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rotura culata v50 d3 150 cv.

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  1. #1
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    Predeterminado rotura culata v50 d3 150 cv.

    La correa de accesorios se ha roto y ha cruzado con la de distribución. Me dicen que mínimo 2.200 euros. El coche es del año 2012. ¿Sabeis de recambios económicos' o si se puede soldar?. Aun estoy pagando el coche.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Primer mensaje y ni un hola. Seguro que piedra68 es un gran tipo y se registro en mayo12 para aportar, colaborar y hacer aun mas grande este foro, pero yo este tipo de mensajes a saco ya ni los contesto, ni aun teniendo la respuesta. No es la primera vez que alguien viene a pedir y desaparece sin ni si quiera dar las gracias o comentar la validez de las respuestas/soluciones ofrecidas.

    Entiendo la urgencia y preocupacion por la situacion, pero no son maneras

    hasta otra.

  4. #3
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Pásate por el apartado de presentaciones para hacer las cosas bien y que te puedan ayudar.

    Un saludo

  5. #4
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Primer mensaje y ni un hola. Seguro que piedra68 es un gran tipo y se registro en mayo12 para aportar, colaborar y hacer aun mas grande este foro, pero yo este tipo de mensajes a saco ya ni los contesto, ni aun teniendo la respuesta. No es la primera vez que alguien viene a pedir y desaparece sin ni si quiera dar las gracias o comentar la validez de las respuestas/soluciones ofrecidas.

    Entiendo la urgencia y preocupacion por la situacion, pero no son maneras

    hasta otra.
    Qué exageración. Todos nos registramos en los foros por algún interés... de ahí luego salen los hilos interesantes.

    Piedra: siento no poder ayudarte, pero te agradeceríamos que nos contases la solución que le das al problema para aprender más. Suerte y ánimo.

  6. #5
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Una putada. No entiendo bien lo de rotura de culata. Supongo que te refieres a que ha partido la de accesorios y con ello ha roto la correa de distribucion y ha hecho trizas todas las valvulas.

    Primero mira de ver el tema de garantias. El tiempo que tienen las correras y KMs y si entra por garantia. Siempre y cuando hayas llevado el coche con sus respectivas revisiones.

    No va a ser una reparación barata, eso está claro, pero no es normal que rompan correas.

    Suerte

  7. #6
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Cita Iniciado por Leo11 Ver mensaje
    Qué exageración. Todos nos registramos en los foros por algún interés... de ahí luego salen los hilos interesantes.

    Piedra: siento no poder ayudarte, pero te agradeceríamos que nos contases la solución que le das al problema para aprender más. Suerte y ánimo.
    Hola, totalmente de acuerdo que todos nos registramos en este y otros foros por interes; Interes de aprender, de colaboracion,de contacto con otros aficionados, de que alguien nos escuche, etc.

    Nadie esta obligado a registrarse y cuando lo haces aceptas unas normas iguales para todos. (primero presentarse, luego pedir). Ademas no es extraño, solo es un poco de cortesia o como decia aquel un poquito de porfavor.

    Tambien digo que entiendo la urgencia y preocupacion por la situacion, pero que no son formas.
    Última edición por ra213; 16/07/2014 a las 12:21

  8. #7
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Estoy contigo ra213, también está el que ahora pone un mensaje en el foro de presentaciones diciendo, "lo siento no sabía que había que presentarse me llamo pepe y tengo un volvo, por cierto ¿me dais la solución?"-

    Es mejor ni contestar.
    Un saludo.

  9. #8
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    Avatar de Leo11

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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola, totalmente de acuerdo que todos nos registramos en este y otros foros por interes; Interes de aprender, de colaboracion,de contacto con otros aficionados, de que alguien nos escuche, etc.

    Nadie esta obligado a registrarse y cuando lo haces aceptas unas normas iguales para todos. (primero presentarse, luego pedir). Ademas no es extraño, solo es un poco de cortesia o como decia aquel un poquito de porfavor.

    Tambien digo que entiendo la urgencia y preocupacion por la situacion, pero que no son formas.

    Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Estoy contigo ra213, también está el que ahora pone un mensaje en el foro de presentaciones diciendo, "lo siento no sabía que había que presentarse me llamo pepe y tengo un volvo, por cierto ¿me dais la solución?"-

    Es mejor ni contestar.
    Un saludo.
    Tenemos una visión muy diferente de internet y de los foros. Y, por supuesto, acato las normas del foro.

  10. #9
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Siento enormemente el malestar generado por mi intervención en vuestro foro, pero soy usuario esporádico de este tipo de herramientas, agradeciendo de antemano la colaboración desinteresada que las personas participantes en el mismo puedan aportar a usuarios que como yo están en una situación comprometida. Mi principal problema y con esto amplio la información inicial, es que no dispongo inicialmente del presupuesto que me han ofertado, que tengo un coche el cual continuo pagando, que se ha producido la rotura por un golpe fortuito en un bordillo rompiendo el cubre carter de plástico que monta la fabrica, golpeando la polea tensora y haciendo añicos la correa accesorios contra una de las poleas de distribución. El coche esta en un taller de plena confianza y se sorprendió de la posición que lleva el coche el sistema de distribución, demasiado bajo para un caso asi, y también con los elementos de seguridad interna del motor, ya que ha reventado los orificios de los tackets hidráulicos, ademas de torcer válvulas. En fin, solución para un coche con 3 años, comprar un motor y utilizar su culata. Problema, es un motor tan exclusivo que actualmente no existen percances que permitan en desguaces obtener una pieza de estas características. Mi situación como habéis sostenido anteriormente no es de Urgencia, sino de DESESPERACIÓN. Gracias a todos por vuestra amabilidad y espero que vuestros vehículos y circunstancias personales no se vean envueltas nunca en la misma posición que ahora me toca soportar a mi.

  11. #10
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Hola piedra,,, lo de la correa distribucion partida y que se lleva medio motor por delante no es algo demasiado extraño,,, de hecho hay gente especialista en rectificar culatas, reponer valvulas dobladas, etc etc,, cuenta que se va entre 1500-2000€ segun el numero de operaciones y piezas a reponer. ¿cuanto cuesta un motor nuevo? sino es demasiada diferencia con los 2200 yo te recomendaria el ponerlo.

    PD. hay un cubre carter metalico (300€) en repuestos originales para este coche,,,

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