Resultados 1 al 3 de 3

Embrague V50. 2.0 gasolina

...

Miembro Habitual

Predeterminado Embrague V50. 2.0 gasolina

Buenos días,

Y feliz año a todos (con cierto retraso...)

Quería hacer una consulta sobre el tema embrague. Seguro que habrá algun compañero que lo sabrá.

¿Cuanto suele costar un cambio de embrague? Para poder pedir presupuesto con "conocimiento de causa". En principio en Volvo.

¿No se si es un tema que también me pueden hacer en otro lado con total garantía....?

En oscaro he visto precios de kit de embrague, discos de embrague...¿Supongo que lo que se cambia es el kit?

Finalmente también he oído acerca del volante bimasa o monomasa. ¿Que tipo de volante lleva mi coche (2.0 gasolina con caja MTX 75 de 5 marchas) ¿Debe cambiarse siempre con el embrague?

Como siempre, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Que paséis buen día!!!

Un saludo!!!
    Última edición por commodore; 19/01/2015 a las 12:39

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Embrague V50. 2.0 gasolina

Hola Commodore,
    No se si te servirá de algo pero yo le cambié hace unos 4 años el embrague a un S40 del 98' y creo que se me fue sobre los 500 Euros.
    Lo que si te puedo decir es que creo que no vale la pena que lo lleves a Volvo. A mi me lo cambió mi mecánico de toda la vida y sin problemas. Yo ahora he pillado un V50 como el tuyo y viendo la simplicidad de motor sé que mi mecánico (y cualquier otro que controle) le puede meter mano practicamente a todo. Es pura mecánica y lo justo de software, que hoy en dia también controlan. Además te venden primeras marcas específicas para cada coche sin ser necesariamente de origen.

Por cierto, gracias por tu comentario al hilo que puse sobre dudas en la compra del V50.

Saludos

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Embrague V50. 2.0 gasolina

Disculpa que no te haya respondido antes agradeciéndote la respuesta, por el foro me voy pasando....de vez en cuando...
    Creo que todavia tengo embrague para tiempo (o eso espero) pero hago mucha ciudad, arancar y parar en pendiente...y cuando lo pienso...
    Yo la ultima revisión (siguiendo el consejo de otros foreros) fui a un taller del barrio y cambie todo lo que le tocaba. Mirando calidad del material filtros y bujias bosch, aceite sintetico (especifico ford) Motul...
    Igual la proxima vez vuelvo a Volvo (antes lo hacía todo allí) ya veremos como voy de pasta...
    Saludos.