Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree5Me gusta

Tener cuidado el V40 puede matar

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Predeterminado

Por todos es sabido que es el coche más peligroso del mundo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Tener cuidado el V40 puede matar

la de bobadas que tiene uno que oir...lo primero, si se sale una transmision no te matas, ni vuelcas, diga lo que diga el lerdo de la grua, que sabrá conducir gruas pero de mecanica deja mucho que desear. Si se sale el palier, el coche se para al dejar de llegar la fuerza del motor a las ruedas, ya que , por si el de la grua no lo sabe, con una sola transmision el grupo diferencial no transmite el giro. Apenas hay sitio para que el palier pueda salirse de su alojamiento, por lo que es muy raro que ese palier se vaya a algun lado provocando algun accidente...
    no quiero decir que sea normal esa averia, pero por dar un ejemplo, a mi hermano en una parner recien comprada con motor hdi se le salio la correa de la distribucion con 70 km recorridos, eso si que duele...
    vale, cantell, estas cabreado y ahora todos los volvos son trampas mortales, la culpa es de volvo, no del montador que produjo esa pieza, ni del revisor que lo revisó, ni de que las cosas a veces salen defectuosas por desgracia para nosotros , los conmsumidores
    en fin
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Muy coherente lo de venderlo, me pregunto. ¿Para que se mate otro, no?, muy lógico. Fallos pueden tener todos los coches llamese volvo, renault o bmw....Si el coche está en garantía como das a entener por que es nuevo, reclama denuncia o haz lo que creas necesario pero pasarle el bulto a otro, al menos en el anuncio pondras "coche ideal para matarse"....
    Se ve que no me conoces, y entonces supongo deduces lo que harias tú. Por que cuando venda el coche te aseguro que el propietario sabrá toda la verdad de ese coche, pero bueno tu parece que eres de los que ocultarian todo esto cada uno es lo que es.
    En el taller me han dicho que se movió el motor y este hizo que se saliera la transmision. Para otro que ha respondido antes sobre el profesional de la grua, supongo que este del taller tabmién sabrá menos que tú.

Otro habla de la garantia, ¿para que me vale la agrantia si pierdo la vida?.
    Esto de internet es lo que tiene hay muchos intereses creados y supongo que hablar en este foro mal de volvo a los que viven de esta marca les fastidia.

he tenido 6 coches en toda mi vida de primera y segunda mano, nuevos cuatro, y nunca ni los nuevos ni los viejos me direon los problemas que me está dando este, y por supuesto nunca habia tenido una averia tan peligrosa como esta, la C-15 se me gripó el motor porque perdia aguar y el termostato no funcionaba, estamos hablando de un coche de 16 años y con mas de 200.000 km.

un saludo y el que quiera faltarme al repeto lo unico que hace es retratar su propia ignorancia.

Miembro Novato
    País
    Spain

Por cierto la atencion al cliente de Volvo penosa. He tenido que llamar 6 veces desde el Viernes pasado para poder hablar con quien llevaba le tema, sospechosamente siempre estaba reunida, y me ha amenzado que si tomaba alguna accion legal o en consumo no hiba a ver un duro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

OTRO TEMA QUE TENIA QUE MORIR por dejadez,,, y que nadie respondiera

A) primero ni presentarse, y eso que ya se lo dijo telekito nada mas empezar a contarnos su historia.
    B) Curioso es que tiene el coche hace 2 años y se registra la semana pasada para contarnos sus penas. Esto denota el espiritu colaboracionista y de apoyo a quienes pueden tener inquietudes paraceidas y experiencia buenas o malas.
    C) La despedida , aver si es cierto que ni vuelve aparecer-al menos hasta que aprenda que cuanod voluntariamente te registras aceptas las normas que confirmas conocer-, es apoteosica "un saludo y el que quiera faltarme al repeto lo unico que hace es retratar su propia ignorancia"

Ala rico, tanta paz lleves como descanso dejas,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    OTRO TEMA QUE TENIA QUE MORIR por dejadez,,, y que nadie respondiera

A) primero ni presentarse, y eso que ya se lo dijo telekito nada mas empezar a contarnos su historia.
    B) Curioso es que tiene el coche hace 2 años y se registra la semana pasada para contarnos sus penas. Esto denota el espiritu colaboracionista y de apoyo a quienes pueden tener inquietudes paraceidas y experiencia buenas o malas.
    C) La despedida , aver si es cierto que ni vuelve aparecer-al menos hasta que aprenda que cuanod voluntariamente te registras aceptas las normas que confirmas conocer-, es apoteosica "un saludo y el que quiera faltarme al repeto lo unico que hace es retratar su propia ignorancia"

Ala rico, tanta paz lleves como descanso dejas,,,,,,,,,,,,,,,
    a) Hola soy el que estuvo a punto de mqtarse por una averia del Volvo,V40 D2 rojo comprado en Zaragoza, parece que alguno que le gustaria que hubiera pasado lo primero para que no se publicara nada.
    b) Espiritu colaboracionisita?,otros sí, pero tú, no veo que hayas colaborado mucho en este hilo.
    c) No sé cuando he dicho que no hiba a volver al foro, lo mio es intentar colaborar con todo el mundo que tengas problemas con volvo, que en mi caso es vengonzoso.

Miembro Novato
    País
    Spain

No habia leido tu primera frase, me parece vergonzoso y sospechoso que quieras tapar una averia tan grave de un volvo V40.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

dientes dientes,, que es lo que les jode

¿Que tapar averias estas diciendo?, ni que cobrase comision de la volvo ajajajajaj,,, Lo que digo que ni son formas ni son modos......

Es lo que tienen los suecos,, que son archiconocidos en el mundo mundial por fabricar coches que matan,,,,,,,,, jajajajaj me rio hasta de janeiro... VOLVO 4 LIFE,,, ¿tampoco sabes Idiomas??

Miembro Novato
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Este tema de la transmisión, debo decir que me sucedió a mi en el S60 hace ya un tiempo. Recuerdo haberlo comentado por aquí.
    En mi caso, no se llego a soltar pues notaba algunos extraños, me parpadeaba por veces el sensor del abs y lo mire personalmente localizando el fallo. El problema era que se aflojaban los tornillos que fijan los palieres en su cabeza. Los reapreté en dos ocasiones y se volvieron a aflojar, finalmente sustituí los tornillos y poniendo fijador en los nuevos, no volvio a hacerlo.
    En caso de que se hubiese salido la trasmisión, es bastante improbable que te causase un accidente, pero si podria causarse alguna avería a mayores.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo