Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Me gusta

Sensor Parking Trasero V50 y faros HID. Dos consultas.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 D4 SUMMUM

Predeterminado Re: Sensor Parking Trasero V50 y faros HID. Dos consultas.

Mañana lo mirare y te confirmo pero me suena una opción en una sección del menú que pone volumen de avisos. Creo que como aviso se refiere al sensor de parking también.

Respecto al xenon a mi me ha pasado al revés que a ti y tuve que bajarlos un poco porque me daban las largas por las nacionales los coches que venían de frente, el haz que produce me parece muy bueno abarcando mucha anchura y suficiente longitud. Lo que si es cierto es que la luz es un pelin amarillenta yo cuando se fundan les pondré 6000ºk para que sean mas blanquitos.
    Última edición por karlos_ovi; 08/04/2014 a las 22:31

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 D4 SUMMUM

Por cierto que motor llevas?
    Un Saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Llevo un D3 automático. Tengo aún pte poner unas fotos del coche.
    Sobre el tema del volumen, no me suena nada esa seccion del menú avisos. A ver si me lo puedes confirmar.
    Lo del xenón estoy de acuerdo contigo en que hay que subirlos a 6000k pk es demasiado amarilla la luz y la verdad a mi tb se me hace escasa.
    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por karlos_ovi Ver mensaje
    Por cierto que motor llevas?
    Un Saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 D4 SUMMUM

Pues me he tenido que liar con mi otro coche porque no hay tal opción que comentaba.
    Muy bonito tiene que estar ese rdesign. Ando detrás de un volante como el que tu llevas que me encanta pero de momento a no ser que lo ponga en la casa no encuentro ningun sitio más barato donde encontrarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

El finde espero subir unas fotos a ver si puedo.
    Lo del xenón me he decidido a cambiarlas yo después de ver esta tarde algunos tutoriales del cambio de las bombillas y quedarán mucho mejor estéticamente (ya llevo las luces led de día que trae de serie el coche). También cambiaré las de posición verticales que vienen integradas dentro del faro por unas mas blancas para que no desentonen luego. A ver si no la cago con lo manazas que soy.....jejeje
    Mientras sigo a la búsqueda de la solución a lo del volumen del sensor.
    Por cierto....llevas RTI en tu coche??
    Saludos

Pues me he tenido que liar con mi otro coche porque no hay tal opción que comentaba.
    Muy bonito tiene que estar ese rdesign. Ando detrás de un volante como el que tu llevas que me encanta pero de momento a no ser que lo ponga en la casa no encuentro ningun sitio más barato donde encontrarlo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 D4 SUMMUM

Pero las de posición no te vienen blancas? A mi me vienen bastante blancas lo que no estoy seguro es si son led o otro tipo de bombilla normal pero blanca a ver si cuando las cambies me dices el tipo que lleva. No te preocupes por lo de cambiar la bombilla que es muy fácil en este coche, el faro sale super fácil y luego es abrir la tapita que da a la bombilla, siempre con él ya desconectado del vehículo que el xenon te puede meter una descarga importante . Por cierto el mio no lleva RTI. Te pongo un foto de las de posición mías a ver si las tuyas son asi.
    CIMG1291.JPGCIMG1292.JPG

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Jajajaja.......estoy "empanao".

A ver, por partes.....como lo explico sin que parezca imbécil....(difícil va a ser pero no seáis muy crueles conmigo)

El caso es que me compro el coche hace un mes aprox. Es de importación (en concreto de Holanda) y en teoría lo llevaba y digo en teoría porque cuando ya lo vi en directo me mosqueé un poco aunque no le di mayor importancia ya que era lo que buscaba desde hacía tiempo. Me engañó, tanto el que me lo vendió como el tipo de lente (de lupa) que se ve dentro del faro pero....no lleva Xenón.....jajajajaja de ahí el color amarillo y bastante desnaturalizado y débil .

Después de todo lo que me habías contado y leído, desmonté un faro para ver el tipo de lámparas y ahí fue cuando vi que llevaba las H7 de toda la vida. Eso si, estaban ya un poco tocaditas ya que puse una nueva que tenía de repuesto y el haz de luz ha cambiado bastante y me da mucha mas luz.
    Al final, lo que he hecho es comprar juego de lámparas nuevas por internet. Las que monta en concreto son:

Posición W5W
    Cruce H7
    Largas H9

Voy a ponerle nuevas de cruce para ver si mejoran y aprovecho y pongo las de la misma gama en las de posición por aquello de igualarlas. Mañana hará una foto a las luces como las llevo ahora y cuando me lleguen las nuevas también les haré foto para que podamos comparar a ver como queda el cambio. Las largas de momento las voy a dejar las que lleva.
    Me he comprado estas por amazon:

Luz cruce:
    OSRAM COOL BLUE INTENSE H7 Lámpara halógena de faros 64210CBI-HCB 4200K y 20% más luz en Duo: Amazon.es: Coche y moto

Luz posición:
    OSRAM COOL BLUE INTENSE W5W Lámpara halógena de posición, matrícula, luz trasera 2825CBI-02B 4200K y 20% más luz en Duo: Amazon.es: Coche y moto

Ya os contaré. Espero que queden bien.

Por cierto, mas info sobre bombillas:

Tipos de bombilla en automoción - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero las de posición no te vienen blancas? A mi me vienen bastante blancas lo que no estoy seguro es si son led o otro tipo de bombilla normal pero blanca a ver si cuando las cambies me dices el tipo que lleva. No te preocupes por lo de cambiar la bombilla que es muy fácil en este coche, el faro sale super fácil y luego es abrir la tapita que da a la bombilla, siempre con él ya desconectado del vehículo que el xenon te puede meter una descarga importante . Por cierto el mio no lleva RTI. Te pongo un foto de las de posición mías a ver si las tuyas son así.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 D4 SUMMUM

Vaya mala suerte stinger. La próxima vez como no lleve lavafaros, es que no lleva xenon, eso no falla en este modelo. Así todo es pa decirle un par de cositas al que te lo ha vendido. Me parecía raro lo de las luces de posición que fuesen amarillentas.
    En un hyundai I30 que he tenido le habia puesto unas bombillas que venden en Eroski que en realidad son marca Eaglite y la luz era muy blanquita. Las compre siguiendo consejos de gente en internet y no me habian decepcionado. Antes había llevado unas philips extreme vision y no me habian durado ni un año con lo caras que son.
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

El martes me llegan las bombillas. Cuando las monte ya te contaré.
    De todas formas, estoy contento con la compra. Llevaba mucho tiempo buscando ese coche en concreto y no me arrepiento.
    En breve fotos.
    Saludos
    Vaya mala suerte stinger. La próxima vez como no lleve lavafaros, es que no lleva xenon, eso no falla en este modelo. Así todo es pa decirle un par de cositas al que te lo ha vendido. Me parecía raro lo de las luces de posición que fuesen amarillentas.
    En un hyundai I30 que he tenido le habia puesto unas bombillas que venden en Eroski que en realidad son marca Eaglite y la luz era muy blanquita. Las compre siguiendo consejos de gente en internet y no me habian decepcionado. Antes había llevado unas philips extreme vision y no me habian durado ni un año con lo caras que son.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12