Resultados 1 al 5 de 5

el coche no arranca

hola, tengo un volvo s40 2.0 diesel 136cv del 2006 i no me arranca, pongo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado el coche no arranca

hola, tengo un volvo s40 2.0 diesel 136cv del 2006 i no me arranca, pongo la llave en el contacto y va perfecto en posicion uno y posicion dos pero en girar en arrancarlo no hace nada. la bateria esta perfecta el motor de arranque tambien esta bien si lo empujo un poco y meto 2-a arranca y va todo normal pero si lo paro no arranca.los fusibles todos perfectos... alguien sabe que puede pasar?gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo V50 2.0D 136cv

Predeterminado Re: el coche no arranca

Cita Iniciado por valentin_123 Ver mensaje
    hola, tengo un volvo s40 2.0 diesel 136cv del 2006 i no me arranca, pongo la llave en el contacto y va perfecto en posicion uno y posicion dos pero en girar en arrancarlo no hace nada. la bateria esta perfecta el motor de arranque tambien esta bien si lo empujo un poco y meto 2-a arranca y va todo normal pero si lo paro no arranca.los fusibles todos perfectos... alguien sabe que puede pasar?gracias

Hola, el mio es un V50 2.0 136cv del 2009 y le pasa lo mismo, lo único que si le meto pinzas también arranca, o al cabo de un rato de intentarlo a veces arranca de nuevo, o no...... me esta volviendo loco...

Ver si hay alguien que le suene algo

Muchas gracias!!1

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Como compruebasn q las baterias de sus coches estan OK? Si son las originales mejor darle una vuelta y evaluar comprar una

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo V50 2.0D 136cv

Hola y gracias por responder!

La comprobación es simple, en mi caso la primera batería murió, compré una nueva mismas características y de marca, esta nueva funciona y está OK ya que al no arrancar vino la grúa, revisó la batería (carga bien y esta cargada), reviso alternador y comentó que estaba OK, pero al cabo de tres días el coche a vuelto a no arrancar, al poner llave, todo funciona OK, no se ven "bajones" de luz al intentar arrancar, luces, radio, todo funciona, pero al intentar el arranque no hace nada, solo un "cleck" y todo sigue igual.

Compré una tercera batería, nueva (se que puede estar estropeada, pero me fio) y al ponerla arrancó! pero al parar el coche, y pasar 5 minutos, al volver a arrancar ya no funcionaba.

Puse de nuevo la otra batería que ya tenia, y arrancó a la prinera y de momento sigue arrancando.......

No tengo ni idea de que puede ser (vamos, no tengo ni idia de mecánica) alternador? motor de arranque? calentadores?

Gracias!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 1.6 Diesel

Puede ser el motor de arranque. Tuve este problema en mi antiguo focus que tenía el mismo motor que los Volvo pero el de 1.6 TDCI. Arrancaba cuando le daba la gana y había llegado un tiempo en el que tenía que empujarlo y al meterlo en marcha levantar el embrague para que el motor de arranque diese una vuelta. Todo muy aleatorio. Lo que me hizo el mecánico (para comprobar que era el motor de arranque) fue llevar un cable del motor de arranque a la batería haciendo contacto directo. No sabría explicarlo muy bien pero desde que hizo eso, no volvió a fallar.