Resultados 1 al 6 de 6

Comprar un V40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 R.DESIGN D4 2015

Predeterminado Comprar un V40

Hola:
    Soy nuevo en el foro,he estado entrando a curiosear,pero el otro día me decidí a inscribirme.
    Hace unas pocas semanas vendí mi ford focus,trabajo fuera de España y en mi nuevo destino solo viajo por vacaciones dos veces al año.
    Antes habían sido siempre un mínimo de tres ,el coche ya tenía casi diez años y no quería perderle mucho valor.

Después de buscar mucho por internet y barajar algunas opciones,mercedes CLA, clase C,VOLVO S60 ,XC60,V40 y V40 cross country,parece que la decisión va a quedar en el V40 a falta de comparar en concesionario el V40 y el V40 cross country.
    Para minimizar posibles errores y arrepentimientos,me gustaría hacerles algunas preguntas a los foreros propietarios de algún modelo VOLVO y en especial de los dos últimos mencionados,sobre fiabilidad,prestaciones,comodidad,consumo,averías, fallos,aciertos,etc.....

También opiniones sobre los motores de cinco cilindros(aunque algo he leído ya en el foro) y los nuevos 4 cilindros que están llegando.
    Visto también el nuevo modelo XC90 parece que esa va a ser la tendencia de VOLVO para el futuro,así que como la compra del coche no sería hasta dentro de un año,más o menos.,¿Cuando creen que saldría el nuevo modelo del V40 con esa nueva tendencia estética,por si mereciese la pena esperar un poco más?
    Un saludo y gracias anticipadas por sus respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar un V40

Yo tengo un xc90 i es una joya, lo tengo desde 2005 lleva 240000km i va perfecto, también tengo un V40 D2 del 2012 con 51000 km i esta en el taller desde 22 de agosto , le ha cambiado en garantia motor , bloque inyeccion, turbo i van por la tercera valvula GR.
    Recuerda qvel D2 NO LLEVA MOTOR VOLVO cosa q no supe hasta q peto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Joe yo quiero comprarme un V40 y me decantaba por el D2. Supongo q lo tuyo GERARDMA sera de esas casualidades q cuando le tocan a uno se caga en todo. Porque el motor en si es de lo mejorcito del mercado x lo q dicen las pruebas y x amigos q lo tienen en distintos coches.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Coincido. Psate por post del V40 y verás los fallos que se dan. Son muy pocos a comparacion de otras marcas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 R.DESIGN D4 2015

Cita Iniciado por GERARDMA Ver mensaje
    Yo tengo un xc90 i es una joya, lo tengo desde 2005 lleva 240000km i va perfecto, también tengo un V40 D2 del 2012 con 51000 km i esta en el taller desde 22 de agosto , le ha cambiado en garantia motor , bloque inyeccion, turbo i van por la tercera valvula GR.
    Recuerda qvel D2 NO LLEVA MOTOR VOLVO cosa q no supe hasta q peto
    Hola:
    El focus que acabo de vender tiene ese mismo motor PSA 1.6 y n ome ha dado ningún problema,solo revisiones..........
    Pero eso sí,yo tampoco sabía que los D2 montaban ese motor,y si al final me decido por VOLVO está claro que voy a ir a por un motor VOLVO,la duda ahora está entre los motores de cinco cilindros o los nuevos de 4.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 R.DESIGN D4 2015

Cita Iniciado por ffsfeli Ver mensaje
    Joe yo quiero comprarme un V40 y me decantaba por el D2. Supongo q lo tuyo GERARDMA sera de esas casualidades q cuando le tocan a uno se caga en todo. Porque el motor en si es de lo mejorcito del mercado x lo q dicen las pruebas y x amigos q lo tienen en distintos coches.....
    Como ya he dicho el focus que tenía tiene ese motor y va de maravilla,pero si me paso a volvo quiero que sea toooodo volvo.
    Un saludo.