Resultados 1 al 7 de 7

Manual de taller V40 2.0t Gasolina EXISTE??????

Buenas, ando buscando el manual de reparacion del Volvo V40 2.0 turbo gasolina. Me estoy ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0t SportsCar 2002

Predeterminado Manual de taller V40 2.0t Gasolina EXISTE??????

Buenas, ando buscando el manual de reparacion del Volvo V40 2.0 turbo gasolina. Me estoy volviendo loco porque solo encuentro el del 1.6 y 1.8GDI.

Mi motor es el B4204T3 de 163Cv si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido!

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Argentina

Modelo
    S40 2.0T 1998

Predeterminado Re: Manual de taller V40 2.0t Gasolina EXISTE??????

Si, por supuesto que existe, yo conozco al menos dos, el primero y que mas consulto, es el Vadis 2005 (Es un software hecho por volvo para los concesionarios, tiene todos los manuales de despiece y si llegas a conseguir el cable de diagnostico puedes diagnosticar tu coche), lo puedes descargar con un cliente torrent desde "the_pirate_bay", búscalo con el nombre "VADIS volvo". y si no, esta el manual Haynes, en el mismo sitio de internet. que es bastante bueno, pero no se enfoca en un solo modelo de motor, abarca todos los de gasolina y a veces puede llegar a ser confuso.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0t SportsCar 2002

Pues tengo el Haynes pero solo sale el motor 1.6 y el GDI 1.8 o a lo mejor es que no se leer, pero creo que de mi motorizacion no dice nada de nada. Voy a probar lo del Vadis que la verdad no tenia ni idea de su existencia y tiene muy buena pinta! Te imaginas enchufandote a tu Volvo para que te diga donde le duele
    muchas gracias facusan!!! Que tal con este motor?? Que acabo de pillarmelo!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

El Haynes #3569 dice que incluye los 2.0 y los turbo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 t4

el que lo tenga podria subirlo al foro el progama o poner un link donde descargarlo ayudaria mucho a los foreros

Miembro Novato
    País
    Argentina

Modelo
    S40 2.0T 1998

Cita Iniciado por PiñakaV40 Ver mensaje
    Pues tengo el Haynes pero solo sale el motor 1.6 y el GDI 1.8 o a lo mejor es que no se leer, pero creo que de mi motorizacion no dice nada de nada. Voy a probar lo del Vadis que la verdad no tenia ni idea de su existencia y tiene muy buena pinta! Te imaginas enchufandote a tu Volvo para que te diga donde le duele
    muchas gracias facusan!!! Que tal con este motor?? Que acabo de pillarmelo!

Si el manual Haynes que tienes es el #3569, Como dice Toolbar. ese incluye informacion acerca de todos los motores, incluso turboalimentados. El tema es que todos los motores volvo en el S40, A excepcion del 1.8 GDI (Que es de procedencia Mitsubishi) son muy parecidos, y comparten muchas piezas. Te recomiendo que descargues el Vadis ya que es mucho mas confiable que el Haynes. Lo del cable de diagnostico, no es que puedes comprar cualquier cable OBDII en internet, me referia a que si llegas a conseguir el cable original volvo (que no debe ser nada barato) puedes usarlo para diagnosticar tu coche tal cual lo hacen en los concesionarios oficiales.
    Por las dudas: el manual haynes #3569, esta en el sitio web que mencione en el mensaje anterior, buscalo con este nombre: "A.Haynes Volvo S40, Volvo V40 1996-2004" pesa 51,96 MB

Por lo que noto en mi coche (yo tengo el B4204T de 160CV , de la generacion anterior, sin acelerador electronico) es un buen motor, con buena respuesta y buen consumo para su potencia en su epoca. No es el mas indicado para hacerle modificaciones o estar exigiendolo constantemente, es un motor para usarlo tranquilo ya que no tiene sus componentes internos tan fuertes como los del T4.

Espero que disfrutes tu coche. Saludos

Miembro Novato
    País
    Argentina

Modelo
    S40 2.0T 1998

Cita Iniciado por okon22 Ver mensaje
    el que lo tenga podria subirlo al foro el progama o poner un link donde descargarlo ayudaria mucho a los foreros
    en mi primer mensaje de este tema, explique de donde se puede conseguir el vadis.