Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree5Me gusta

Tener cuidado el V40 puede matar

De verdad os tomais en serio este post?...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Tener cuidado el V40 puede matar

De verdad os tomais en serio este post?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 Drive

Efectivamente el volvo v40 puede matarte. Lo subes con dos gatos de ambos lados, le quitas las 4 ruedas, te metes debajo y luego que alguien quite los gatos de un golpe. Al caer es posible que te mate, si... o no, ¿no?.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    De verdad os tomais en serio este post?
    Hombre tiene su cosa......

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 Drive

Quizás se asustó mas por la experiencia vivida, seguramente aparatosa, y por lo que le dijo el técnico de la grúa, que por la realidad final y sus afirmaciones.

Por cierto operarios de grúa, los hay muy buenos, buenos, no tan buenos y como el del vídeo, así que tampoco prejuzguemos a la gente por su profesión.

A saber, el técnico de la grúa puede que sea mecánico o que se las dé de serlo, en este caso, pero está claro que no es ni adivino, ni experto en diagnosis de accidentes, así que sus afirmaciones no dejan de ser opiniones sin fundamento, afirmar "que habíamos tenido mucha suerte que lo normal habría sido volcar", es hablar por no callar, porque para volcar hace falta cambiar fuerzas en el vehículo y su trayectoria de manera muy violenta y singular. Tengo un pelín de experiencia en estos temas y aun teniéndola no afirmaría tal cosa tan a la ligera.

Miembro Novato
    País
    Spain

Es que no escuchaste el ruido del palier antes de salirse o de romper? Si parece un tren de los antiguos....

Miembro Elite

La verdad es que estamos venga a discutir y a enfadarnos con canteli y la unica verdad es que esto seguramente se solucionaría con dos ostias al de la grúa por vocazas
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Yo creo que es tonteria seguir con el post, si canteli no nos proporciona mas datos, que parece ser que no, yo pediria al los moderadores que cerraran el post pues no tiene ningun sentido seguir hablando del tema.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Reflexionando sobre este hilo...
    Pienso que hay foros de coches...y foros de coches.
    Cuando son monomarcas, normalmente los foreros tienden a la endogamia de la propia marca; se le coge cariño, vaya.
    Y por eso no es normal el alarmismo loco, la crítica desmesurada ni la que no tiene fundamento o pruebas palpables de fallos clamorosos; precisamente lo típico de foros generalistas.

A mi Volvo me resulta paradójico; no tiene los mejores motores, ni las mejores carrocerías, ni es el más puntero en tecnología del automóvil... pero sin embargo ofrece un equilibrio de todo el conjunto que la mayoría de fabricantes no dan.
    Supongo que esa es su gran virtud.
    Habrá unidades sueltas con fallos muy graves o al menos llamativos, como el que comenta el que ha abierto el hilo. Y habrá partidas completas con errores infantiles y desesperantes que no comete ni un fabricante de bicis baratas (por ejemplo en todos los S40 I el bloqueo de la cerradura del portón) Pero lo que cuenta es el conjunto y la satisfacción global de los compradores; y ahí Volvo da la talla.
    A mi se me partió la dirección de un Renault hace años y me pude haber matado, pero por eso no entro a un foro de Renault a decir que comprar un Renault pueda matar a alguien....
    Yo pienso que lo que más suele matar en carretera es la falta de atención al volante (despistes y cansancio) la osadía (velocidades y maniobras peligrosas para la situación concreta) la ignorancia (muchos no deberían de conducir jamás un coche porque le tienen miedo o sus condiciones físicas y sobre todo síquicas les penalizan) y... las deficiencias de las propias carreteras.

Alguien hablaba de la importancia de los buenos modales. Pues sí, el que tiene buenos modales los aplica en un foro y también al volante del coche. Y el que no los tiene también lo demuestra en todas partes.
    Si hubiera más de eso, qué bien nos iría a todos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Pues yo lo que espero es a conocer al nuevo propietario,,, para confirmar que la version del Canteli de informar al nuevo comprador es cierta. No dudo de su palabra pero despues de ver sus meritos para soltar la mierda y desaparecer del foro,lo creere cuando lo vea.

Ya me parecia que hiriamos a por varios miles de visitas y ya se cumplio sus deseos para difundir su inquina.

saludos

Miembro Elite

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Yo creo que es tonteria seguir con el post, si canteli no nos proporciona mas datos, que parece ser que no, yo pediria al los moderadores que cerraran el post pues no tiene ningun sentido seguir hablando del tema.
    Me parece un gran error pedir el cierre de este post, aparte de que no entiendo porque ya que normalmente los post no se cierran. Dara la impresion de que censuramos las criticas a Volvo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo