Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By -cicloOTTO-
  • 1 Post By Verdiblanco
  • 1 Post By ret2002
  • 1 Post By -cicloOTTO-

Dudas a la hora de comprar mi V40.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dudas a la hora de comprar mi V40.

Hola a tod@s.
    Espero q al cuarto intento se publique bien mi post...
    Bueno, estoy sinceramente enamorado del V40 pero antes de comprarlo quería pediros consejo sobre unas dudas q tengo.
    El motor, realmente hay mucha diferencia entre el D2 y el D3? Mi uso seria carretera variantes y autovía. Supongo q un D2 no se quedara falto de potencia en esas situaciones. Por otra perte alguien sabe cuando saldran los nuevos motores volvo para el D2?
    He visto el cuadro de instrumentos digital y es precioso muchos colores muy configurable muy guay pero aparte de esto q yo sepa no ofrece ninguna información q no ofrezca el cuadro analógico de siempre no?
    Y mi última gran duda, los faros xenon. El vendedor me insiste en q hoy en día entre unos buenos faros halogenos y unas buenas bombillas como las q tiene el V40 y unos xenon apenas hay diferencia a la hora de andar en carretera, no se si alguien me puede dar su opinión o si alguien ha podido probar ambos.

Espero vuestros consejos.
    Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Dudas a la hora de comprar mi V40.

Aunque no tengo un V40 te contesto.
    Yo tengo un XC90 Sumum y ayer me dejó el concesionario como vehículo de cortesía un V40 D2 con 2500 km. No se como andará el D3, pero este tiene potencia de sobra recuperaciones y aceleraciónes más que notables.
    El cuadro digital es muy vistoso, le da un toque moderno al habitáculo pero como bien dices no encuentro ninguna información que no me de el analógico, por otra parte y sin renunciar al avance que supone, a mi me costó un poco ordenar la información, supongo que será cuestión de costumbre.
    Respecto a los faros, yo llevo Xenon en el XC90, el V40 que me han dejado tiene halógenas, bien es cierto que se ve y dan una buena luz, pero nunca comparable con el Xenon, esto es indiscutible y aquí el vendedor como no puede ser de otra manera tiene algún interés oculto, pero no se pueden negar las evidencias.
    Yo tenia ganas de probar un V40 y la verdad no me ha defraudado en absoluto, lo veo amplio dentro de su categoría, con una posición de conducción cómoda y muy, muy deportiva, un chasis muy bien resuelto conjugando comodidad y estabilidad en su justa medida, en términos generales me parece un coche muy completo y esto ya es subjetivo, muy bonito.
    Última edición por -cicloOTTO-; 04/11/2014 a las 11:38
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

No se como irá el D2, ni el D3, pero yo tengo el D4 automático y creo que es absurda tanta potencia hoy en día con tanto radar. Con un D4 te pones a 160 sin apenas pisar el acelerador y sin darte cuenta.

Si te sobra el dinero y quieres llevar un misil. D4. Si te basta con un coche económico en consumo y con la suficiente potencia D2. Aunque te recuerdo que el motor no es Volvo. No se cuando llegarán los nuevos motores para el D2.

En cuanto a los faros. Yo los tengo halógenos y como dice cicloOTTO, nada comparable con los XENON.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por los consejos.
    Al final me he comprado el V40 D2 kinetic sin xenon. Aprovechando una oferta buena q había por unos vehículos en stock. Km 0 blanco a matricular 19.300 €. Me pareció buen precio. Mandare fotos
    Saludos

Miembro Iniciado

Sobre el cuadro de instrumentos digital, yo pienso que si es verdad que quizas no ofrezca mas informacion que el analogico. Pero en el momento que le pongas el pack safety, en el cuadro digital es donde te da la información de los sistemas de seguridad. Es mas en el momento que le pones el pack, es obligatorio el cuadro digital.

¿Al final el que te has pillado viene con el cuadro digital o analógico?
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Enhorabuena por la nueva adquisición, como ya comenté me parece un gran coche, el día que no necesite un coche grande este será un serio candidato.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Al final he aprovechado una oferta de V40 q tenían en el concesionario y me he comprado el kinetic d2 sin nada mas. El cuadro analógico faros normales y con el d2 lo probé y tengo motor suficiente. Todo sin pibe y sin financiar por 19300 €. me pareció razonable y lo compré.
    Mañana lo cojo!!