Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree1Me gusta

Graves problemas en caliente

...

  1. #41
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Finalmente parece que va todo bien. El problema del arranque en frio ya no lo padece, arranca bien, como siempre. En caliente le sigue costando un poco. La verdad es que estoy maravillado, va muy fino, incluso diría que estira mas rapido. Ahora también consigo que en una calle con subida bacheada, que con el otro coche pierde grip si pisas fuerte, con el V40 también lo consigo, antes no tenía esa alegría.
    Milagros de la electronica, el motor en si no tenía la culpa.

    Salu2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,082
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    A mi eso del calibrado y voltaje de referencia me suena a cuento chino, pero si el coche va bien, estupendo. Suerte y a disfrutarlo.

    Un saludo

  4. #43
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Si, a mi también, maxime que la explicación que me dieron, con un coche al lado, no me convenció, y entonces me dijeron que significa conectarlo a la batería de otro coche, con este acelerado. En fin, de momento va bien, muy suave a bajas, no da tirones, y de rebote tiene mas par, o si quieres recupera mas rápido, y creo que el consumo ha bajado, lo estoy comprobando todavía.
    Bueno, tambien cambiaron un solenoide (148 € y una electrovalvula (94 €).

    Ahora, a ver si dura, y no se enciende mas el chivato de motor. Mas de 6 meses he estado con este suplicio.

    Salu2

  5. #44
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Bien poco duró la alegria: en 15 dias, el V40 ha vuelto a las andadas. Primero empezo a dar los tirones solo en frio, y una vez a temperatura iba fino y bien, pero ahora va mal incluso al cambiar de marcha pega tirones, y al soltar gas ni te digo. A ese paso la transmisión va a decir basta muy pronto. Ya piso el embrague plan taxista antiguo a 100 metros del semaforo, y las esquinas tambien pelando embrague, cosa que me joroba en cantidad.
    Ya no se que hacer. Si sabeis de un buen mecanico que sepa de que va el problema (electronica, supongo) pues escucharé con mucha atención. Si puede ser por Barcelona o cerca.
    Salu2

  6. #45
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de sitoriu

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    648
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Mira, en el punto en el que estas, yo pediría presupuesto a una casa Volvo directamente, por lo menos para salir de dudas y plantearte un arreglo definitivo cuando se pueda.

    Si sigues cambiando piezas al final darán con ello, pero vamos, eso de mecánica, poco.

  7. #46
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    Mira, en el punto en el que estas, yo pediría presupuesto a una casa Volvo directamente, por lo menos para salir de dudas y plantearte un arreglo definitivo cuando se pueda.

    Si sigues cambiando piezas al final darán con ello, pero vamos, eso de mecánica, poco.
    Pues precisamente abandoné el conce Volvo en cuanto terminó la garantia, porque al mal servicio (lentos y caros) no vi que acertaran mucho (en este caso era la valvula de retención del servo y una vibración de rodaje que nunca solucionaron).
    Yo mas bien pediría un buen especialista electronico, que sepa diagnosticar bien toda la parafernalia, y que dure. Quizás hay que actualizar el firmware de la centralita, o calibrar los sensores, o limpiar el actuador o algo parecido, porque por piezas cambiadas ya quedan pocas.

    En fin, seguramente seguiré yendo al mismo, al final consiguieron que funcionara bien, ahora sería cuestión de que hagan lo mismo, pero que dure permanentemente.

    Salu2

  8. #47
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Algún forero conocedor de la serie V40 gasolina del 2002, podría aclararme cuales son los sensores o mecanismos implicados en la aceleración/desaceleración? Es para poder decirle al taller por donde tienen que limpiar o ajustar o calibrar para que el maldito motor deje de dar tirones, pues a este paso, aparte de romper la transmisión, se me hace odioso conducir ese coche.

    Salu2

  9. #48
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Después de mucho tiempo con el problema del arranque en caliente y los tirones al acelerar y cortar gas, y como se encendieron casi al mismo tiempo la luz de motor y la de revisión, volví a pasar por el taller. Primero cambiaron el sensor de temperatura, pero viendo que no mejoraba nada, me lo abonaron, etc. Luego cambiaron el sensor o como se llame de presión de la inyección, y aquí si que acertaron: ahora arranca bien, tanto en frio como en caliente. Pero el tema de los tirones, que me tiene frito, si bien ha mejorado en que lo hace menos veces, sigo con ello; es un suplicio en embotellamientos y trafico denso, pero en fin, parece que no tiene solución. En cambio, el motor va fino y muy bien, en viajes largos es una gozada.

    Salu2 de nuevo (o de viejo)

    jlv40

  10. #49
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de sitoriu

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    648
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    ¿Lo solucionaste?, finalmente diste con ello?, yo estoy con las mismas aunque mis síntomas son más lights, voy a empezar por hacer la distribución que ya toca si o si y parece ser que es uno de los motivos posibles, si eso no fuera lo siguiente seria el sensor de la distribución variable y luego posiblemente el sensor de presión de la inyección, te comentaré lo de la distribución que no me ha parecido leer que se la hallas hecho y te cuento el resultado por si acaso. ¿Cuántos km tiene el tuyo?, es un T3?

  11. #50
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Modelo
    V40 2.0T

    Predeterminado Re: Graves problemas en caliente

    Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    ¿Lo solucionaste?, finalmente diste con ello?, yo estoy con las mismas aunque mis síntomas son más lights, voy a empezar por hacer la distribución que ya toca si o si y parece ser que es uno de los motivos posibles, si eso no fuera lo siguiente seria el sensor de la distribución variable y luego posiblemente el sensor de presión de la inyección, te comentaré lo de la distribución que no me ha parecido leer que se la hallas hecho y te cuento el resultado por si acaso. ¿Cuántos km tiene el tuyo?, es un T3?
    Solucionado a medias. Como comentaba, se ha solucionado el arranque en caliente, pero los tirones, no. Me cambiaron el sensor de presión, ultima pieza cambiada. Me comentaron que el coche lleva distribución variable, y que estaba bien. Aclarame que es hacer distribución, por favor, porque que yo sepa, en la distribución hidraulica no se pueden ajustar los "taqués" (o como se llamen ahora los ajustes del arbol de levas). El coche lleva 190.000 kms. Es un T2 de 163 cv. gasolina.
    Salu2
    Última edición por jlv40; 18/07/2015 a las 19:00

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas similares

  1. Graves problemas de motor
    Por mgc2013 en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2014, 15:14
  2. problemas al arrancar en caliente (solo a veces)
    Por info@villamisturacerta.co en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2013, 20:28
  3. Problemas Electricos MUY Graves
    Por Maribel Pacheco en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2011, 12:45
  4. ITV PROBLEMAS GRAVES 850
    Por danifac en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2011, 15:49
  5. GRAVES PROBLEMAS reconocidos por VOLVO y documentados.
    Por 850GLT en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/2011, 21:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •