Resultados 1 al 10 de 10

Filtro de gasolina.¿No tiene?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Filtro de gasolina.¿No tiene?

Invoco a los gurus del foro!

Harto de sablazos he ido a un taller de barrio ha hacer la revisión....todos los filtros Bosch bujias doble platino Bosch, aceite Motul sintético...total que voy a recoger el coche y veo que no me ha cambiado el filtro de gasolina. El hombre me ha comentado que ha reseguido la linea de la gasolina y no lo encontraba...al final ha acabado llamando a Volvo ha dado el n° de bastidor y le han dicho que no lleva filtro de gasolina.
    No lo había oído nunca....me dice que el ya ha visto algun coche así, que lo que tiene es una especie de "tamiz" en la bomba de gasolina....

¿Alguien me puede confirmar si es cierto?

Es un V50 2.0 Gasolina MY09 de 2008.

Gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Filtro de gasolina.¿No tiene?

Ese modelo en concreto, ni idea. La mayoría, llevan el filtro bajo el coche, junto a la rueda trasera derecha.

Miembro Habitual

Gracias Manuel1965,

Quiero pensar que el mecánico ya miró todos los bajos...he hecho la consulta a Volvo facilitando n°de chasis, a ver que me dicen al respecto.

Mirando por Internet he leído que hay algun coche sin filtro....pero no lo acabo de ver claro, porque he visto filtros cambiados y salen sucios.¿Donde va entonces toda esa porquería?

A ver si alguien lo sabe..

Saludos!!

Miembro Elite

La verdad es que me extraña muchisimo que no tenga el filtro. Estaremos pendientes a lo que te dicen

Miembro Elite

Miembro Habitual

Buenos dias racha. Gracias por tu aportación al tema.

Yo tambien lo miré y de hecho el mecanico me comentó que pidió el filtro a Bosch porque a él también le salia una determinada referencia para mi coche.

Al no encontrar el filtro en ningun lado llamó a Volvo (supongo que tienen un telefono para estos menesteres...) le pidieron número de bastidor y le dijeron que esa unidad no llevaba....a partir del numero tal, no llevaba filtro...
    Última edición por commodore; 29/07/2014 a las 11:40 Razón: ortografia

Miembro Elite

Bueno pues vamos a esperar a ver que te contestan el volvo. A mi se me hace practicamente imposible que no lo tenga. Y si al final resulta que no lo lleva mi opinion es que es un tremendo fallo por parte de volvo

Miembro Habitual

Finalmente parece que no tiene filtro de gasolina, al menos tal como lo entendemos habitualmente....adjunto respuesta remitida por volvo al respecto.

Yo no lo veo claro, pero doctores tiene la iglesia...y yo no soy ingeniero...supongo que si lo hacen así por algo será.

Nos gustaría agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

En respuesta a su e-mail, le recomendamos que para un mejor asesoramiento técnico contacte con un Taller Oficial Volvo.

En cualquier caso le indicamos que su vehículo no cuenta con filtro de gasolina adicional. Consta de uno fijo dentro del tanque de gasolina que no es necesario sustituir.

Para cualquier otra información que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Miembro Elite

Cita Iniciado por commodore Ver mensaje
    Finalmente parece que no tiene filtro de gasolina, al menos tal como lo entendemos habitualmente....adjunto respuesta remitida por volvo al respecto.

Yo no lo veo claro, pero doctores tiene la iglesia...y yo no soy ingeniero...supongo que si lo hacen así por algo será.

Nos gustaría agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

En respuesta a su e-mail, le recomendamos que para un mejor asesoramiento técnico contacte con un Taller Oficial Volvo.

En cualquier caso le indicamos que su vehículo no cuenta con filtro de gasolina adicional. Consta de uno fijo dentro del tanque de gasolina que no es necesario sustituir.

Para cualquier otra información que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Pues es verdad que " doctores tiene la iglesia" pero yo sigo pensando que es un gran error. El filtro del depósito al que se refieren ellos lo tienen todos los coches. Asi que si las cuentas no me fallan ellos se han ahorrado uno. Es verdad que nadie mejor que un ingeniero para estas cosas. Peeero mi duda es hasta qué punto esto es una decisión de un ingeniero o del lumbreras de turno que decide ahorrarse un montón de pasta a base de un filtro por aquí, un accionador de mariposa de turbulencias en condiciones por allí………….

Miembro Habitual

Completamente de acuerdo contigo racha.
    No se acaba de entender...independientemente de las cuestiones tecnicas, piensa que tal como estan las cosas, en la postventa es donde acaban haciendo más negocio (al menos los concesionarios...) y eso es una pieza menos a cambiar, menos mano de obra...menos euros...

Ahh!! Un último detalle....en el presupuesto que me pasó el conce y no acepté por excesivo (al menos para mi economía actual...), se incluía el cambio de filtro de gasolina....
    Última edición por commodore; 29/07/2014 a las 13:22