Resultados 1 al 1 de 1

Volvo V40 D2 o D3

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Volvo V40 D2 o D3

Hola a tod@s
    Soy un enamorado del V40 y estoy apunto de dar el paso y comprarme mi nuevo V40 Kinetic pero tengo alguna duda para las q os voy a pedir consejo...
    Primero el motor. Hay mucha diferencia de consumo entre el D2 y el actual D3 de 5 cilindros? Supongo q para un uso normal por carretera y autovía el motor D2 no se quedara facilmente escaso ante una cuesta o para ir sin problemas a velocidades elevadas como en las muchas reviews que he visto, donde ponen muy bien este motor. También tengo entendido q esta al caer la nueva generación de motores volvo de 4 cilindros. No se si alguien sabrá cuando estarán disponibles. De comportamiento supongo q habrá una diferencia sustancial....
    También estoy dudando si coger el cuadro de instrumentos digital o no. La duda que tengo es si aparte de mas bonito y mas colores y expectacular, si aporta mas información pq según he leido y tengo entendido ambos ofrecen la misma información aunque de distinta forma.

Por último el tema de los faros xenon... realmente hay tanta diferencia? Merece la pena gastarse los 1000 € en los faros xenon? o quizás cambiándole las bombillas alójenas por unas muy buenas esa diferencia de iluminación se iguala bastante?
    Muchas gracias.
    Última edición por ffsfeli; 26/10/2014 a las 15:27

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marcadores

Marcadores