Resultados 1 al 8 de 8

Consejos para comprar S40 americano?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Consejos para comprar S40 americano?

Colegas como les mencione ando en búsqueda de un S40 óptimo hace meses y encontré un S40 del 2003 pero es americano.

Ayer fui a verlo y lo venden en una tienda de autos de segunda, q vende varias marcas.

Esta en excelente condición al menos en temas de estética, tiene 40mil millas y ese es un detalle q me preocupa, no puede cambiarse el contador de Millas a Kilómetros, y me parece sospechoso, el vendedor me dijo q era pq es americano y allá usan las millas, eso obviamente lo sabia pero d ahí a q no pueda cambiar la información del tablero.

Otro punto, me dice q solo hay airbag para conductor pero no para pasajero, nuevamente me parece sospechoso pq q yo sepa los americanos tienen todos los detalles de seguridad al 100% y q en 2003 no haya airbag de pasajero da que pensar......

Diganme alguna opinión al respecto? Me arriesgó y lo compro?

Q tanto mas caro y difícil de reparar puede ser un S40 americano comparado con uno europeo?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Consejos para comprar S40 americano?

Otro punto, me lo dejan a $6mil y q solo tenga 60mil km .... Creen q le hayan bajado los Km? Se puede hacer eso en un auto así?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

De lo que he oído, desde luego que se bajan los kilómetros.

Yo sin airbag de acompañante no lo compraría. Tenía una V40 de 2001 y si no recuerdo mal llevaba también airbag de pasajero y desconexión (por ejemplo si va una embarazada, etc).- Lleva un testigo arriba del espejo retrovisor interior.

También llevan de seria S40 y V40 una cortinilla lateral llamada "Windows Bag" o algo así.

Ya te digo, las cosas de seguridad es lo primero que debemos mirar en un coche.

De 2003 con 60mil Km. suena a trola.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    De lo que he oído, desde luego que se bajan los kilómetros.

Yo sin airbag de acompañante no lo compraría. Tenía una V40 de 2001 y si no recuerdo mal llevaba también airbag de pasajero y desconexión (por ejemplo si va una embarazada, etc).- Lleva un testigo arriba del espejo retrovisor interior.

También llevan de seria S40 y V40 una cortinilla lateral llamada "Windows Bag" o algo así.

Ya te digo, las cosas de seguridad es lo primero que debemos mirar en un coche.

De 2003 con 60mil Km. suena a trola.
    Entiendo colega, pero un vehículo de mas de 10 años igual sus Airbag están fuera de su vida útil no crees?

He estado pensando mucho ese detalle, además q mi Volvo 244 de 1983 no usa Airbag y en 5 años desde q lo tenemos, yo he sido el único q "choque" el auto aunque iba a 40km/h nomas, me pase una luz roja y reventé un Daewoo Tico de costado, el sujeto me saco como $100 por el planchado y como era mi primer choque Estaba nervioso.

Bueno en resumen sin darme cuenta he estado manejando 5 años sin Airbag (ni ABS) en ciudad y una q otra carretera aledaña, pienso q ayuda el hecho q rara vez alcanzo los 80km/h en ciudad y en carretera no paso de 100km/h, justamente pq respeto mucho al autito y no me gusta forzarlo.

Miembro Iniciado

En todo caso creen q se podría salir bien librado dentro de un S40 en un choque aun sin Airbags? A 60km/h?

Miembro Iniciado

Bueno colegas les comento como acabo este capitulo de la Novela.

Resulta q desde el año pasado existe una empresa q tiene un carrito donde llevan técnicos q revisen a detalle a los autos usados.

Me contacte con ellos y en mi delante ellos llamaron a la tienda de autos donde vi el Volvo S40 y resulta q se negaron diciendo q "si le estoy dejando a buen precio pq tiene q inspeccionar?" y por último dijeron q ya lo vendieron cuando media hora antes yo llame para confirmar si aun lo tenían y dijeron q si.

Bien mal le contestaron a la secretaria d la empresa de revisión d autos. Pq todas las llamadas las efectuamos desde la oficina.

Así q si están así creo q es obvio q el auto estaba pésimo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

No era trigo limpio.

Los elementos de seguridad existen para no ser usados nunca.........

pero si se da la ocasión es mejor tenerlos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

pues miralo por el lado bueno, te has librado de una buena. mejor comprar sobre seguro por que luego lo barato sale caro... ya sabes.