Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Recomendaciones compra Volvo S40 2.0T 1998?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Recomendaciones compra Volvo S40 2.0T 1998?

Estoy detrás de este modelo, según el dueño ha sido el único propietario y el auto tiene 140,000 Km, solo con mantenimientos en el representante Volvo en Perú.

Según me dice el único problema es q se prende la luz de check engine pero q los mecánicos le dijeron q no haga caso.

De verdad el auto esta bien conservado por lo q quisiera me indiquen cuales son los problemas mas comunes en este modelo para saber a que atenerme.

Consideran valida la compra? O debería decantarme por otros modelos de esos años?

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Recomendaciones compra Volvo S40 2.0T 1998?

Según leí por ahí ese modelo de auto y por el año, su motor es Renault

Q tan cierto es eso?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Mi opinión personal es que se quede una luz encendida en el cuadro y mas la de chek engine,no es bueno,pueden decir lo que les de la gana,algo no funciona bien,claro normal los mecánicos sean cual y donde sea,acaban antes diciéndote que no pasa nada,y te comes su falta de profesionalidad e imconpetencia,pero tu a pasar por caja,yo personalmente no lo compraría si te lo quieren endosar a ti,yo por mi experiencia en compraventa de coches,esta clase de coches con estas averias no los toco ni con un palo,pero lo que digo yo siempre cada uno es libre de hacer lo que quiera

saludos y que te vaya bien con la busqueda

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Cita Iniciado por Charlitos Mma Ver mensaje
    Según leí por ahí ese modelo de auto y por el año, su motor es Renault

Q tan cierto es eso?
    Renault nada

en volvo de estos años solo fue motor Renault el 1.9 diésel en carrocería S - V 40,el 2.0 t es motor volvo 100%

Saludos
    le gusta.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por PUIGT4 Ver mensaje
    Mi opinión personal es que se quede una luz encendida en el cuadro y mas la de chek engine,no es bueno,pueden decir lo que les de la gana,algo no funciona bien,claro normal los mecánicos sean cual y donde sea,acaban antes diciéndote que no pasa nada,y te comes su falta de profesionalidad e imconpetencia,pero tu a pasar por caja,yo personalmente no lo compraría si te lo quieren endosar a ti,yo por mi experiencia en compraventa de coches,esta clase de coches con estas averias no los toco ni con un palo,pero lo que digo yo siempre cada uno es libre de hacer lo que quiera

saludos y que te vaya bien con la busqueda

Tienes razón, cualquiera dudaría al ver esa luz prendida pero según leo varios temas en este mismo foro a veces los usuarios dicen q se prende la luz pero q haciendo un juego con la llave, sacándola de golpe en II (o acciones de ese tipo), hacen q la luz se apague.

Y pensé q lo q me comenta el dueño era un problemilla de ese tipo.

Miembro Iniciado

Gracias por la aclaración.

Miembro Habitual

Mi padre tiene uno , un 2.0 T.
    A día hoy y ya con 15 y mas de 300000kms puedo decir que es de o mejor del mundo. salvo bobinas de encendido y un pulmoncito del arranque no se ha cambiado nada mas. Bueno hace poco el embrague pero eso es desgaste y no avería.
    a día de hoy consume aceite pero se rellena y tirando millas. El motor por abajo totalmente seco y sin fugas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Charlitos Mma Ver mensaje
    Tienes razón, cualquiera dudaría al ver esa luz prendida pero según leo varios temas en este mismo foro a veces los usuarios dicen q se prende la luz pero q haciendo un juego con la llave, sacándola de golpe en II (o acciones de ese tipo), hacen q la luz se apague.

Y pensé q lo q me comenta el dueño era un problemilla de ese tipo.
    Eso no es más que una trampa para que no moleste el aviso (ojos que no ven, corazón que no siente). Esa luz se está encendiendo por algo, y si después de resetearla como dices vuelve a aparecer es que el problema sigue ahí.

La luz de check engine es una especie de comodín para cualquier anomalía que tenga el motor, puede ser un aviso por un cable flojo o un problema en los cilindros. Si tienes ocasión, yo intentaría llevar el coche a ese taller oficial para que te digan qué averías está registrando el coche antes de pensar en serio en comprarlo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Eso no es más que una trampa para que no moleste el aviso (ojos que no ven, corazón que no siente). Esa luz se está encendiendo por algo, y si después de resetearla como dices vuelve a aparecer es que el problema sigue ahí.

La luz de check engine es una especie de comodín para cualquier anomalía que tenga el motor, puede ser un aviso por un cable flojo o un problema en los cilindros. Si tienes ocasión, yo intentaría llevar el coche a ese taller oficial para que te digan qué averías está registrando el coche antes de pensar en serio en comprarlo.
    Entiendo, el dueño dice q tiene todos los mantenimientos en la concesionaria incluso luego d haber terminado mas de 1 década su garantía.

Me dice q tiene el libro de mantenimientos sellados y todo eso....

El viernes lo iré a ver personalmente, algún detalle q deba ver en ese librito de mantenimientos? O alguna manera d encontrar "fallas"?

Gracias d nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Los mantenimiento sí que pueden estar pasados en el concesionario mucho más allá de que termine la garantía, es una de esas cosas que pueden valer para mejorar el precio de venta de un coche usado.

Fíjate en los intervalos entre revisiones, tanto en tiempo como en kilometraje. Las diferencias en el tiempo entre revisiones te van a dar una indicación de cómo ha trabajado el coche, y las diferencias entre kilometraje te pueden indicar si ha habido una revisión fuera de lo normal o si han trasteado el contador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo