Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Me gusta

ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: ENGAÑO COMPRA VOLVO V40 VOLVO SELECK

Joer que estafadores, y viniendo de un concesionario todavía más delito si cabe. Mucha fachada mucho rollo de calidad y con casos como este demuestran que son unos auténticos "piratas" de la automoción.

Mucha suerte y espero que se te solucione.
    Última edición por -cicloOTTO-; 08/06/2015 a las 08:20

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Mira vamos a hablar claro los concesionarios afeitan los km. Y luego te lo venden como coche de gerencia. Tengo pruebas de que por ejemplo autoelia alcala de Henares lo hace. Son estafadores y punto. Se amparan en un país de mierda con leyes que solo favorecen a las grandes empresas y saben que no les pasa nada. Si de 100 veces les pillan una te dicen que fue un error te piden disculpas y quizás te devuelvan el dinero. La unidad que tu devuelves se la venden a otro pardillo y suma y sigue...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Ami me hace gracia lo de gerencia,,,, que no que no ,, que son los coches de los ocmerciales o los de sustitucion mientras dejas el tuyo en el taller,,,,,.. Quien crea todavia queel gerente tiene 20coches a su disposicion se equivoca.

lo del afeitado por parte del s.o es una afirmacion demasiado categorica, supongo que el compi tiene sus razones para afirmarlo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

No tengo razones tengo pruebas. En dos ocasiones en distintos años en autoelia

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches,

Hoy me e reunido con el concesionario, con el jefe de atención al cliente y el jefe de ventas, lo único que me ofrecen es que en la próxima revisión se me hará un descuento por todos los problemas q e tenido con el coche(jajaja).

Ellos no reconocen el error de la falta de información, dicen q la responsabilidad es mía, q hubiera mirado la ficha técnica que es donde aparece.
    Este finde semana revise el contrato y en la cláusula donde especifica cuando ha pasado la Itv y cuando la tiene q pasar no aparece nada, está en blanco a falta de cumplimentar.

Ami lo q me gustaría es entregar mi vehículo y que me dieran el importe q pague por el o buscar la manera de cambiarlo por otro, esta gente lo único q quiere es justificarse con lo q viene en la ficha tecnica.

Voy a seguir luchando por que a mi parecer es un emgańo.Nose sí conseguiré algo pero lo intentare, vía administrativa y judicial.

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

En ese conce al pasar la revision me afirmaron que renia los amortuguadores reventados, esa palabra usaron, reventados, que tenia que cambiarlos urgentemente.
    Como le tocaba la itv, fui a pasarla sin cambiar nada y al ingeniero cuando estaban mirando el coche se lo dije que me habian dicho que los amortuguadores reventados. Y me dijo que para nada, que estaban bien
    bien.
    Asi se las gastan.
    Conces nunca más

Miembro Novato
    País
    Spain

¡¡¡¡ALUCINO PEPINILLOS!!!
    Nunca lo habría imaginado de un Concesionario Oficial y menos Volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

para ver suspensiones. También te digo que hay veces que aconsejan cambio de amortiguadores a los 100.000 km. y yo he consultado en el concesionario oficial con mi coche y no lo ha precisado. Hay variedad de trato en los distintos concesionarios y talleres oficiales por la geografía ibérica...Hombre, yo en casos de sustitución de piezas, prefiero pedir opinión también en taller de cambio de neumáticos, o un taller de confianza,y contrasto opiniones...
    Cita Iniciado por Rubn666 Ver mensaje
    En ese conce al pasar la revision me afirmaron que renia los amortuguadores reventados, esa palabra usaron, reventados, que tenia que cambiarlos urgentemente.
    Como le tocaba la itv, fui a pasarla sin cambiar nada y al ingeniero cuando estaban mirando el coche se lo dije que me habian dicho que los amortuguadores reventados. Y me dijo que para nada, que estaban bien
    bien.
    Asi se las gastan.
    Conces nunca más

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Si estas dispuesto a luchar vete al INTA Torrejon de ardoz. Que te hagan un informe pericial de cuantos km. Tiene el coche. Si como sospecho tiene mas porque lo afeitaron les tienes cogidos por los huevos. Vas con una copia del informe y les pides la devolución del dinero en 24 horas. Si no te lo dan demanda judicial por vía civil. Con el informe lo tienes ganado. Si el INTA te confirma que los km. Son reales entonces quizás quieras quedarte el coche.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D 136cv 2009

Cuando fui a recoger mi v50 de 2º pata, oi la discusion que tuvo un conocido con el vendedor por la misma razon (en un V40). En este caso, sin haberlo sacado todavia (supongo que lo tendria apalabraod, y firmado)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo