Resultados 1 al 5 de 5

Pedir V40 gasolina fuera de España

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Predeterminado Pedir V40 gasolina fuera de España

Hola a todos.
    Me he registrado hace poco porque estoy mirando para comprar el nuevo Volvo V40 que me encanta.
    Y al ver precio de entrada desde veintipoco mil euros, empecé a informarme.

El problema es que yo prefiero un motor de gasolina, y en España no se vende el motor de entrada T2, ni tampoco el T3, pero supongo que eso ya lo sabreis.

La cosa es que al insistir en el concesionario sobre la posibilidad de pedir un V40 T2 a otro pais, lo han consultado y me dicen que sí seria posible encargalo, por ejemplo a traves de Volvo Italia, pagando un pequeño suplemento por transporte. Pero a pesar de esto, sigo con dudas, porque, ¿que problema podria tener en el futuro con un coche de un modelo que no se vende en España? ¿tendria problemas en los talleres, o al pedir piezas de repuesto?
    Aparte de esto, no encuentro informacion ni analisis de los T2 o T3 para saber como se comportan. Cuando del resto de motores hay muchos analisis en revistas especializadas, y aqui mismo en el foro estoy leyendo bastante.

¿que opinais?

un saludo y gracias por leerme.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: Pedir V40 gasolina fuera de España

problemas no creo que tengas en los talleres...el motor t3 es es mismo que el t4 pero con con menos potencia..y sino es igual al del focus..asi que de mecanica no habria ningun tipo de problema....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Si te sale bien la operación, ya nos contarás dónde fue la concesión.
    En su momento valorara la opción del V70-d5, que desde 2010 no lo comercializan en españa, y no lo conseguí...
    Por los recambios, no hay problema, se piden por numero de chasis, y muchas piezas son comunes.

Saludso

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Joram.

Finalmente en qué ha quedado esto? Yo también estoy tras un V40 y sin duda el T2 es el motor que mejor se adapta a mis necesidades.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Cita Iniciado por Bandubras Ver mensaje
    Hola Joram.

Finalmente en qué ha quedado esto? Yo también estoy tras un V40 y sin duda el T2 es el motor que mejor se adapta a mis necesidades.

Un saludo.
    Pues a la vuelta de vacaciones me pase por el concesionario a ver si tenian respuesta desde volvo españa y sí que me pudieron decir un precio para el T2, al que el comercial le hizo sus descuento y se quedo en 27.800, lo que me parecio mas alto de lo que yo habia calculado.
    El T4 español me lo dejaban en 31700. Les dije que tambien querria saber el precio del T3 italiano (que imaginaba estaria en la mitad de los otros dos), y me lo iban a volver a consultar, pero de eso hace un mes y no me han llamado.
    Teniendo en cuenta que el T4 configurado a mi gusto lo habia localizado ya por debajo de 30.000 en otro concesionario he decidido olvidarme de estos lios y pedir el T4 en otro sitio.
    De todas formas, ya sabes que si quisieran vender un coche gasolina T2 o T3, sí se puede, porque en volvo españa ya han dicho que es posible. Si quieres puedes intentarlo tu y forzarlos a que hagan la consulta en tu concesionario y te hagan tu presupuesto.
    Lo unico que hay que mirar bien es que hay diferencias entre los equipamientos de un pais a otro. Por ejemplo, el climatizador bizona entra de serie en el momentum que se vende en España, sin embargo en Italia no, si lo quieres tendrias que elegirlo aparte.