Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Holaaaa me presento en este foro

Hola buenas hace ya unos meses tuve la gran suerte de adquirir un volvo s40 ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Holaaaa me presento en este foro

Hola buenas hace ya unos meses tuve la gran suerte de adquirir un volvo s40 2000 1.9d 95cv, la verdad es que estoy muy muy contento con su comportamiento en curvas no tanto con su potencia que habra de darle un chispazo jeje. el coche tenia 232.000km cuando lo compre, le cambie todos los filtros y aceite, le monte las llantas de volvo que lo compre sin ellas, le he puesto calentadores nuevos, desmonte el colector de admision y lo limpie que estaba bastante sucio y pinte la rejilla. Ya le he hecho unas cuantas modificaciones desde que lo tengo:

-Anular EGR
    -Vaciar catalizador
    -Suspension koni regulable
    -Modificar caja de admision

Tengo pendiente montarle unos muelles de -35mm alguien le a montado muelles asi? y las barras de torretas y trapecios pero no las encuentro bien de precio alguno sabeis algo sobre este tema?
    La verdad es que me gustarias ir a alguna y conocer gente que tenga este modelo y hablar de las modificaciones y experencias.

1.jpg

2.jpg

4.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Holaaaa me presento en este foro

Bonito coche,, espero te de muchas satisfacciones durante tiempo.

Tambien Gracias por joder mas aun el aire que todos respiramos .. Comando anti-egr/off

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Bonito coche,, espero te de muchas satisfacciones durante tiempo.

Tambien Gracias por joder mas aun el aire que todos respiramos .. Comando anti-egr/off

De nada hombre pero prefiero que el coche no se me joda. Gracias por la bienvenida

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Si tienes miedo a las averias y complicaciones tecnicas, ¿porque te compras un diesel? .. El que tu quieras consumir menos litros y mas barato no te da derecho a contaminar mas. Desde el respeto te lo digo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo tuyo no es normal, ra213

entra el chaval con toda la ilusion a enseñar su coche y te pones en plan vegano/perroflauta a chafarle el tema. Yo y muchos como yo llevamos la EGR anulada, me paso por el forro tu rollo ecologista de salón....a que si montas en avión/autobus/crucero/tren cuando te toca?, pues esos no llevan EGR
    Que tenga un diesel no significa que no le preocupe su aspecto, sus prestaciones, su "ligera" deportividad (practicamente nula) y logicamente sus posibles problemas y averias
    De todos modos, os dejais engañar como niños. La EGR solo sirve para dos cosas: una, que los motores pasen las limitaciones de contaminación exigida por la UE en una prueba estatica de potencia/consumo que no tiene nada que ver con la contaminacion real del vehiculo en su vida normal , pero eso si, salen unos pocos gramos menos de CO2 y ya se puede homologar y dos: para joder totalmente el motor a cambio de nada
    Todo esto dicho totalmente desde el respeto
    ah, por cierto, bienvenido ,Adrian
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    lo tuyo no es normal, ra213

entra el chaval con toda la ilusion a enseñar su coche y te pones en plan vegano/perroflauta a chafarle el tema. Yo y muchos como yo llevamos la EGR anulada, me paso por el forro tu rollo ecologista de salón....a que si montas en avión/autobus/crucero/tren cuando te toca?, pues esos no llevan EGR
    Que tenga un diesel no significa que no le preocupe su aspecto, sus prestaciones, su "ligera" deportividad (practicamente nula) y logicamente sus posibles problemas y averias
    De todos modos, os dejais engañar como niños. La EGR solo sirve para dos cosas: una, que los motores pasen las limitaciones de contaminación exigida por la UE en una prueba estatica de potencia/consumo que no tiene nada que ver con la contaminacion real del vehiculo en su vida normal , pero eso si, salen unos pocos gramos menos de CO2 y ya se puede homologar y dos: para joder totalmente el motor a cambio de nada
    Todo esto dicho totalmente desde el respeto
    ah, por cierto, bienvenido ,Adrian
    Ole compañero vaya recetal jeje muchas gracias por la bienvenida

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Si tienes miedo a las averias y complicaciones tecnicas, ¿porque te compras un diesel? .. El que tu quieras consumir menos litros y mas barato no te da derecho a contaminar mas. Desde el respeto te lo digo
    Estas de coña no?? jajajajaj vaya comentario!! mira que no me meto nunca en jaleos de los foros pero vamos, simplemente decirte que yo llevo en mi 2.0d la EGR desconectada desde practicamente el primer día y paso perfectamente la ITV llevandola desconectada, asi que no creo que contamine mucho mas el planeta. Por suerte para todos, solo lo uso los fines de semana, voy al curro en bici (no es broma). Por cierto, tu coche es diesel no?

Miembro Novato
    País
    Spain

Algun compañero del foro tiene un s40 y le ha puesto barra de torretas delantera y trasera y barra de trapecios Y muelles rebajados

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido!Disfruta, aprende y comparte del foro.
    Yo tengo el chasis sport de serie, y ya se nota en comparación con uno normal. Tambien tengo barra de torretas delantera, y notarse, se nota bastante. Asi como el tema de frenos, tambien cambiados. Hay post sobre mejoras en este modelo(no motor), como el de Paketti, creo que era tres años con mi t4...o algo así, utiliza el buscador.

PD: Con ese presupuesto para mejoras, no te compensa comprarte un T4 o haces muchos km´s con él?
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Bienvenido!Disfruta, aprende y comparte del foro.
    Yo tengo el chasis sport de serie, y ya se nota en comparación con uno normal. Tambien tengo barra de torretas delantera, y notarse, se nota bastante. Asi como el tema de frenos, tambien cambiados. Hay post sobre mejoras en este modelo(no motor), como el de Paketti, creo que era tres años con mi t4...o algo así, utiliza el buscador.

PD: Con ese presupuesto para mejoras, no te compensa comprarte un T4 o haces muchos km´s con él?
    Un saludo.
    Que diferencia hay entre tu chasis y el mio? Me lo compre diesel porque no tengo para mantener un gasolina jaja. Lo mas que encontre en el foro fue lo de la barra de torretas delantera. Yo la lleve en un ibiza y se nota mucho nose como hay gente que dice que no tambien llevaba koni y entre los amortiguadores y la barra era un kart jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo