Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Like Tree5Me gusta

Tener cuidado el V40 puede matar

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Tener cuidado el V40 puede matar

Señores, un poco de cordura. No pica quien quiere si no quien puede. Muchos ya no somos niños, seamos un poco cabales y no entremos al trapo, portémonos como adultos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Pon en venta el coche aquí cuando este arreglado, ya que por tus formas es el broche que le falta a tu actuación en el foro.

A mi no me interesa, me voy a comprar un kia sorento que tienen 7 años de garantía.

También, visto lo visto, me voy a sacar el título correspondiente para conducir una grúa, ya que el de mecánico está sobrevalorado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.Despues de leerme todos los mensajes,y despues de pensarlo un poco,al final no me he podido aguantar.
    Mira Canteli,demuestras algunas cosas,entre ellas la mas preocupante es la educacion que ni sabes lo que es ni la has conocido en tu vida y con cada comentario que haces,lo demuestras mas.
    Eres un alarmista,no se puede titular un comentario de la forma que lo has hecho y por si fuera poco,por mas razones y motivos que se te estan dando de la supuesta(porque yo ya no se que creerme)averia,siguyes en tus trece del profesional de la grua.
    Pues nada majo sigue asi,comprate una berlingo,que es la sucesora de la C-15 y adelante.
    Por cierto espero que el profesional de la grua no fuera como este:

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Aquí el gruista

Va a pedirle matrimonio a su novia en una grúa y la estrella contra su casa

Una propuesta de casamiento poco común terminó mal este pasado sábado en Holanda, cuando la grúa que transportaba al novio se estrelló dos veces en la casa de un vecino de la novia, indicaron los socorristas que lo atendieron.
    "El hombre alquiló una grúa en la ciudad de Ijsselstein (centro) para que lo hiciera pasar por encima de la casa de su novia y lo dejara en el jardín, con el fin de hacerle la propuesta de matrimonio en las primeras horas de la mañana del sábado", declaró a AFP el portavoz de los servicios de emergencia, Jelle Mulder.
    "La grúa que quería usar se cayó en una casa. Desgraciadamente, cuando se intentó levantarla, la grúa se deslizó y cayó en la casa de nuevo", puntualizó.
    Más info aquí.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Está por ver un motor que se desplaza tanto como para dejar salir 10 cm de palier de la caja de cambios, o en el otro extremo en el buje... si te vés negro para desmontar algun componente periferico debido a lo justo que está todo alrededor del motor
    Me imagino que mas bien es lo que dice Manuel, tornillos mal apretados o defectuosos del lado de la caja de cambios en el palier, para que el motor se desplazara deberían fallar a la vez los tres o cuatro soportes del motor, eso sería inconducible mucho antes de la salida del palier....
    Yo entiendo la frustracion de sentirse estafado, todos sabemos que la atención al cliente de volvo españa deja muchisimo que desear y eso hace que uno intente "vengarse" de la unica manera posible, a través de internet, pero creo que lo de que los vehiculos de una marca en concreto pueden matar es salirse del tiesto.
    Ademas, tambien sé de gente que le debe la vida a su volvete, que si hubiera sido otro coche no lo habrian contado y esos si pueden demostrarlo con hechos y no con apreciaciones personales....
    Ah, si no lo quieres estaré encantado de librarte de él, solo tienes que regalarmelo
    Ala, a cascarla

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tetsuya Ver mensaje
    Aquí el gruista

Va a pedirle matrimonio a su novia en una grúa y la estrella contra su casa

Una propuesta de casamiento poco común terminó mal este pasado sábado en Holanda, cuando la grúa que transportaba al novio se estrelló dos veces en la casa de un vecino de la novia, indicaron los socorristas que lo atendieron.
    "El hombre alquiló una grúa en la ciudad de Ijsselstein (centro) para que lo hiciera pasar por encima de la casa de su novia y lo dejara en el jardín, con el fin de hacerle la propuesta de matrimonio en las primeras horas de la mañana del sábado", declaró a AFP el portavoz de los servicios de emergencia, Jelle Mulder.
    "La grúa que quería usar se cayó en una casa. Desgraciadamente, cuando se intentó levantarla, la grúa se deslizó y cayó en la casa de nuevo", puntualizó.
    Más info aquí.

Mira un Terberg, el primo hermano de volvo V.I en la construcción.....Ya por cambiar de tema.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Se soltó o se movió el soporte motor, lo que hizo que el motor se inclinara y forzara que se saliera la dirección.
    Quien de verdad este mirando comprarse un V40, que se lo piense,lo arreglaron en talleres llemosa , taller oficial volvo de lleida.

perdon por mi modales que es lo más importante en un foro de coches estoy de acuerdo con vosotros.

Al descreido de turno ya lo he vendido, 15000 €, contándole toda la historia y con la factura del talle incluida y explicada.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bravo canteli !

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por canteli Ver mensaje
    Se soltó o se movió el soporte motor, lo que hizo que el motor se inclinara y forzara que se saliera la dirección.
    Quien de verdad este mirando comprarse un V40, que se lo piense,lo arreglaron en talleres llemosa , taller oficial volvo de lleida.

perdon por mi modales que es lo más importante en un foro de coches estoy de acuerdo con vosotros.

Al descreido de turno ya lo he vendido, 15000 €, contándole toda la historia y con la factura del talle incluida y explicada.
    Los modales, la educación y las buenas maneras son lo mas importante en la vida entre otros muchos valores que también lo son en la vida y como no en un foro de coches,o de petanca.
    No te preocupes todos te creemos pusiste un anuncio vendo volvo familiar que te puede matar y te lo compro un padre de familia con tres hijos, al que le contaste que con este coche casi pierdes la vida, la tuya la de tu familia y quien sabe si quizas la de los demás uusarios de la via pero que como ya lo habías arrelago en Lérida te habian dado un certificado de que ése coche ya no mata a nadie. Invitales a que entren en el foro nos presenten el coche y nos cuenten sus experiencias con ese "volvoasesino", venga hombre.....Por cierto yo vendo unos discos de freno que nada tiene que ver con esto pero como los modales y la educación no importan para tí no creo que te moleste que aproveche para decirlo.....Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Los modales, la educación y las buenas maneras son lo mas importante en la vida entre otros muchos valores que también lo son en la vida y como no en un foro de coches,o de petanca.
    No te preocupes todos te creemos pusiste un anuncio vendo volvo familiar que te puede matar y te lo compro un padre de familia con tres hijos, al que le contaste que con este coche casi pierdes la vida, la tuya la de tu familia y quien sabe si quizas la de los demás uusarios de la via pero que como ya lo habías arrelago en Lérida te habian dado un certificado de que ése coche ya no mata a nadie. Invitales a que entren en el foro nos presenten el coche y nos cuenten sus experiencias con ese "volvoasesino", venga hombre.....Por cierto yo vendo unos discos de freno que nada tiene que ver con esto pero como los modales y la educación no importan para tí no creo que te moleste que aproveche para decirlo.....Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo