Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

problemas s40 2.0d momentum

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

Predeterminado problemas s40 2.0d momentum

Hola a todos.
    Mi problema es que tengo un volvo s40 2.0d momentum. El coche funcionaba perfectamente debo decir que es del año 2007. En julio del año pasado subiendo una cuesta se me solto el manguito del intercooler, cuando lo lleve al taller me dijeron que no era nada pero cuando fui a por el me habian cambiado el turbo. Tras esto a la vuelta de.medio año se sigue encendiendo "sistema de.motor revision necesario" pero ya no es eso solo sino que parece que se vaya a calar mientras conduzco. Al taller de nuevo y otro turbo pero mi sorpresa es que en menos de mes y poko el coche sigue igual con el mismo problema. Alguien le a pasado esto? Necesito ayuda porque en 2años que le tengo llevo tres turbos si es que el problema es ese.

Gracias por la ayuda y perdon por las chapa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6D Kinetic

Predeterminado Re: problemas s40 2.0d momentum

Hola. No sé si tu coche lo lleva pero, ¿has probado a mirar el FAP?. El mío comenzó con esos síntomas y al final hubo que regenerarlo y rellenar el depósito de aditivo que lleva. El mío es un 1.6D MY08

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    el 2.0D modelo 07 no lleva FAP.
    Si ya se rajó un manguito, ¿no puede ser otro?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

Lo he mirado con una makinita de diagnosis que tengo y me salen tres fallos. Sensor regulacion de presion de turbo nula o intermitente. Sensor temperatura catalizador señal nula o intermitente y señal temperatura trasera catalizador lo mismo. He preguntado en el taller y dicen que no es problema del turbo pero el coche no tira bien y hace como si kisiera calarse. No se que hacer. Me recomendais algo?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo cambiaría de taller. Si un turbo se fastidia y no solucionan el motivo de esa avería, aunque le pongas otro turbo se volverá a fastidiar, a no ser que lo que quieran es sangrar al cliente. Por lo que parece tienes varios fallos que has de solucionar. Las señales del catalizador son las sondas lambdas que ayudan a regular la inyección de combustible, por eso si dan valores raros el coche anda mal. Y hay que mirar por qué leen mal, hay que buscar el motivo de esa mala lectura. Y si te marca el sensor de regulación de presión del turbo, pues idem, mide mal porque está la pieza mal o la pieza está bien y lo que no le llega es presión por tener un manguito rajado? Lo dicho, cambia de taller a otro con mecánicos más competentes.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

Buenas tardes
    Esta vez en el taller y despues de tres dias sustitucion del filtro del gasoil. Me huelo que con los sintomas que teniaq el coxe no va ir como deberia aunq os ire contando. Alguien puede aportar algo mas? A alguien le a pasado lo mismo?

Gracias a todos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

Despues de dos semanas sin ningun problema el coche vuelve a tener los mismos sintomas. Traqueteo del motor como si fuese a calarse da igual las revoluciones, sobre to lo hace alrededor de las 2000 rpm y un olor muy fuerte como a gasoil mal quemado o parecido y perdidas de potencia. No tengo ni idea de que puede ser pero los 4 mecanicos por donde e pasado ninguno dio con ello. Estoy empezando a preocuparme porque veo q es el uniko volvo que esta en ese estado segun lo que veo en el foro.

Un saludo desde bilbao y muchas gracias a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Vete a un car bosh service o a la volvo para que le metan una buena máquina de diagnosis a ver que errores da.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Yo pase por dos incidencias parecidas. Una ocurrió pidiéndole potencia al motor en una subida prolongada y se me salió el manguito del intercooler ( humo negro y falta de potencia con símbolo amarillo en panel). Se soluciono sustituyendo, ya que el manguito estaba rajado (90€ mas IVA la pieza). Y la otra era ese olor a gasoil crudo, tirones y le costaba arrancar. Pase por una limpieza de inyectores en el Boch car service, pero no se soluciono.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

Y al final no lo as solucionado? Estoi bastante preocupado por el asunto porque no encuentran que le pasa. Espero que el lunes cuando vaya al taller me digan algo o vea que saben por donde van los tiros. Entonces sfpelaez no lo as solucionado?que modelo de volvo tienes?
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, espero que entre todos lo podamos solucionar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo