Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

s40 2.4 glp

Hola, que os parece comprar un s40 2.4 de segunda mano para pasarlo a glp? ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

Predeterminado s40 2.4 glp

Hola, que os parece comprar un s40 2.4 de segunda mano para pasarlo a glp? gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Predeterminado Re: s40 2.4 glp

Das muy pocos datos para aconsejarte. De que año es el coche? Te han confirmado que ese motor es posible adaptarlo a GLP? Cuantos kilometros tiene y tiempo que tienes previsto usarlo para saber si te sale rentable la adaptación? Vas a renunciar a parte del maletero para el depósito o te cabe uno toroidal en el hueco de la rueda de repuesto?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

hola, pues es un momentum de 140 cv con 142000 kms por menos de 5000 euros. Me han dicho que si se pude pasar a glp porque ya han hecho uno en la rueda de repuesto y respecto al tiempo .... pues todo lo que pueda, jj, por eso me he interesado por el 2.4, porque me han dicho que es una roca

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Bufff, no se si merece la pena gastarse entre 1500 y 2000 euros en adaptar a GLP un coche de 5000€. Pero bueno, todo depende de los kilometros que hagas al año, etc para calcular la amortización, a mayor consumo y/o kilometros/año antes lo amortizarías. Te recomiendo que leas foros de GLP, en los cuales la gente habla de los pros y contras de este combustible, así como de las diferentes marcas de equipos GLP. Cualquier duda plantéala, yo encantado de ayudarte en lo que se pueda.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

porque es muy barato o porque? el problema es que no tengo más dinero para gastar y quiero un coche fiable.
    Sinceramente me han dicho que es uno de los más fiables que puedo encontrar, pero consume mucho y la opcion del gas, financiandolo, no me resultaria muy duro de pagar.
    Si no, por ese precio, que me recomendarias ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

No, si no pongo pega alguna al coche, solo digo que habitualmente se suele montar glp a vehículos con menos kilometros para amortizar mejor el gasto del equipo. Solo era un comentario, lo importante es que hagas números y que te salga rentable, la elección de vehículo es totalmente personal.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

te pregunto porque bueno, nunca he llevado un volvo para empezar y porque siempre es bueno escuchar opiniones.
    En principio espero tenerlo muuuuuchos kms, todo lo que pueda tenerlo, por eso el cambio a gas.
    Muchisimas gracias por tu consejo, mirare algun foro de glp para ver cual mas recomendable

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no lo veo, ni es un coche muy gastón ni me fio nada de las instalaciones a posteriori, no creo que ese coche gaste por encima de 8-9 litros a los 100 si no quizás deberás buscar un 2.4 diesel....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

un diesel.... no se mirare a ver que hay pero he probado este hoy y me ha encantado. Va finisimo!
    Con lo del glp es la primera noticia que tengo, en varios foros sale la gente contenta con el cambio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

A ver, sobre las instalaciones de GLP. Como en todo hay profesionales y chapuzas, por eso mira mucho que sistemas hay de GLP (Vialle, Tartarini, Prins, etc....) y buscate un instalador que sea un buen profesional. Si la instalación es buena no tiene por que haber problemas. Hay muchos fabricantes que ya empiezan a montar GLP en fábrica (Opel, Dacia, Seat...) y otros confian en buenos instaladores que tras traer el coche a España tienen servicios de instalación de GLP como hace Subaru en Ferrosite (Cantabria). Otros como yo buscamos buenos profesionales y tras mucho mirar nos decidimos a instalar GLP. Para mi Prins es uno de los mejores, sino el mejor equipo GLP.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores