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Volvo v40 T4

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  1. #1
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    Predeterminado Volvo v40 T4

    Hola, pues finalmente ya tengo mi v40. Tengo que adecentarlo un poco... Pero se ha portado de maravilla en el viaje hacia casa.

    Os dejo unas fotos del motor a ver que me podéis decir:



    Se ve que perdía por este tubo o unión con el radiador:







    Y aquí parece el aislante cortado a la mitad?



    En fin... Que nos estamos conociendo...😁

    Suena bastante los neumáticos onun rodamiento hasta 100/110. Ahí empieza a rugir el motor y ya no se oye nada...

    Tiene una bombilla del cuadro fundida, el limpia debe estar atascado porwue monitora agua delante ( detrás si) y el pestillo de la pierta del conductor es perezoso... A veces le cuesta subir.

    Por lo demás, de vez en cuando tarda como 5/6 segundos en arrancar girando el motor de arranque ( batería?) pero acaba arrancando...


    Mañana me voy a la montaña con el, aunque esta semana cambiare neumáticos que están bastante listos...

    Un saludo





    V40 t4
    Última edición por JUANIKO; 18/10/2014 a las 00:16

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  3. #2
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    Asunto solucionado... Tardaba en arrancar por culpa del conjunto tubo+regulador...
    Hoy he cambiado el regulador y arranca a la primera instantáneamente.
    El tubo estaba roto también, como desecho...


    Volvo v40 T4
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  4. #3
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    Avatar de llargo

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    Predeterminado Re: Volvo v40 T4

    Enhorabuena por ese V40. Bueno ya has solucionado lo más dificil. Y me imagino que sabras como entrarle a todo lo demás. Hazle unas fotillos de perfil, chasis, a ver que tal. Saludos.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Volvo v40 T4

    El tubo ese del radiador cuesta sobre 40 euros en la volvo. También sopesa la idea de meterle manguitos de silicona.

    Un saludo

  6. #5
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    Cita Iniciado por llargo Ver mensaje
    Enhorabuena por ese V40. Bueno ya has solucionado lo más dificil. Y me imagino que sabras como entrarle a todo lo demás. Hazle unas fotillos de perfil, chasis, a ver que tal. Saludos.

    Hola, de perfil ya las puse en el post de presentación, jejeje de chasis no se que quieres decir...


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  7. #6
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    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    El tubo ese del radiador cuesta sobre 40 euros en la volvo. También sopesa la idea de meterle manguitos de silicona.

    Un saludo

    Hola, gracias por la respuesta. Si te refieres al que pierde agua, perímetro en la volvo y se iba a 150€ con IVA. Lo he comorado en Alemania, en rexbo siguiendo el enlace de un forero. Me ha costado 36€ puesto en casa. Busque los enlaces para cambiar todos los tubos y ponerlos de silicona, pero no lo he encontrado. Muchos posts antiguos, no salen o no están en el nuevo foro... Así que compre este.
    Ahora falta saber cambiarlo 😂😂
    Supongo que habrá que vaciar el circuito del refrigerante y radiador verdad??


    Volvo v40 T4
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  8. #7
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    Predeterminado Re: Volvo v40 T4

    Si solo cambias ese tubo, con vaciar la parte alta del radiador es suficiente. Pero limpia bien la zona y comprueba que el radiador no fugue, porque no tiene buena pinta.

    Un saludo

  9. #8
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    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Si solo cambias ese tubo, con vaciar la parte alta del radiador es suficiente. Pero limpia bien la zona y comprueba que el radiador no fugue, porque no tiene buena pinta.

    Un saludo

    Gracias!!
    Lo que no veo es el Tapón de llenado (el de vaciado si se que esta abajo en la derecha mirando de frente el coche, y el purgados también... Pero se llena solo por el vaso de expansión??


    Volvo v40 T4
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  10. #9
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    Predeterminado Re: Volvo v40 T4

    Se llena por el vaso de expansión, lo dejas alcanzar la temperatura de funcionamiento, para que abra el termostato, dejas enfriar el motor y vuelves a rellenar líquido por el vaso de expansión, así hasta que veas que ya el líquido no oscila (suele ser un par de veces). Se purga solito.

    Un saludo

  11. #10
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    Muchas gracias mitchankro! Entonces veo que es muy fácil... Aprovecharé que cambio el tubo para cambiar el refrigerante completo.
    Un saludo


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