Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

s40 2.4 glp

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Predeterminado Re: s40 2.4 glp

Alguno conoce y qué opinión tiene de unos fabricantes e instaladores españoles de Madrid (Motorgas)?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Me interesa, y mucho, porque yo tambien estoy planteandomelo y he pedido precio a ellos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Cita Iniciado por Tetsuya Ver mensaje
    A ver, sobre las instalaciones de GLP. Como en todo hay profesionales y chapuzas, por eso mira mucho que sistemas hay de GLP (Vialle, Tartarini, Prins, etc....) y buscate un instalador que sea un buen profesional. Si la instalación es buena no tiene por que haber problemas. Hay muchos fabricantes que ya empiezan a montar GLP en fábrica (Opel, Dacia, Seat...) y otros confian en buenos instaladores que tras traer el coche a España tienen servicios de instalación de GLP como hace Subaru en Ferrosite (Cantabria). Otros como yo buscamos buenos profesionales y tras mucho mirar nos decidimos a instalar GLP. Para mi Prins es uno de los mejores, sino el mejor equipo GLP.
    Hola, 100% de acuerdo con lo que dice Tetsuya, yo puse GLP hace un año y por ahora contento, pero al principio me dio algún que otro problemita y es cuando te das cuenta de la importancia (casi indistintamente del precio) que tiene elegir un buen instalador, para dejartelo fino y ayudarte en las 1000 dudas que te pueden surgir y sobretodo si tienes algún problema.
    En cuanto a los de amortizarlo o no y demás, ya entra dentro de cada uno, yo siempre digo que no solo amortizar económicamente la instalación, sino que el repostar por 35 €, y el gasto menor de €xkm hace que utilice el coche mucho mas que lo que hacia antes, y eso también hay que valorarlo.

Saludos.

Por cierto, yo tengo Tartarini .

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

muchas gracias, me informare bien sobre el glp.
    la duda que tengo aora es que un conocido, mecanico para mas seña, no se si eso es bueno o malo, jaja, me vende un saab 9.5 aero de 2002 con 140000 kms por solamente 3000 euros.
    me parece demasiado bueno para ser cierto. Que opinais?? gracias!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Por ese precio, imagino que será gasolina, no?? Lo veo biende precio, ni caro ni barato, tal y como está el mercado de los gasolina.

Por cierto alguien tiene el glp en motor con turbo?? Es que he leido que pueden dar problemas con las valvulas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Cita Iniciado por ismaels40 Ver mensaje
    muchas gracias, me informare bien sobre el glp.
    la duda que tengo aora es que un conocido, mecanico para mas seña, no se si eso es bueno o malo, jaja, me vende un saab 9.5 aero de 2002 con 140000 kms por solamente 3000 euros.
    me parece demasiado bueno para ser cierto. Que opinais?? gracias!!!
    Seguro que es gasolina sino sería más caro, yo le veo a precio ajustado a mercado. Luego a ver como está de mantenimiento....

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Por ese precio, imagino que será gasolina, no?? Lo veo biende precio, ni caro ni barato, tal y como está el mercado de los gasolina.

Por cierto alguien tiene el glp en motor con turbo?? Es que he leido que pueden dar problemas con las valvulas
    El mio es biturbo y lo tengo adaptado desde hace tres meses. Sobre el resecado de las válvulas he leído bastante y al parecer es cierto. Cuando instalé el glp intenté poner un sistema Valvecare de Prins para cuidar las válvulas pero no me cabía en el hueco motor por lo que le vez en cuando usaré flashlube con la gasolina para en los arranques subrificarlas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por Tetsuya Ver mensaje
    El mio es biturbo y lo tengo adaptado desde hace tres meses. Sobre el resecado de las válvulas he leído bastante y al parecer es cierto. Cuando instalé el glp intenté poner un sistema Valvecare de Prins para cuidar las válvulas pero no me cabía en el hueco motor por lo que le vez en cuando usaré flashlube con la gasolina para en los arranques subrificarlas.
    Es que me lo estoy planteando y eso es lo que mas miedo me da.

He mirado el sistema de motorgas, que son fabricantes, y dicen que su adaptacion pulveriza un poco de gasolina cada x ciclos para lubricar. No se si con eso seria suficiente

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Lo de pulverizar gasolina de vez en cuando lo pueden hacer todos los equipos, solo hay que programar la centralita. Pero no se si es suficiente, date cuenta que el coche siemper arranca en gasolina y cuando está caliente pasa a glp. El problema es dar mucha zapatilla al coche a gas, por eso el mio cuando hago adelantamiento bestiales se pasa solo a gasolina, luego le doy al botón y paso nuevamente a glp.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Ok. Muchas gracias!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4

hola, al final me he pillado esta semana un s60 de barcelona, me encanta!! muchas gracias por vuestros consejos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores