Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree5Me gusta

Tener cuidado el V40 puede matar

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Tener cuidado el V40 puede matar

Cita Iniciado por canteli Ver mensaje
    Se ve que no me conoces, y entonces supongo deduces lo que harias tú. Por que cuando venda el coche te aseguro que el propietario sabrá toda la verdad de ese coche, pero bueno tu parece que eres de los que ocultarian todo esto cada uno es lo que es.
    En el taller me han dicho que se movió el motor y este hizo que se saliera la transmision. Para otro que ha respondido antes sobre el profesional de la grua, supongo que este del taller tabmién sabrá menos que tú.

Otro habla de la garantia, ¿para que me vale la agrantia si pierdo la vida?.
    Esto de internet es lo que tiene hay muchos intereses creados y supongo que hablar en este foro mal de volvo a los que viven de esta marca les fastidia.

he tenido 6 coches en toda mi vida de primera y segunda mano, nuevos cuatro, y nunca ni los nuevos ni los viejos me direon los problemas que me está dando este, y por supuesto nunca habia tenido una averia tan peligrosa como esta, la C-15 se me gripó el motor porque perdia aguar y el termostato no funcionaba, estamos hablando de un coche de 16 años y con mas de 200.000 km.

un saludo y el que quiera faltarme al repeto lo unico que hace es retratar su propia ignorancia.
    Entonces, por lo que dices, entiendo que en cuanto vayas a venderlo al nuevo posible propietario le vas a decir lo mismo que has dicho aquí, no? Esto es ... "al coche le tuvieron que arreglar la transmsión, no te preocupes que está bien ... pero TEN CUIDADO PORQUE EL V40 PUEDE MATAR ...."

Por otro lado, no creo que nadie te haya faltado al respeto. Lo único que se te ha empezado pidiendo es, por un lado, un poco de educación y, segundo, no generalizar tu problema (que reitero que entiendo es una pu..da y a mi también me cabrearía) con ese "titular" tan alarmista.

Te aseguro que por aquí no hay ningún interés para que se hable mejor o peor de Volvo. Normalmente, cada uno cuenta y comparte SUS EXPERIENCIAS PERSONALES, sean positivas o negativas. Pero son eso, experiencias personales con SU COCHE.

En mi caso, yo también tuve malas experiencias con mi XC60, con multitud de problemas (gracias a Dios, menores) y por ello lo acabé vendiendo. Pero aún con esta mala EXPERIENCIA PERSONAL (me toco "la china") hay muchos más compañeros encantados con la marca y el modelo, e incluso yo mismo he animado a mucha gente a comprárselo ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Perdona pues si yo he entendido que me faltabas al respeto. Por supuesto después de arregarlo en el taller oficial de volvo el coche, voy a venderlo , y le diré que estuve a punto de morir por ese fallo mecanico que ahora han arreglado en el taller. Solo faltaria que despues de pasar por el taller tuviera la misma averia dos años despues, pero si eso tu crees que puede pasar entonces es que me estas dando la razon en todo.

Y mientras no nadie me demuestre lo contario, lo mismo que a mi coche le puede pasar a cualquier otro V40, que para eso los hacen en cadena.

Yo ya no confio en esta marca.

Miembro Master
    País
    Spain

Se ve que no me conoces, y entonces supongo deduces lo que harias tú. Por que cuando venda el coche te aseguro que el propietario sabrá toda la verdad de ese coche, pero bueno tu parece que eres de los que ocultarian todo esto cada uno es lo que es.
    En el taller me han dicho que se movió el motor y este hizo que se saliera la transmision. Para otro que ha respondido antes sobre el profesional de la grua, supongo que este del taller tabmién sabrá menos que tú.

Otro habla de la garantia, ¿para que me vale la agrantia si pierdo la vida?.
    Esto de internet es lo que tiene hay muchos intereses creados y supongo que hablar en este foro mal de volvo a los que viven de esta marca les fastidia.

he tenido 6 coches en toda mi vida de primera y segunda mano, nuevos cuatro, y nunca ni los nuevos ni los viejos me direon los problemas que me está dando este, y por supuesto nunca habia tenido una averia tan peligrosa como esta, la C-15 se me gripó el motor porque perdia aguar y el termostato no funcionaba, estamos hablando de un coche de 16 años y con mas de 200.000 km.

un saludo y el que quiera faltarme al repeto lo unico que hace es retratar su propia ignorancia.
    Ni te conozco, ni interés tengo, eso ya te lo digo yo de antemano. Los coches que he tenido los he vendido dos de ellos a sendos foreros uno de aquí otro de forocoches, si quieres preguntas los "vicios ocultos" que tenían yo solo repito lo que tu has dicho, si no has sabido expresarte no es mi problema. En fin como no tienes ni idea de como funciona éste foro te contaré que si a alguien se le dado caña en éste foro es a volvo, molestate un poco en buscar y verás como en este foro se ha hablado bien, mal o rematadamente mal de la marca cuando se necesita. A ver si vas a ser tu comercial de otra marca y vienes aquí a intentar desprestigiar una marca para "colarnos" otra. Si considerás que se te ha fatado al respeto en el foro, reporta a quien creas que lo haya hecho da tus argumentos, o simplemente no entres al igual que con volvo, si tan malo és arregla el coche que mata personas y vendelo, para que lo """"disfrute"""" otro.
    Última edición por VOLVO_T; 19/12/2014 a las 02:13

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Ni te conozco, ni interés tengo, eso ya te lo digo yo de antemano. Los coches que he tenido los he vendido dos de ellos a sendos foreros uno de aquí otro de forocoches, si quieres preguntas los "vicios ocultos" que tenían yo solo repito lo que tu has dicho, si no has sabido expresarte no es mi problema. En fin como no tienes ni idea de como funciona éste foro te contaré que si a alguien se le dado caña en éste foro es a volvo, molestate un poco en buscar y verás como en este foro se ha hablado bien, mal o rematadamente mal de la marca cuando se necesita. A ver si vas a ser tu comercial de otra marca y vienes aquí a intentar desprestigiar una marca para "colarnos" otra. Si considerás que se te ha fatado al respeto en el foro, reporta a quien creas que lo haya hecho da tus argumentos, o simplemente no entres al igual que con volvo, si tan malo és arregla el coche que mata personas y vendelo, para que lo """"disfrute"""" otro.
    Totalmente de acuerdo, espero que este foro no se dedique a insultar ni a faltar....(tenia la esperanza que no fuera como la mayoria), por mi parte pedirte disculpas se te ha ofendido mis comentarios, pero creo que la intención de todos es estar disconformos con las maneras que has entrado en el foro, para explicar tús problemas, se puede hacer de muchas maneras y seguro que todos entenderiamos tú desconcierto y estariamos atentos a las posibles soluciones que te de la marca Volvo. Decir que este coche te puede matar es cuanto menos preocupante, ya que desgraciadamente hay muertes todos los dias, e imagino que habrá implicados coches de todas las marcas. Decir que la marca Mercedes puede matar, te parece exagerado? Piensalo porque si no lo piensas te puedo mandar un privado y contarte la experiencia de un amigo con un clase E de 65.000 euros, yo simplimente pienso que es mala suerte y que esta bien que nos lo cuentes, pero se puede hacer de otra manera. Espero que este foro siga tan educado como siempre, porque da gusto compartir experencias. Un saludo

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Hacía tiempo que no intervenía, pero incluso a mi me ha llamado la atención lo atrevido de la expresión "puede matar" que ha venido repitiéndose una y otra vez.

Yo, como Lecar, pienso que aún en el caso de que el palier se quedara arrastrando por el suelo, al coche no le hubiera pasado nada más que detener su marcha. Y eso lo se yo que cambiando las pastillas de freno, me olvidé de apretar las tuercas de la rueda y la perdí en mitad de la autopista. Con el disco de freno arrastrando por el asfalto y el coche no estuvo ni cerca de volcar.

Aún todo, creo que si volcara, yo escogería volcar antes con un volvo que con cualquier otro coche pues su chasis y otros dispositivos de seguridad han hecho legendaria a la marca.

Y discutir sobre lo indiscutible me parece cansino. El tal Canteli, no se ha presentado. Y las personas educadas cuando entran en un sitio, aún más cuando es la casa de otro, saludan.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Hacía tiempo que no intervenía, pero incluso a mi me ha llamado la atención lo atrevido de la expresión "puede matar" que ha venido repitiéndose una y otra vez.

Yo, como Lecar, pienso que aún en el caso de que el palier se quedara arrastrando por el suelo, al coche no le hubiera pasado nada más que detener su marcha. Y eso lo se yo que cambiando las pastillas de freno, me olvidé de apretar las tuercas de la rueda y la perdí en mitad de la autopista. Con el disco de freno arrastrando por el asfalto y el coche no estuvo ni cerca de volcar.

Aún todo, creo que si volcara, yo escogería volcar antes con un volvo que con cualquier otro coche pues su chasis y otros dispositivos de seguridad han hecho legendaria a la marca.

Y discutir sobre lo indiscutible me parece cansino. El tal Canteli, no se ha presentado. Y las personas educadas cuando entran en un sitio, aún más cuando es la casa de otro, saludan.
    ¿Exactamente porque esta casa es de otro?, que yo sepa esto es foro de temas Volvo que se habla sobre coches Volvo, parece que lo que mas te preocupa son los saludos, para eso me habria apuntado a un foro de buenos modales, no a uno de coches.

Creo que en todos mis mensajes solo he hablado de una marca de mi viejo C-15, si a alguno le parece que estoy vendiendo algo problema de el.
    Si tan poco problema te aprece a ti espero que no te pase nunca, lo digo de verdad, ir por la autovia adelantando a un camion y con un autobus pegado a los talones y que se te quede parado el coche como dices tú. y sobre la opinión, de momento me creo a la de un profesional que esta harto de ver accidentes y averias en la carretera, ¿o eres tu tambien de asistencia en carretera?.

La salida del palier se debió a que el motor se movio y empujó el palier fuera, de lo mas normal supongo para ti, que intentes comparar esta averia con una producida por ti mismo no es de recibo.
    Y lo siento yo no me compre un volvo para volcar.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

me e leido todo el post, y hay alguna cosa que no entiendo.
    Como se mueve un motor, para desplazar una transmision fuera de su sitio? tu sabes la holgura que tienen las transmisiones para poder hacer su trabajo correctamente?
    dices que te vas a vender tu volvo, o mejor dicho, tu mierdavolvo, y le diras al futuro comprador que tu coche es una mierda y que se va matar con el........como dicen por aqui, me rio de janeiro.
    Te basas en un comentario de un gruista, y lo que dice ese señor va a misa? no vamos nada bien......
    por si no lo sabes, si a un coche se le rompe un soporte motor, este vibra mas de la cuenta y las inercias debido a esa rotura son mas evidentes. si no te das cuenta de esa rotura y continuas circulando con tu coche, no te quejes despues de que es una mierda.
    me compre un volvo, me e vuelto a comprar otro y si dios quiere me volvere a comprar otro.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Me parece que el señor canteli sólo esta mostrando su malestar como lo haríamos cualquiera de nosotros ante una situación traumática....todos sabemos que excepto algunas concesiones la atención deja mucho que desear....y está bien que alguien que vaya a comprarse un modelo determinado se lo piense dos veces.Quizá no ha sido excrupulosamente correcto con las normas del foro pero es entendible dada su indignación y el trato que le estamos dando no me parece el más adecuado....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

que yo sepa esto es foro de temas Volvo que se habla sobre coches Volvo, parece que lo que mas te preocupa son los saludos, para eso me habria apuntado a un foro de buenos modales, no a uno de coches.
    Te recomiendo encarecidamente que te apuntes al foro buenosmodales.es
    En mi casa se dice primero buenos días, hola que tal y otro tipo de mensaje de presentación, has entrado como un elefante en una cacharerría y se te ha dicho educadamente y aún así pasas de todo y hablas de forma prepotente.

El otro día se cayó una teja en Cuenca y eso no quiere decir que PASEAR POR UNA CALLE DE CUENCA PUEDE MATARTE!!

Aquí se critica mucho a Volvo y a su Atención al Cliente, pero mensajes como el tuyo aportan poco y dicen mucho de la persona que lo publica. así que como diría José Mota en su "Cansino Histórico": https://www.youtube.com/watch?v=mrrDtYcSpwI
    Última edición por Tetsuya; 19/12/2014 a las 14:24

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues a mí me parecen dos cosas:
    1- Canteli macho, no has estado fino en tu entrada, ni presentación, ni una correcta explicación de lo sucedido al principio; y
    2- Hablando del problema desde el punto de vista estrictamente técnico, sí que es incoherente que una marca que alardea de seguridad tenga este fallo. Porque yo soy de los que creo que, en caso de ser verdad esto, les sucederá sin duda a muchos otros V40 iguales al tuyo. Yo, por mi experiencia sé bien que, todo lo que se le rompió a mi S80, se le rompió también antes o después a todos los S80 del foro. Así que si yo fuese propietario de un V40 de estos tomaría nota de lo sucedido.
    Otra cosa distinta es que haya sucedido. No te rayes, pero, quien nos dice a nosotros que no está "troleando" a la marca??. No hubiesen estado de más unas fotos del coche escojonao o algo. Digo yo. Porque solo falta que dentro de un mes nos vengas contando que te compraste un Golf y que es mucho mejor que tu antiguo V40 je je. Pero vamos, que en general se te comprende eh.

He dicho.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo