Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda compra s40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Ayuda compra s40

Hola a todos.

Como dije en mi presentación ando detrás de en volvo s40 1.6d del ańo 2010 y he visto varias opciones.

Dos 1.6d drive kinetic con aproximadamente 90000-950000 kms por 10500 euros.

Tres o cuatro entre kinetic y momentum con 150000-170000 kms por 8300-8900 euros.

Aparentemente todos están en perfecto estado,con buen aspecto,relucientes y muy cuidados.

teniendo en cuenta que todos son del mismo año cual creéis que sería mejor opción.
    En principio los que tienen menos kms (suponiendo que sean reales).
    Por otro lado los que tienen mas kms,al menos uno me aseguran que tiene el fap recién cambiado y los otros por los kms es posible que lo tengan cambiado (o anulado).

Tambien pienso que es buena idea comprar uno de los más baratos y guardar los 2000 euros de diferencia para posibles averías,cambio de fap,egr o lo que sea.

He estado en un Bosh Car service para pedir una posible revisión y me comentan que pueden hacer una revisión mecánica pero no pueden saber si han sido retocados los kms que eso solo en la Volvo.¿Es esto así?.¿Alguien sabe donde puedo hacer una revisión completa en Málaga,Sevilla o Córdoba?

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ayuda compra s40

pues , supuestamente, en volvo te lo podrán decir pero nunca certificar. Ley protección de datos y aun con todo como estén bien borrados los kilómetros no se entera ni el tato todo sea que haya pasado alguna revisión posterior.
    Personalmente me tiraria a los de menos kilometros. a la hora de venderlo no se venden igual con 160 que con 200000kms. Dar por hecho que se jorabara la egr o el fap.... Depende mucho del uso anterior y futuro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias yogurín (uf que moñas suena eso jajaja).

Tienes razón que siempre al de menos kms pero mi intención no es venderlo en tres o cuatro años sino quedármelo y aguantarlo lo máximo posible.Con respecto a las posibles averías creo que soy realista,no sé el uso que le han dado y con 90 o 95000 kms es posible que pronto toque recargar líquido del paf y posible sustitución.Volvo dice que hay que cambiarlo con 120000 kms.
    El uso que le voy a dar creo que es el correcto,autovía y poca ciudad.

Gracias a todos por leerme.¿algún consejo mas?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

Por mi parte simplemente decirte que yo tuve un S40 2.0D del 2007 y estuve encantado. Ahora tengo un V50 D4 de 177cv y salvo la falta de cortesía que muestran en el concesionario, no he tenido ningún problema.
    Simplemente una pregunta ¿por qué buscas el motor 1.6d?. El 2.0D tiene unos consumos muy razonables y se nota una gran diferencia cuando vas en carretera con algo de peso.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola dmolimer,solo por precio y consumo.Los que he visto por esta zona de 2010 son 1.6d.No necesito mas prestaciones y por lo que he leído con 109 cms es suficiente.Aunque tampoco me cierro al 2.0.

gracias por contestar.

saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola de nuevo,

estoy casi decidido por un s40 1.6d drive momentum con 189000 kms.Es el que mas confianza me da.He visto el libro de mantenimiento y documento de itv y los kms parece no estar retocados.He hablado con el anterior propietario y todo parece coincidir,claro que puede estar de acuerdo con el vendedor.Tiene la válvula egr,paf,discos y pastillas de frenos recién cambiados. Me da garantía total cms que incluye incluso el turbo.

¿qué opináis?.¿conocéis la garantía cms?

El precio es de 8500 €.

Gracias de antemano.