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rotura culata v50 d3 150 cv.

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  1. #11
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Gracias ra213. El problema es que hay orificios que a partido el aluminio donde van los tackets hidraulicos. Segun tengo entendido no cabe soldadura. El motor no se por lo que puede salir pero superior a 5.000 euros seguro. MI bloque motor tenia 35.000 km. Con la culata y correas nuevas se queda perfecto. La idea era encontrar un motor con la culata de desguace y utilizar la culata. O bien solo la culata por un precio mas reducido (600 e. me han comentado). No se estoy hecho un lio. El coche me ha dado el año.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    qué mala suerte, pero yo no cambiaría mi motor con 35.000km por uno de desgüace, ponle una culata nueva

  4. #13
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Para el motor de desguace, hay sitios con reputacion y garantia en los motores reconstruidos,, no se mira un poco por España y por Europa que quiza sea mas facil localizar un bloque D3, creo 100% volvo. Con los D2 es mucho mas facil, pues lo ponen todos los 1.6 de Peugeot-Citroen, Ford (fiesta,focus,mondeo) e incluso los mazda(2004-2011)

    Sobre el tema soldadura, te han informado bien,, el soldar aluminio no lo veo,,,, ni aun siendo un soldador excelente. Dentro del motor van unas temperaturas y presiones extremas y mejor no arriesgarse a pasar por otro momento fatidico.

    ya nos iras contado, saludos

  5. #14
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    La desesperación no justifica la no educación.
    En cuanto al problema concreto, yo tampoco cambiaría ni loco mi motor con 35.000 km.
    Ahora lo importante es una reparación que te garantice que quede NUEVO. Puede parecerte un desembolso importante pero un coche tan nuevo, es una pena meterle un motor de desguace, ¡quién sabrá cómo habrá sido el usuario!!!
    Mete piezas nuevas, pide un préstamo si hace falta que el coche lo merece.
    Cualquier chapucilla que hagas ahora por encontrarte asfixiado te arrepentirás muchos años.
    Saludos.

  6. #15
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Como haya doblado valvulas y hayan pisado el piston, no te creas que el motor esta demasiado bueno aunque solo tenga 35k.km... Cuando digo motor reconstruido es un motor con camisas,pistones, taques nuevos etc etc ,,, del dueño anterior solo queda el contenedro del motor

  7. #16
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Buf.... yo no soy un crack de la mecánica... pero si me dan a elegir entre un motor con 35mil kms con ese destrozo o uno de desguace (con un numero de kms contenido) ...no sabría cual escoger.

    Una consulta. Un golpe así no lo cubre el seguro a todo riesgo? (si es que lo hay)

  8. #17
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    No te queda otra que comprar una culata nueva si no la encuentras de desguace. Supongo que habrán mirado que no haya doblado nada más, ni bloque, ni bielas ni nada. Así que si solo es culata a por una nueva. Echa un vistazo a este desguace sueco, por si encuentras la culata de desguace.

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    Un saludo

  9. #18
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Gracias a todos por vuestro interés. Valor are las condiciones de la culata nueva o de segunda mano. Sorprendentemente no hay mucho mercado de piezas para el D3. Ya iré contando.

  10. #19
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Pues amigo, a mi me paso que se me fue la culata, y me costaba más una nueva, que cambiar el motor completo, así que le puse uno de restyling ( se que no es el mismo y que lo tendras más complicado de localizar) con muchos menos que el mío, y estoy la mar de contento. Te aconsejo lo mismo y que lo busques primero en España y si no fuera, que en el precio está el transporte al taller. Y por alrededor de 500€ de mano de obra te quitan el tuyo y ponen el otro.

  11. #20
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    Predeterminado Re: rotura culata v50 d3 150 cv.

    Gracias por tu aportación sfpelaez. Por cierto, donde conseguiste el motor?. Otro compañero me ha dado una pagina de desguace sueco muy interesante pero no me atrae la idea del extranjero. (aunque parecen mas serios que muchos de aqui)

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