Resultados 1 al 3 de 3

RTI y teléfono integrado muertos.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Unhappy RTI y teléfono integrado muertos.

Buenas,

El RTI y el teléfono integrado no me funcionan, el RTI levanta la pantalla algunas veces y pone que no encuentra satélites y el teléfono diréctamente no enciende al pulsar el botón.

He comprobado los fusibles de dentro y todos estan ok. También los cables que llegan a la antena de tiburón que es compartida por los 2 sistemas y parecen bien conectados....

Alguien tiene alguna idea? o sabe a dónde van a parar esos cables para seguir mirando? hay algún módulo?

Muchas gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de kaplan

Predeterminado Re: RTI y teléfono integrado muertos.

Volvete50...yo debo tener algun post de mi experiencia con el RTI de mi T5 pero te hago un resumen rápido. Yo lo compre de segunda mano y al no posicionarme el GPS el cocesionario se hizo cargo. Primero que era la antena y la cambian... al principio funcionaba pero, al cabo de unos días volvió a fallar...luego que si los cables que van directos desde la antena a otro equipo...la misma situacion. Al cabo de unos meses volvió a dar fallos pero como había terminado la garantia del conce lo dejé correr. Asi, que ahora lo tengo en funcionamiento a demanda...a veces si, y otras no...resultado de la reparación: mas de 450 pavos tirados a la basura...lo que le faltaba es la rotura del piñon que va al motor que eleva la pantalla y que parece ser otro mal endemico del modelo y que se arregla con el cambio de la pantalla completa... una marca premium como Volvo no merece estas averias tan chapuzas. Da muy mala prensa a sus modelos...un saludo y paciencia.
    El tfno. de momento, si funciona sin problemas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Predeterminado Re: RTI y teléfono integrado muertos.

Hola otra vez...
    Ya veo, y entiendo como te sientes, yo he pensado en montarle una pantalla normal dentro de la del rti y luego que se conecte a un móvil o carpc, eso me permitiría ver peliculas, el gps y lo que me diese la gana en la pantalla, aunque me gustaría que funcionase el sistema original, lo que sí te digo es que he hablado con gente de foros de otros países con el mismo problema y al final por el coste... más de 800€ de reparar el original han hecho algo como lo que te he comentado.

Sobre la rotura del piñón, eso si estoy seguro de que se vende suelto por internet y que es muy fácil repararlo, nada de pantalla completa, he encontrado muchos posts hablando de lo que te ha ocurrido a tí, y he visto que todos cambian el piñón por otro mucho más resistente y vale como 30€.

Para más inri mi T5 tiene 75000kms! aunque es de finales de 2004 y me da pena que el coche no se ha usado y tiene este rollo y también mi puerta, que no se puede abrir con el cierre centralizado.... :S y he visto que le pasa a muchísimos también...