Resultados 1 al 10 de 10

navegador v40 kinetic

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado navegador v40 kinetic

hola, saludos a todos, soy nuevo por aqui
    Me he comprado un V40 kinetic D2, y estoy bastante contento con el si no fuese porque no tiene navegador, hoy me doy de cuenta del error que cometí al no comprar el coche con ese extra, por lo que he visto no se puede integrar uno en el sistema actual... tengo que cambiar la pantalla de 5" por la de 7" y montar un el sistema sensus conect (eso me han dicho en la Volvo) y ahora cuesta un pico. Alguna sugerencia?..... desconozco el sistema sensus pero no se si he entendido bien o para que funcione el navegador tiene que estar conectado a Internet? sin conexión no funciona el navegador?... lo digo por que salgo habitualmente del pais por lo que me saldría caro el navegador si tengo que pagar datos en roaming de mi teléfono para poder usar el navegador... Esta claro que la solución de poner un GPS externo no me vale, eso ya lo tengo y me molesta bastante. Por cierto también busco alguna buena "oferta" para montar el sistema de marras, por si hay algún profesional por aquí

Saludos y gracias por vuestra ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    440 GLT pre 2.0i / Audi A4 B8 2.0 Tdi / EX Focus 2.0 tdci Titanium / Aprilia RS 125 31cv

Predeterminado Re: navegador v40 kinetic

Buenas compi por lo que tenia entendido le puedes meter una tarjeta solo de datos (que dicen que es lo suyo por si utilizas mucho las apps), tu tarjeta o compartir internet con tu telefono y luego el navegador no te consume datos va por satelite, si no vaya gracia se te van 2GB en 1 hora de viaje jejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubio440 Ver mensaje
    Buenas compi por lo que tenia entendido le puedes meter una tarjeta solo de datos (que dicen que es lo suyo por si utilizas mucho las apps), tu tarjeta o compartir internet con tu telefono y luego el navegador no te consume datos va por satelite, si no vaya gracia se te van 2GB en 1 hora de viaje jejeje
    Gracias Rubio por tu informacion........menos mal!!! yo hago viajes de hasta 14 por Francia....de todos modos, aun estando en España tienes que tener una tarjeta de datos inmensa si consume dos GB por hora..... me parece bastante raro o exajerado el consumo de datos del navegador, como tambien me parece raro que no tengas navegador si no tienes telefono o si te encuentras en un lugar sin cobertura

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo mi V40 D2 kinetic ni pregunté por el navegador. Vale un ojo de la cara y por 200 € tienes un tomtom cojonudo y que te llevará a todas partes.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Yo llevo en mi V50 una tablet i el programa Sygic que es barato,toda Europa países del este incluidos lo compre de oferta por 49 € con actualizaciones gratuitas,el programa lo puedes cargar en diferentes teléfonos o tablets,la navegación la hace a mapas descargados y satelites y las actualizaciones las hago por wifi en casa,para mi es lo mejor que e encontrado,en el XC70 llevo el R.T.I y otra tablet samsumg y entre los dos navegadores tengo en navegador perfecto pues navego por el R.T.I y los avisos de radares y información suplementaria lo tengo a por la tablet,en ambos vehículos les e integrado los cables de alimentación para que se vean el mínimo y llevo unos soportes por ventosa en el cristal,estos soporte los compre aparte ya que busque unos que no se despegaran por el sol, saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D 136cv 2009

El sygyc en android va muy bien... Desconozco el tema de navegadores integrados, pero por ejemplo para mi V50 recien comprado de segunda mano, tengo opcion de poner un navegador "semi-integrado" garmin nuvi 760, que puedo conseguir por 60 euros, pero paso... Luego todo son problemas para actualizarlo, (sin pagar por caja claro). Prefiero usar el movil, pantalla mas grande y todo FREE.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola.

Yo pillé el mío con navegador y no necesitas datos. Eso si, fueron 1000€ por el sensus connect y otros 1000€ el navegador. Aproximadamente.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno yo mi V40 D2 kinetic no lo compré con navegador. Tenia un tom ton que en efecto molesta bastante en la típica posición encima y en medio del salpicadero. ¿Solución? lo he puesto justo al lado del retovisor ahí arriba y no molesta nada. El único inconveniente es el cable de corriente. Por lo demás creo que es un derroche esos 1000 € por ponerle navegador al coche. Por 150 € tienes navegadores mejores desde mi punto de vista y otros 850€ para gastártelos donde quieras

Miembro Novato
    País
    Spain

Pero entiendo que poder se puede poner el navegador original?
    Y se puede coger las partes de un v40 que estea en el desguace e instalarlo en nuestros coches?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por loscar Ver mensaje
    Pero entiendo que poder se puede poner el navegador original?
    Y se puede coger las partes de un v40 que estea en el desguace e instalarlo en nuestros coches?
    Imagino que sí, pero aparte de que va a ser MUY difícil encontrar algo así en un desguace (si ya debe ser difícil encontrar un V40 de estos, imagínate uno de los pocos con navegador y que además esté todo en condiciones), aún te tocaría pasar por Volvo para que te activen los sistemas nuevos por software.