Resultados 1 al 9 de 9

Volvo V40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Volvo V40

Hola buenas tardes, estoy mirando comprar un Volvo v40 ya que es un coche que estéticamente me gusta y encima se ven poco por la calle jeje.

Me gustaría saber si me lo recomendais y que me digais alguna pega que se puede sacar a este modelo. ¿¿Con los 115CV te quedas corto?? Uso bastante el coche para subir por zonas montañosas por mi afición a los deportes de montaña.

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Volvo V40

¿De que año lo buscas?

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo quiero comprar nuevo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Los coches nuevos tienen muuuchos bajos. Si pruebas unos lo verás.

Miembro Novato
    País
    Spain

que es eso de que tienen muchos bajos??

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Que a bajas revoluciones empujan bien, no hace falta jugar con el cambio. Lo mejor que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Según a lo que estés acostumbrado, te parecerá poca potencia, o la suficiente.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

Hola Aror. Yo tengo el v40 d3 r-desing de 150 cv. y hoy mismo cumplo 2 meses con él. Llevo ya 4.000 km y estoy muy contento. Sobre que potencia elegir depende un poco de la exigencia que vayas a dar al coche y del presupuesto claro. El de 115 cv hablan muy bien de el en terminos de consumo, conducción y potencia en relación a otros coches del mismo caballaje. Si le vas a llevar mucho por montaña o zonas con pendientes fuertes te iria mejor el de 150 cv pero como dije antes el dinero manda y el limite lo marcas tu. Aún así el coche es muy bonito, se ve poco, cosa que se agradece en comparación con los a3 o serie 1 que abundan a patadas. Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

hola pitusillo. Hoy he probado el 115cv y me ha maravillado ( yo tengo un xsara 90CV de hace 14 años , asi que imagínate). El miércoles probaré un 150cv y el que tengo pensado mirar para comprar es el que tu tienes... el v40 d3 r-desing de 150 cv por unos 25k ya que lo uso para montaña y demás. Lo único que no me gusta mucho es el espacio del maletero que es pequeño pero bueno, el resto me ha convencido bastante.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

Hola de nuevo Aror. Yo el de 115 cv no lo llegue a probar pq ya iba pensando en el de 150cv pero supongo ke si notes la diferencia. La verdad es que el diseño R-Desing le da otro aire al coche y a mi me gusta mucho mucho mas. El tema del maletero a mi me trajo de cabeza por si no entraban bien maletas y demas. Al final incluso probé in situ si entraban bien unas maletas tamaño grande y afortunadamente fue asi incluso con la balda puesta y aun habia sitio para algunas cosas mas (sin abusar XDD). El maletero cierto que es pequeño pero al menos tiene una forma regular sin esquinas o salientes que impidan meter bien cualquier tipo de equipaje. Ya me diras que color elijes y que te pareció el de 150cv.

Marcadores

Marcadores