial volvo, y te lo han vendido como un km 0 ", pues sí, y me enseño que en la ficha técnica de mi coche, aparecía que la procedencia del coche era DE, A.S.C, ALQUILER SIN CONDUCTOR, vamos que antes de mi, ya lo habían conducido un montón de personas y por eso, al coche se le rompió el embrague, tenía los silentbloks desgastados etc. ..
    Lo más grave, es el tema de la ITV, llevo dos años conduciendo el coche y sin ITV, ya que los coches de alquiler, la pasan cada dos años y no cada 4. Lo de menos es la multa que me habría caido si me para la policia, lo peor es si hubiera tenido un accidente, mi seguro al ir sin ITV podría haberse desentendido del tema, y claro, me parece una jugarreta muy seria la que me hicieron en Tibermotor sur, al no advertirme de la procedencia del coche. Ellos dirán que si,que me avisaron, pero de haber sabido que era de alquiler, no lo habría comprado. Un saludo
    Pues si es como dices, eso es una estafa en toda regla ... Para empezar, si tenía 12.000 Kms cuando te lo vendieron, eso no es un Km 0, es un seminuevo, que no es lo mismo ... además de todo lo que comentas ... Porque ya lo has vendido (no?), que si no, yo en tu lugar les ponía una denuncia por estafa directamente.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Buenas:
    La denuncia sin prueba no va a ninguna parte, se archiva. Por eso es TAN IMPORTANTE EL INFORME PERICIAL.
    Es IMPOSIBLE, que ese coche tuviera 12.000 km. Si viene de alquiler, esos kilómetros los habrían hecho en 1 mes o 2.
    ESTA BAJADO DE KMS. sí o sí.
    Lo que pasa es que para el informe hay que gastarse los cuartos, pero merece la pena si recuperas tu dinero.

Un saludo.
    PD. este es el país de SIEMPREMEESTOYQUEJANDO pero luego no hago nada. No redacto nada, no firmo nada, no reclamo nada,
    salvo de palabra, claro...

Así nos va.

Miembro Novato
    País
    Spain

Vendí el coche a una compra venta, y el chico me advirtió "no te hagas mala sangre, porque va a ser tu palabra contra la suya" ellos van a decir que te lo advirtieron. Además por otro tema me puse en contacto con Tibermotor sur, de hecho con la comercial que me vendió el coche y me dio largas de una manera alucinante, vamos que están más que acostumbrados a capear este tipo de conflictos, son unos cara duras.
    Si ahora ya se distinguir un km 0 que como mucho tendrá unos 40km de un semi nuevo, que es lo que me vendieron. He revisado todos los papeles y por escrito no aparece nada, así que tampoco se la forma de demostrar que me timaron...

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues la verdad, no se lo que hicieron con el coche o no, todo lo que se es lo que me comentó el mecánico de la compra venta...
    No lo voy a dejar pasar, estoy intentando ver la manera de reclamar, pero es que la sensación que tengo, es que ellos tienen sus espaldas cubiertas, de hecho cuando he ido al concesionario a reclamar, te miran como si fueras un extraterrestre y poco más o menos que no ven o no entienden donde está el problema... es alucinante

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo