Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Demasiados modelos en el mismo foro: Sugerencia

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Predeterminado Demasiados modelos en el mismo foro: Sugerencia

Tengo una sugerencia que hacer para los que poneis problemas de vuestros coches.
    A mi al menos me seria de ayuda que pongais el modelo y motor del coche que da el problema. Ya que este foro engloba varios modelos volvo, y ademas, del V40 hay dos coches que no tienen nada que ver el antiguo con el nuevo, solo el nombre.
    Aparte, no todo el mundo tiene un coche diesel, por mucho que se empeñen en que cambie de opinión ... prefiero gasolina..y bastantes de los problemas que estoy leyendo por aqui al final resulta que se deben al motor diesel.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Predeterminado Re: Demasiados modelos en el mismo foro: Sugerencia

Totalmente de acuerdo...
    Sobre todo en el hecho de que los motores Diesel "envejecen" peor que los gasolinas.
    Un gas-oil actual tiene demasiada tecnología aplicada simplemente a parecer un gasolina, los de hace algunos años eran más simples y sonaban, olían y vibraban como lo que eran: Un motor rudo, fácil de mantener, sin averías y que doblaba, o triplicaba, la duración de un gasolina equivalente.
    Espero no molestar demasiado a los que han comprado un gasoil creyendo que tienen el "no va más" de la automoción.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Espero no contribuir mucho a la polémica, pero yo prefiero los diésel... Sobre lo que comenta Joram de que muchos de los problemas de motor que se hablan en este foro se debe a motores diésel, puede ser que se deba a que quizá hay más diésel circulando que gasolina y por cuestión de estadística es lógico que se hable más de los problemas en diésel que en gasofa. Por lo demás, estoy de acuerdo con que se pueda especificar todo lo posible sobre los datos del modelo y motor a la hora de hablar de sus problemas o virtudes en el foro... un saludo y no me deis mucho p'al pelo... jejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Bastaría con que cada usuario completase los datos del coche en su propio perfil.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Bastaría con que cada usuario completase los datos del coche en su propio perfil.

Un saludo
    + 1, y tambien comparto opinion con JJASENSIO

Miembro Habitual
    País
    Spain

Otro hilo más que acaba en el debate Gasolina vs. Gasoil, que por cierto, casualmente siempre toma el mismo cáriz.

No entiendo la necesidad de criticar siempre lo mismo. Cada uno compra lo que crea conveniente o lo que se ajuste más a sus necesidades o a sus creencias.

Al final lo mejor va a ser escindir todos los foros de coches en las dos variantes de motor para que no haya esos resquemores extraños.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Hombre... no se trata de desprestigiar a nada ni a nadie; simplemente debatir aportando argumentos para que cada uno saque sus conclusiones. La discusión sana y sincera debería ser algo que todos practicásemos.
    Hace más de 20 años el precio del gasoil era aprox. el 50% que el de la gasolina. En esos años yo conducía un 1.9 Tdi Intercooler y no había gasolina que le hiciese sombra; pero actualmente todo esto ha cambiado mucho ¿O no?
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Alguien me explica que tiene que ver el tema de gasolina / diésel con el separar modelos?

Hablamos de la división de modelos que tienen la misma denominación pero no comparten chasis. Creo que no entendéis el problema del foro.

V70 de primera generación deriva de un 850 pero el siguiente es nueva plataforma. Sus diferencias son grandes y no comparten radios, suspensiones etc etc.

Da igual diésel o gasolina.... es que hay que explicar las cosas para niños...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Si lees el primer mensaje de este hilo, además del tema de la similitud de siglas en modelos que se parecen muy poco, existe una clara referencia a la eterna discusión en este mundo de consumidores y apasionados del motor.
    Y no... no da igual Diesel o Gasolina, son combustibles totalmente diferentes. A ver si algún día haces la prueba y simplemente, te manchas los dedos con ambos y ya me dirás.
    Para tu información, son tan diferentes que si acercas una cerilla (encendida) al Gas-Oil, esta se apaga sin prenderlo... Si haces lo mismo con la gasolina, seguro que como mínimo se te chamuscan las pestañas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Bueno, en realidad yo no queria empezar una discusión sobre diesel vs gasolina, aunque he nombrado mi preferencia.

El tema era que a veces cuesta identificar sobre qué coche estamos hablando dentro de este foro, y venia a raiz a de un hilo en el que un usuario explicaba un problema que le daba su coche pero no especificaba que modelo concreto/motor tenia.

Si alguien comenta que le da problemas el elevalunas electrico, solo es necesario especificar el modelo. Pero si habla del problema del motor, que da tirones, que hace un ruido raro, etc etc, sí que conviene especificar si es un diesel o gasolina.
    Finalmente el problema de aquel usuario apuntaba al filtro de particular, osea, motor diesel.
    Y para mi, que soy nuevo y estoy aqui porque me quiero comprar un nuevo V40, me interesa saber si lo que leo se refiere al V40 antiguo, al nuevo, a uno diesel o a uno gasolina.
    Y el dato del coche en cada perfil es lo primero que miro, pero es verdad que muchos no lo ponen.

Por cierto, finalmente el lunes reserve ya mi V40 T4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo